lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  Empty Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG

Sáb Jul 17, 2021 2:03 am
Nombre IC: Guadalupe Splinter
Nombre reportado: Lucas Almiron y Jero Martinezz
¿Qué sucedió? Estaba tranquila en la granja junto con mis amigos a lo que llega Lucas Almiron con Jero Martinezz y nos disparan a Peter Aled, Diego Mora y a mi ¿Sus motivos ? Que nosotros LSQ queríamos secuestrar a Jero, esa charla y rol jamás salió ni se habló IC por lo tanto ¿Cómo podría saberlo? Según ellos "tienen un topito ic" Entonces que suban fotos o logs donde el "topito" se los cuenta ic.
Es una situación de lo cual ya estoy cansada con estos personajes , ya que el día anterior hicieron lo mismo de matar sin motivo. Quisiera saber si esta persona es impune ya que es algo de lo que muchas personas están cansadas, de que se mueva por todos lados como quiera y maté a quien se les antoje.

Hora y fecha: 01:20 Aprox
Otros: Solo saque ss estando muerta y de quien disparaban pero justo Peter Aled estaba grabando asi que va aportar mucho al reporte.
ss: https://imgur.com/kNKV93M
logs : https://prnt.sc/1c1sdrd
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  Empty Video del dm

Sáb Jul 17, 2021 2:33 am
https://youtu.be/ObAfy7otiGM
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  Empty Re: Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG

Sáb Jul 17, 2021 4:14 am
Buenas, vengo a defender mi reporté
Nombre IC: Lucas Almironn
Que sucedió: estábamos organizando con jero ya que hace días nos vienen diciendo que nos van a secuestrar o andan organizando cosas, primereamos el tiroteo ya que somos menos. Sabíamos que eran ellos porque pasamos 5 veces antes de tirar y después fuimos a buscar armás.
No sé que se quejan si disparan también pero no matan 
MG? No los conocía a ustedes en rol? Hace rato tenemos rol.

organizan rol ooc?
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  Empty Re: Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG

Sáb Jul 17, 2021 6:41 am
¿Hace días venimos diciendo eso ? Buenisimo mas "pruebas" para vos entonces, supongo tenes ss o alguna prueba que se vea eso de que vamos a secuestrar a jero, además ¿ que es eso de primeriar? No existe eso en rol sin incentivarlo
Si vos nos ves tranquilos en granja y venís y nos matas ¿ de qué rol de secuestro hablas? Se llama dmear no primerear. Y ni hablar de tantas cosas mas que tengo para reportarte por otras cosas. Tu defensa no puede ser valida ya que estoy pidiendo pruebas de tus motivos para pkearme indefinida veces.
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 6:44 am
lescanoflor escribió:¿Hace días venimos diciendo eso ? Buenisimo mas "pruebas" para vos entonces, supongo tenes ss o alguna prueba que se vea eso de que vamos a secuestrar a jero, además ¿ que es eso de primeriar? No existe eso en rol sin incentivarlo
Si vos nos ves tranquilos en granja  y venís y nos matas ¿ de qué rol de secuestro hablas? Se llama dmear no primerear.  Y ni hablar de tantas cosas mas que tengo para reportarte por otras cosas. Tu defensa no puede ser valida ya que estoy pidiendo pruebas de tus motivos para pkearme indefinida veces.
Todo empezó con la amenaza hacia mi pareja IC, en el cual empezaste vos. 

Además sabes que roleamos por voice nosotros.

No sos nadie para anular mi defensa
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 7:05 am
"Todo empezó cuando amenazaste a mi pareja ic"
Es cierto si, luego de amenazar a tu pareja ic, me mataste y entonces por lo cual yo por rol no recuerdo nada ¿cierto? Entonces por que al rato volviste y me mataste unas dos veces más sin motivo alguno? Esa parte no entendí? Ah si y hablando ya de tu pareja ic es Paloma Klein la que está en same y te revive sin rol para que no pierdas armas? Tengo video de eso también! Se ve clarito como le mandas sms muerto y ella llega sin ponerse en servicio a revivirte!

Segundo no organizamos ningún rol OOC para secuestrar a nadie, una cosa es comentar "Que ganas de secuestrar a tal.." y que quede ahí en conversación entre amigos y otra cosa es organizar y hacer el rol IC
Ah y yendo al caso ¿ como supiste que se comentó algo así ooc? ¿no que tenías un topito ic?
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 7:07 am
Al fin y al cabo me das la razón cuando digo que haces MG Smile
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 2:09 pm
lescanoflor escribió:"Todo empezó cuando amenazaste a mi pareja ic"
Es cierto si, luego de amenazar a tu pareja ic, me mataste y entonces  por lo cual yo por rol no recuerdo nada ¿cierto? Entonces por que al rato volviste y me mataste unas dos veces más sin motivo alguno? Esa parte no entendí? Ah si y hablando ya de tu pareja ic es Paloma Klein la que está en same y te revive sin rol para que no pierdas armas? Tengo video de eso también! Se ve clarito como le mandas sms muerto y ella llega sin ponerse en servicio a revivirte!

Segundo no organizamos ningún rol OOC para secuestrar a nadie, una cosa es comentar "Que ganas de secuestrar a tal.." y que quede ahí en conversación entre amigos y otra cosa es organizar y hacer el rol IC
Ah y yendo al caso ¿ como supiste que se comentó algo así ooc? ¿no que tenías un topito ic?
Buenas, no te mate pq quiteaste evadiendo rol, ya que te gusta reportar y llorar voy hacer lo mismo.

Lo del rol ooc lo dijiste vos misma, te pregunté si organizaban rol ooc

PD: no podés editar un reporte sacando lo de que habías organizado ooc
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 2:33 pm
¿ pruebas donde quitee? ¿ en qué parte dije que organizamos un rol?
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 2:44 pm
¿Por qué yo diría en el primer comentario hacia tu reporte lo de "organizan rol ooc?" Claramente editaste reporte porque sabes que eso no se puede hacer. Lo de tu quiteo ahora te reporto tranqui
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 3:08 pm
¿Ahora resulta que edite eso?
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 3:50 pm
lescanoflor escribió:Nombre IC: Guadalupe Splinter
Nombre reportado: Lucas Almiron y Jero Martinezz
¿Qué sucedió? Estaba tranquila en la granja junto con mis amigos a lo que llega Lucas Almiron con Jero Martinezz y nos disparan a Peter Aled, Diego Mora y a mi ¿Sus motivos ? Que nosotros LSQ queríamos secuestrar a Jero, esa charla y rol jamás salió ni se habló IC por lo tanto ¿Cómo podría saberlo? Según ellos "tienen un topito ic" Entonces que suban fotos o logs donde el "topito" se los cuenta ic.
Es una situación de lo cual ya estoy cansada con estos personajes , ya que el día anterior hicieron lo mismo de matar sin motivo. Quisiera saber si esta persona es impune ya que es algo de lo que muchas personas están cansadas, de que se mueva por todos lados como quiera y maté a quien se les antoje.  

Hora y fecha: 01:20 Aprox
Otros: Solo saque ss estando muerta y de quien disparaban pero justo Peter Aled estaba grabando asi que va aportar mucho al reporte.
ss: https://imgur.com/kNKV93M
logs :  https://prnt.sc/1c1sdrd

bueno, paso a dar mi defensa de este report nulin jaja, hace mas de 1 semana que mi topo me conto por voice que estaban planeando un secuestro, me dice fecha exacta de este, estabamos dando vueltas por granja con Lucas Almironn con su porsche, hasta que los vemos a ustedes en una hilux y enseguida reconocemos sus voces, cuando le digo a Lucas de ir a matarlos antes del secuestro, vamos buscamos las armas y los pkeamos.
¿MG? no porque como dije, ya sabiamos que eran ustedes por sus voces(en el video que pasaste se ve claramente que hablan por la misma)
¿DM? no porque como dije, ustedes nos querian secuestrar, asi que tomamos cartas en el asunto antes que pase lo que pase.

y es mas, aca esta la prueba solida de como ustedes iban a hacer un lindo RK.
Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  Whatsa10

se ve claramente la fecha del mensaje que raramente coincide con la fecha en el cual los matamos jajajja
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Sáb Jul 17, 2021 3:56 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Lucas Almironn presente los motivos del PK a la reportante y los demás Pkeados, también necesitaría el motivo por el cual lo reconoces, sobre Jero Martinezz no veo ningún tipo de antirol.

Hablando sobre lo que adjunta Jero Martinezz no lo veo valido como RK solo comprar armas, no necesariamente compran para hacerles PK a ustedes.

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  Giphy

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 4:23 pm
Primero que nada respondiendo lo del reconocimiento de voz ¿hicieron el rol del reconocimiento? Segundo ¿cómo pueden escucharnos? si estaban lejos, de hecho hasta en el mismo vídeo se ve que vienen por atrás. Tercero en el vídeo no sale nada de ningún secuestro hacia vos por lo tanto tu motivos del pk hacía mis amigos cuáles serían? Y por último con esa imagen que adjuntaste estás haciendo MG
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 8:06 pm
tiziii_orquinn escribió:Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Lucas Almironn presente los motivos del PK a la reportante y los demás Pkeados, también necesitaría el motivo por el cual lo reconoces, sobre Jero Martinezz no veo ningún tipo de antirol.

Hablando sobre lo que adjunta Jero Martinezz no lo veo valido como RK solo comprar armas, no necesariamente compran para hacerles PK a ustedes.
Hola, ellos amenazaron a mi pareja IC de secuestro y todo empezó ahí, yo ya no quería tener rol con ellos por lo mismo. Lloran nomás, tengo ss de cuál ellos me disparan a mi y después dicen dm.
Ahora te paso un vídeo por ds en el cual su bandita y los maras me van a buscar en fuerte y los pkeamos.