lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  - Página 2 Empty Re: Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG

Sáb Jul 17, 2021 10:57 pm
Ya dije que sí todo empezó cuando amenaze a tu pareja y terminó cuando nos pkeaste ¿ por qué volviste unas dos veces más después a pkearnos? Ese rol de apache fue en una de esas que volviste sin motivo a dispararnos ¿ te pensas que voy a aguantar que vengas y me mates 2 veces más así sin motivo?
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  - Página 2 Empty Re: Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG

Sáb Jul 17, 2021 11:00 pm
lescanoflor escribió:Ya dije que sí todo empezó cuando amenaze a tu pareja y terminó cuando nos pkeaste  ¿ por qué volviste unas dos veces más después a pkearnos? Ese rol de apache fue en una de esas que volviste sin motivo a dispararnos ¿ te pensas que voy a aguantar que vengas y me mates 2 veces más así sin motivo?
 No te pkee cuando amenazaste a mi pareja ya que se había caído y te dije que te vayas y seguíamos rol, en el cual Delfina me dispara y se van. Después no te pkee más a vos cuando lo quise hacer quiteaste
lescanoflor
lescanoflor
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 11:01 pm
Si todo empezó cuando amenaze ic a tu pareja y terminó cuando nos pkeaste ¿ por qué después volviste a matarme unas dos veces más sin motivo? Ese vídeo de apache fue en una de esas que volviste a dispararnos ¿te crees que me voy a quedar parada esperando a que me dmees? Obvio que me voy a defender
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 11:08 pm
De paso aprovecho para reportar como ella evadió rol para no ser pkeada.
SS:
https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc27.png
https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc28.png

LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 11:10 pm
lescanoflor escribió:Si todo empezó cuando amenaze ic a tu pareja y terminó cuando nos pkeaste ¿ por qué después volviste a matarme unas dos veces más sin motivo? Ese vídeo de apache fue en una de esas que volviste  a dispararnos ¿te crees que me voy a quedar parada esperando a que me dmees? Obvio que me voy a defender
 Cómo te dije recién, no llegue a pkearte a vos, pkee a los que iban con vos. Vos te escapaste en tu nrg
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 11:37 pm
lescanoflor escribió:Primero que nada respondiendo lo del reconocimiento de voz ¿hicieron el rol del reconocimiento? Segundo ¿cómo pueden escucharnos? si estaban lejos, de hecho hasta en el mismo vídeo se ve que vienen por atrás. Tercero en el vídeo no sale nada de ningún secuestro hacia vos  por lo tanto tu motivos del pk hacía mis amigos cuáles serían? Y por último con esa imagen que adjuntaste estás haciendo MG

como te dije, no fue ir a buscar las armas y disparar, estuvimos dando vueltas al rededor de ustedes con el Porsche. Ya se que no sale ningún momento en el cual digan que nos quieren secuestrar, pero como te dije, tengo un topo ic que me cuenta todo los planes de nulos que hace ustedes, si supuestamente ustedes no me querían secuestrar, yo por igual manera tengo motivos IC para realizar PK. Y sobre el MG, te cagas vos sola porque esa es una foto de su grupo en el cual me la pasaron😘
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Lun Jul 19, 2021 6:38 pm
Lucas Almironn paso pruebas donde se pueden observar que hay motivos para el PK de la reportante, pero necesito el motivo por el cual los reconoces a Guadalupe Splinter.

Guadalupe tiene un lapso de 24 horas para que presente una defensa sobre su quit para evadir rol.

Lucas Almironn tiene el mismo lapso de tiempo para presentar pruebas del motivo por el cual reconoce a Guadalupe.

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  - Página 2 Giphy

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  - Página 2 DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 19, 2021 6:46 pm
tiziii_orquinn escribió:Lucas Almironn paso pruebas donde se pueden observar que hay motivos para el PK de la reportante, pero necesito el motivo por el cual los reconoces a Guadalupe Splinter.

Guadalupe tiene un lapso de 24 horas para que presente una defensa sobre su quit para evadir rol.

Lucas Almironn tiene el mismo lapso de tiempo para presentar pruebas del motivo por el cual reconoce a Guadalupe.
Estábamos en su misma radio como se ve su video, en el cual yo no pkee a Guadalupe, yo mate a  Diego Mora que es el de Chicago, siempre viste igual con su camioneta raptor marrón. Si ella tiene pruebas de que yo le hice daño a ella que las mande, yo no le dispare.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Jue Jul 22, 2021 12:50 am
Siguiendo con el reporte entonces necesitaría el motivo del PK a Diego Mora, doy un lapso de 12 horas para esto para luego ya cerrar el reporte.

Reporte] Lucas Almiron y Jero Martinezz- DM-MG  - Página 2 DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jul 22, 2021 1:08 am
Hola, como se ve  en estas SS tenemos varios rol en el cual no me pudo pkear ni yo a él, así que teníamos rol de banda desde antes.

Pruebas:
https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc29.png

https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc30.png

También quiero agregar que ellos hicieron MG al decir que eso jamás salió IC (entonces organizan los rol ooc) eso lo había puesto en el reporte pero como saben que no se puede hacer lo edito. 

Así que sería MG y evadir rol
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 24, 2021 3:28 pm
Reporte desestimado

El reportado brindo una buena defensa ante lo que pudo y pude justificar sus acto, lo que si se pudo observar es el Quit en rol de Guadalupe Splinter.

°Guadalupe Splinter sera sancionada por Quit en rol (120 minutos)

Cierro y muevo.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001