Alpita843
Ciudadano
Ciudadano

Mirar y robar lo que esta dentro del equipaje cuando estoy dentro del vehiculo Empty Mirar y robar lo que esta dentro del equipaje cuando estoy dentro del vehiculo

Vie Jul 16, 2021 7:17 pm
Nombre IC: Logan Mason
Nombre reportado: Elian Pesci
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí: Estaba en granja hablando con un amigo, descansando un poco de procesar, y de repente viene este sujeto a intentar abrirme en repetidas ocasiones el maletero hasta que lo consigue ya que me había distraído
Hora y fecha: 17:36
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
https://i.servimg.com/u/f87/20/35/62/46/mta-re10.png
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Mirar y robar lo que esta dentro del equipaje cuando estoy dentro del vehiculo Empty Re: Mirar y robar lo que esta dentro del equipaje cuando estoy dentro del vehiculo

Lun Jul 19, 2021 11:56 am
Tomo el reporte

24 horas para que el reportante presente pruebas sólidas del accionar del sujeto, no se ve nada claro contra Elian en la SS. Además, el robo de maleteros es algo IC. Si no se presentan pruebas válidas el reporte queda desestimado.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Mirar y robar lo que esta dentro del equipaje cuando estoy dentro del vehiculo Empty Re: Mirar y robar lo que esta dentro del equipaje cuando estoy dentro del vehiculo

Mar Jul 20, 2021 7:59 pm
Reporte desestimado

No se presentaron pruebas válidas para ejecutar una sanción.