¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 3 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Dom Jul 18, 2021 4:15 pm
- quedate tranquilo que si los veo a cualquiera de los dos siguiendo este rol nulo de cazar maras por razones OOC.
me van a dar el spec necesario para hacerte desaparecer, mira la consola de reportes, lleno de reportes contra vos y el otro.
- si la siguen voy a tener el motivo y el spec para hacer lo que quiera, y voy a seguir las normas porque a mi no me jailean.
creo que una vez sola me jailearon y por  NRH cuando era nuevito que no entendia nada. pero hoy ya tengo experiencia y se como
actuar- asi que bueno ponete comodo preparate un tesito pone una peli porque tenes para rato en jail ooc.

-Dibuje Maestro-
- El día que me muera que suene un beat en mi velorio -

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 3 LoNttEi
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 3 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Dom Jul 18, 2021 5:49 pm
LucasAlmiron escribió:
unsercompleto escribió:- Se cierra ésto ?
No veo defensa de motivo ic, solo palabrerías ooc sin sentido de ambos.
-tampoco de reconocimiento, y aclaro ROBO porque te llevaste la moto y se la vendiste a un negro que hizo nvvpj cuando la recupere con 80 balazos.
- el apache es mi barrio y lo sabes ahi fue donde te mate la primera vez, no podemos buscarte en nuestro propio barrio, haciendo como si no supíeras-
- no veo pruebas de un video previo con sus amigos diciendole por voice o tampoco tenes, claro supuestamente porque fue OOC.
-no hay pruebas de que el topo se haya encontrado e hicieron el rol de  informarle de mi "supuesto" secuestro contra ellos.
-obvio que le pedi al staff que viera como la estan antiroleando, porque ya te aclare como ya te pkie cuando te expulse de mara
y mis motivos contra vos ya desaparecieron cuando moriste y quedaste en en olvido por rol.
- luego ignoré todos los demas ataques rk y dm en mina, dm en lsq dm en granja dm en cualquier lado que te cruzo me haces pk innecesario
por motivos nulos. asi que nada voy a seguir ignorando el comportamiento de los tuyos contra los mios, porque no somos antirol.
- si siguen molestando nosotros vamos a tener motivos contra ustedes para el ck y van a tener que aceptar calladitos.
- no tengo nada en contra de nadie sin motivos, y está mas que claro el que me conoce, cierro y me adios.

-Dibuje Maestro-
- El día que me muera que suene un beat en mi velorio -

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 3 LoNttEi
 Para hacer el ck tenés que secuestrarme y vos ni ninguno de ustedes tiene chances ajajajajaja

- encima te da para burlarte despues de todo, no vez que no te dá. ya estas advertido deja de pasar por el barrio buscando bondi si ya hiciste la tuya deja de provocar mas problemas Wink . JAIL PORFAVOR...
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTO] - Lucas Almironn  DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM - Página 3 Empty Re: [REPORTO] - Lucas Almironn DM - PK- ROBO | Jero Martinezz CACHEAR SIN ROL - DM

Dom Jul 18, 2021 5:50 pm
Reporte aceptado


Ambos jugadores serán sancionados por los motivos dichos anteriormente.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.