Valen999
Ciudadano
Ciudadano

Malentendido en multas Empty Malentendido en multas

Vie Jul 16, 2021 12:00 pm
Nombre IC: Tineo Flipo
Nombre reportado: PDLC Sarah Fonseca.
¿Que sucedió? me cobran multas, cuando yo trataba de ayudar a un ciudadano.
Hora y fecha: 01:10 16/07/2021

Malentendido en multas Unknown

Buenos días, resulta que en la noche de ayer, yo estaba divagando por la ciudad con mi moto, cuando me cruzo a una persona desconocida para mi llamada Nick Diez, que me pide que siga a un willard rojo que se lo habían robado y como soy una persona que siempre trata de ayudar a todos le dije que se suba, bueno resulta que la persona a la cual yo estoy ayudando, le empieza a decir a la persona que le robo el auto que se detenga ya que lo veníamos persiguiendo, esta persona se niega a frenar en varia ocasiones, por lo tanto el dueño del auto saca una pistola perfectamente roleada y le empieza a disparar desde mi moto, la otra persona se va para comisaria y la persona que estaba en mi moto no le paraba de disparar, por esto llamo la atención de toda la policía que nos empezó a perseguir, la mata a quien estaba atrás mío en la moto y quedo yo solo que no tenia nada que ver y no tenia ni portación de arma, drogas, nada ilegal. Por lo que freno, cuando detengo mi moto se me viene toda la policía arriba mío, y les empecé a decir que no tenia nada que ver que estaba ayudando a alguien que le habían robado, la policía no me escucha se hacen los sonsos y me comienzan a disparar, cuando empiezo a oír disparos yo lo que hago es salir rápido en la moto, nuevamente toda la policía me seguía, vuelvo a frenar y me pasa lo mismo que la primera vez que me frene, hasta que voy para granja, me caí de la moto y por lo tanto me tuve que bajar, por un par de lesiones, a lo que la policía aprovecha para agarrarme, me detienen, me llevan hacia comisaria, donde me tuvieron un buen rato, yo tratando de explicarle siempre mi situación y ellos se hacían los que no me escuchaban, es lo peor que se le puede hacer a una persona, no responderle, cuestión a todo esto me cobran 21k en multas, 21k por querer ayudar a una persona que le habían robado el auto, yo nunca dispare ni nada, tengo de testigo al chico que ayude, a un amigo que sabia que yo no tenia portación de armas ni nada encima, asique nada si me podrían ayudar con el tema este ya que es mucho dinero y solo por ayudar a un ciudadano, no lo entiendo, quisiera un solución. Muchas gracias!

Última edición por Valen999 el Vie Jul 16, 2021 6:34 pm, editado 2 veces
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano

Malentendido en multas Empty Re: Malentendido en multas

Vie Jul 16, 2021 1:54 pm
Buenas soy Nick Diez y puedo confirmar de que este hombre me estaba ayudando a recuperar mi auto ya que me lo habían quitado, yo le empecé a disparar al ladrón desde su moto pero la policia como siempre piensa de que le estoy haciendo algo. en vez de ayudar hacen al revés. espero que se entienda la situacion deque no estabamos haciendo nada malo.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Vie Jul 16, 2021 5:12 pm
Tomo el reporte

Primer punto jokernd10 [Nick Diez] es advertido por comentar en un reporte donde no es nombrado, Volver a mirar por favor las normas del foro.

Sobre el reporte necesito que el reportante presente pruebas del policía quien te metió la multa, no podes reportar a toda la PDLC, en caso que sea así tendrás que colocar el nombre y apellido de cada uno.

Doy un lapso de 12 horas para lo anteriormente dicho.

Malentendido en multas 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 17, 2021 4:28 pm
Siguiendo con el reporte necesito el logs de cuando te coloca la multa, asi que dicho todo esto...

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presenta logs donde se vea a Sarah Fonseca colocarle la multa.

Valen999
Ciudadano
Ciudadano

Dom Jul 18, 2021 7:51 pm
Te estoy diciendo que fue ella, decime de donde puedo sacar las screens ahora y lo hago, pero como voy a sacar screen en el momento. Que tengo que sacar screenshot por cada paso que doy?, ahí se ven la hora y la fecha de las multas, se ve que son actuales, de ese mismo día que reporte, no son viejas.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Jue Jul 22, 2021 12:48 am
Reporte desestimado

El reporte no presento pruebas de quien ejecuto la multa fue Sarah Fonseca, no es necesario tenes SS, si no que podes tranquilamente buscar logs de la siguiente manera...

Como aportar logs a faltas de SS: