¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 3:10 pm
- A CASA -
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 3:54 pm
a mi me dijiero que si estas muerto, se puede cachear, dm no es porque tengo motivos IC y además yo no lo mate. nip? y porque forzar rol?
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 3:55 pm
además mg no porque lo único que hice fue ir y cachearlo, ya que lucas fue el que lo mato.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 5:29 pm
Mi defensa:
Nombre IC: Lucas Almironn
Que sucedió: Estaba en Granja con mis amigos, en el cual me dicen que estaba el líder de los maras ( el cual organiza un secuestro hacia mi pj) entonces aprovecho que está solo y lo pkeo
Dm? Tenemos Rol con su banda y el hace rato, el mismo lo admitió arriba.
Nip? lo pkeo, me voy a granja y quedó dando vueltas en la moto, el maletero yo no lo abrí, pq las nrg no tienen maletero
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 7:57 pm
no veo pruebas de nada de lo que decis....
https://imgur.com/bXQhkx6
-Me despertaba y estaba por salir a dar unas vueltas - no se quien abra dicho que yo estaba organizando un secuestro solo y sin motivos contra tu persona.
contra la otra persona si tengo motivos porque lo heche de mi banda y de resentido me viene a buscar.
-Quien los va a querer en sus bandas si son antiroles.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 9:48 pm
LucasAlmiron escribió:Mi defensa:
Nombre IC: Lucas Almironn
Que sucedió: Estaba en Granja con mis amigos, en el cual me dicen que estaba el líder de los maras ( el cual organiza un secuestro hacia mi pj) entonces aprovecho que está solo y lo pkeo
Dm? Tenemos Rol con su banda y el hace rato, el mismo lo admitió arriba.
Nip? lo pkeo, me voy a granja y quedó dando vueltas en la moto, el maletero yo no lo abrí, pq las nrg no tienen maletero

concuerdo con lo que dice, estaba en granja con migo y un tipo viene y dice por VOICE que estabas solo en el apache, a todo esto decide ir por si solo. te repito de nuevo, yo no te mate así que que no se que decís, yo abrí el maletero y sobre el secuestro, habías comprado 2 fiorinos para nuestro secuestro.
[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Img-2010
[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Img-2011
[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Img-2012
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Vie Jul 16, 2021 11:17 pm
estas alterando la informacion.
-Claro que estas cagado.
no tenes pruebas de lo que te esta pidiendo.
-la primer imagen que es un chat mio con tonga personal y es ooc la charla, no es un motivo ic para buscarme.
eso fue después de que me mataste con jero en mina y yo diciendole que los voy a secuestrar pero es algo que le dije ooc
la prueba de la planeacion de la cual tenes que poner la ic donde organizo secuestrarte, porque asi cualquiera deforma la realidad.
porque eso le dije que vos fuiste con jero martinez a matarme pero vos eras complice a todo esto yo tenia problemas con el, yo despues de eso me olvide de todo por el segundo pk que me realizan vuelvo a olvidar pero esta es la tercera y ya fue cansan los nulos.
-2 la segunda imagen eso de las fiorinos las compramos en la subasta para joder como vamos a secuestrar en una fiorino si solo 2 personas pueden ir jaja elegiría una pony. por algo dije después armamos la secuencia ic asi que tu motivo es nulos, porque fue ooc y no podes venir a matar ic de algo que te enteraste ooc.
-3 la tercera muestra claramente  conversación de otro dia  porque fijense la hora donde tambien me viniste a buscar, donde te reporte por rk despues de haberte matado, te das cuenta que son re nulos los dos que hacen todo este problemas ic cuando todo esto se genero fuera del juego,y ven en la imagen donde les digo en mi discord de la banda cuando me pidieron mas pruebas de cuanto te tenia muerto y no las tenia entonces les dije a todos que no busquen a nadie porque claramente no queria un rk.
pero los sancionaron por dm y la siguen, el problema lo tienen ustedes ahora ic asi que despues no van a llorar cuando les toque y no puedan hacer nada contra nosotros.
-después de esto se lo dejo al staff-


Última edición por unsercompleto el Sáb Jul 17, 2021 5:59 am, editado 1 vez
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Sáb Jul 17, 2021 5:54 am
- Bue a pesar de que estaba reportado, no deja de hacer de las suyas. estamos dando vueltas con lsq dandole rol a pd y  me avisan que estaban tirando en mi barrio, cuando vamos todos pensamos que era alguien mas  pero NO. LUCAS ALMIRONN HACIENDO DM MASIVO sin importarle que tiene que defenderse ante un reporte que le acabo de hacer,  yo sin saber quienes son obvio  pero de manera ooc veo el nombre por medio del id de este yo no se como tomara el staff esto, pero asi se la pasan todo el dia, haciendo dm sin razon. caen y matan como si fueran re malos, lo unico que hacen matan por la espalda o cuando estas desarmado, pero despues cuando los corremos lloran pidiendo pm,

en el video me ven bajando de la camioneta y correr al barrio donde pasaba el problema sin saber que eran ellos.
respondemos los disparos y el sujeto lucio gimenez me mató hasta ahi todo bien porque ni lo conozco y ni idea, acepto muerte callado por que  respondi los disparos. peroe uego miro el otro id que pasa corriendo y era lucas. almironn  se ve que vinieron directamente a buscarnos a nosotros con motivos dm junto a lucas cuando ya  está advertido por staff de una posible sanción y no va que realiza otra sin importarle las normas.

https://www.youtube.com/watch?v=0qireyowpn4


Última edición por unsercompleto el Sáb Jul 17, 2021 6:03 am, editado 1 vez
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Sáb Jul 17, 2021 5:59 am
No hagas 2ble post, además nos fuiste a buscar vos nosotros nos estábamos yendo jajaja, lloras pq moris pq si moriamos no dirías nadaa

Además dije para que termine todo pq se la pasan llorando ajajjaja, mira como ahora se ve como nos salen a buscar y lloras igual pq les ganamos un 15v3 

Además no por tener un reporte ooc voy a dejar de rolear IC.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Sáb Jul 17, 2021 6:26 am
estábamos en otra con los pibes pa ni cabida con vos no te sientas importante, lo subo acá porque TOBIAS me dijo que lo haga, porque es otra prueba mas de tu dm masivo contra mi capo, subi las pruebas que te pidieron y deja de buscarnos wachin madurá. aprende ROL, lee las normas te falta mucho.
despues le lloras a tu wacha de same que te reviva sin rol o le lloras después por pm a los staff que te revivan, mas de uno lo sabe.
yo por lo menos acepto muerte calladito plata para armas me sobra pero no te voy a buscar porque no me interesa rolear con vos ni con tu gente, este tema OOC que generaste lo dejo acá y no contesto mas nada, porque es OOC. si fuera IC por lo menos. CUIDATE.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Sáb Jul 17, 2021 6:29 am
unsercompleto escribió:estábamos en otra con los pibes pa ni cabida con vos no te sientas importante, lo subo acá porque TOBIAS  me dijo que lo haga, porque es otra prueba mas de tu dm masivo contra mi capo, subi las pruebas que te pidieron y deja de buscarnos wachin madurá. aprende ROL, lee las normas te falta mucho.
despues le lloras a tu wacha de same que te reviva sin rol o le  lloras después por pm a los staff que te revivan, mas de uno lo sabe.
yo por lo menos acepto muerte calladito plata para armas me sobra pero no te voy a buscar porque no me interesa rolear con vos ni con tu gente, este tema OOC que generaste lo dejo acá y no contesto mas nada, porque es OOC. si fuera IC por lo menos. CUIDATE.
Te re afecta, no es dm ya que vos me estabas disparando y yo me defendí, como con todos. No es mi culpa no peguen una bala
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Sáb Jul 17, 2021 7:17 pm
Continúo con el reporte


Todo aquel qué realizo múltiples mensajes en forma de doble post será sancionado en el foro.

Respecto a mi visión y respuesta diré lo siguiente, dí motivos de sanción para ambos jugadores, quité algunos ya que tenían razon en ciertos aspectos.


Ahora, explicaré cada motivo de sanción para cada uno para dar un entendimiento más claro.

Lucas Almironn: DM - MG - NIP
Jero Martinezz: Forzar rol - NIP


Bien, DM ¿Por qué? según ustedes les "avisaron" que el sujeto estaba en villa apache, ¿Pruebas?, sigo, aunque tuvieran pruebas de eso ¿Qué motivos tenían para realizar un PK? Si no mal les recuerdo Jona fue PKeado hace un par de días también por ustedes. Adjunto link.




Con esto se defendieron con capturas de discord, lo cuál también es MG. Si Jona generó problemas IC después de ese reporte y antes de este, presenten pruebas, caso contrario será tomado como Deathmatch.


NIP ¿Por qué? Se vé claramente que se rolea el entorno de civiles etc, pero ¿Por qué quedarse en el lugar tras efectuar disparos? No digan que se fueron, en las imagenes se vé la hora OOC, estuvieron 3-4 minutos en el lugar, hasta les dió tiempo de subirse a la moto y tomarse un mate, NIP.


MG ¿Por qué? No hubo rol de reconocimiento, nada más que decir, aunque ustedes lo conozcan con esa ropa por rol hay muchisima gente más vestida así.

El forzar rol de Jero está claro, igualmente se pregunta dependiendo de lo que quiera rolear el sujeto.


Hasta el momento serán sancionados por eso, daré unas últimas 12 horas y cierro esto, si no se defienden con pruebas no tomaré en cuenta.


avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Sáb Jul 17, 2021 7:28 pm
DM? El mando videos de ayer en la noche en el cual el me sigue buscando con todos sus amigos, yo solo me defendí y los pkeamos.
MG? Me dijeron por voice (para algo está) que estaba en su nrg 500 el que supuestamente me quería secuestrar
NIP? Solo di vueltas con la moto ya que se la pasan llorando al staff para que los revivan. No me quedé en ningún momento ahí
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Dom Jul 18, 2021 4:01 pm
- Se cierra ésto ?
No veo defensa de motivo ic, solo palabrerías ooc sin sentido de ambos.
-tampoco de reconocimiento, y aclaro ROBO porque te llevaste la moto y se la vendiste a un negro que hizo nvvpj cuando la recupere con 80 balazos.
- el apache es mi barrio y lo sabes ahi fue donde te mate la primera vez, no podemos buscarte en nuestro propio barrio, haciendo como si no supíeras-
- no veo pruebas de un video previo con sus amigos diciendole por voice o tampoco tenes, claro supuestamente porque fue OOC.
-no hay pruebas de que el topo se haya encontrado e hicieron el rol de  informarle de mi "supuesto" secuestro contra ellos.
-obvio que le pedi al staff que viera como la estan antiroleando, porque ya te aclare como ya te pkie cuando te expulse de mara
y mis motivos contra vos ya desaparecieron cuando moriste y quedaste en en olvido por rol.
- luego ignoré todos los demas ataques rk y dm en mina, dm en lsq dm en granja dm en cualquier lado que te cruzo me haces pk innecesario
por motivos nulos. asi que nada voy a seguir ignorando el comportamiento de los tuyos contra los mios, porque no somos antirol.
- si siguen molestando nosotros vamos a tener motivos contra ustedes para el ck y van a tener que aceptar calladitos.
- no tengo nada en contra de nadie sin motivos, y está mas que claro el que me conoce, cierro y me adios.

-Dibuje Maestro-
- El día que me muera que suene un beat en mi velorio -

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 LoNttEi
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Dom Jul 18, 2021 4:06 pm
unsercompleto escribió:- Se cierra ésto ?
No veo defensa de motivo ic, solo palabrerías ooc sin sentido de ambos.
-tampoco de reconocimiento, y aclaro ROBO porque te llevaste la moto y se la vendiste a un negro que hizo nvvpj cuando la recupere con 80 balazos.
- el apache es mi barrio y lo sabes ahi fue donde te mate la primera vez, no podemos buscarte en nuestro propio barrio, haciendo como si no supíeras-
- no veo pruebas de un video previo con sus amigos diciendole por voice o tampoco tenes, claro supuestamente porque fue OOC.
-no hay pruebas de que el topo se haya encontrado e hicieron el rol de  informarle de mi "supuesto" secuestro contra ellos.
-obvio que le pedi al staff que viera como la estan antiroleando, porque ya te aclare como ya te pkie cuando te expulse de mara
y mis motivos contra vos ya desaparecieron cuando moriste y quedaste en en olvido por rol.
- luego ignoré todos los demas ataques rk y dm en mina, dm en lsq dm en granja dm en cualquier lado que te cruzo me haces pk innecesario
por motivos nulos. asi que nada voy a seguir ignorando el comportamiento de los tuyos contra los mios, porque no somos antirol.
- si siguen molestando nosotros vamos a tener motivos contra ustedes para el ck y van a tener que aceptar calladitos.
- no tengo nada en contra de nadie sin motivos, y está mas que claro el que me conoce, cierro y me adios.

-Dibuje Maestro-
- El día que me muera que suene un beat en mi velorio -

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 2 LoNttEi
 Para hacer el ck tenés que secuestrarme y vos ni ninguno de ustedes tiene chances ajajajajaja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.