¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Francisco Grosso
Francisco Grosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2021

(CURRICULUM VITAE)  Francisco Grosso Empty (CURRICULUM VITAE) Francisco Grosso

Vie Jul 16, 2021 2:53 am
(CURRICULUM VITAE)  Francisco Grosso Motorm10
                                                                                                             INFORMACION PERSONAL

Nombre Completo: Francisco Grosso

Fecha De Nacimiento: 30/08/99

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]


DNI: 711380563

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 107162

Estudios Realizados: primario,secundario escuela de ingenieria automotriz y curso de locucion

Experiencia laboral (especificar cuales): Taxista,Funerario,Reportero de la FM 100,Camionero y granjero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Estudie para esto me gusta mucho el ambiente la buena onda con la que te reciben y me gusta arreglar autos el aflojar y desaflojar tornillos me encanta y creo que tengo el potencial para llevar la empreza a lo mas alto

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: francisco grosso


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


                                                                                                         Información OOC

discord: Francisco Grosso #5397
edad ooc: 13 años.
tiempo diario en el servidor: de 1 a 5hs diarios.minimo
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2021

(CURRICULUM VITAE)  Francisco Grosso Empty Respuesta para Curriculum | Francisco Grosso

Lun Jul 26, 2021 9:59 pm
(CURRICULUM VITAE)  Francisco Grosso Motorm10


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra Aceptado Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Oscar Diaz
Cargo: Jefe de Mecanicos

Presentese en MotorMec el dia 27/07/2021 a las 6PM Hora Argentina
Francisco Grosso
Francisco Grosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2021

(CURRICULUM VITAE)  Francisco Grosso Empty Re: (CURRICULUM VITAE) Francisco Grosso

Mar Jul 27, 2021 2:11 am
Hola mastodonte primero q todo gracias por darme una oportunidad, en ese horario no puedo me lo cambiarias?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.