¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Argentino de Argentina

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Vie Jul 16, 2021 10:21 pm
Nombre IC: Luciano Silva y Axel musolini
Nombre reportado: Cristo Gonzales
¿Que sucedió? Mi amigo manejaba mi auto y paso un semaforo en amarillo el otro penso q paso en rojo y dijo q pagemos el arreglo de auto el que ya estaba roto le dijimos q no y nos dijo q nos vallamos nos fuimos nos siguio y nos mato
Hora y fecha: 16/7 14:14 HS
Otros: VIDEO EN MI DS SoyFalopita#3352
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Sáb Jul 17, 2021 2:25 am
Tomo el reporte


24 horas para qué el video llegue a mi discord, está abajo.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Sáb Jul 17, 2021 7:29 pm
Continúo con el reporte


Bueno, viendo el video invitaré a Axel Musolini y Luciano Silva para defenderse sobre el rol de choque que no hicieron, Agustín por lo menos "roleó" algo.


Cristo Gonzalez deberá defenderse sobré su confusión de canales (MG), el DM por un simple choque y algún rol de entorno después de los disparos.

Dicho esto, 24 horas a los nombrados o serán sancionados.



avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty no rolear choque

Sáb Jul 17, 2021 7:59 pm
no rolear choque fue error mio al desconocer el tema del rol acepto mi sancion correspondiente por el no roleo
avatar
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Argentino de Argentina

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Sáb Jul 17, 2021 8:50 pm
Disculpen pero se ve q le erre a la tecla donde tengo bindeado el /do el cinturon actuaria.Ese fue un error mio y acepto sanciones
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Dom Jul 18, 2021 11:48 pm
Reporte aceptado


Axel y Luciano serán sancionados por NRC, Cristo por los motivos anteriormente dichos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.