¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valen999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2021

Malentendido en multas Empty Malentendido en multas

Sáb Jul 17, 2021 2:40 am
Nombre IC: Tineo Flipo
Nombre reportado: PDLC Sarah Fonseca.
¿Que sucedió? me cobran multas, cuando yo trataba de ayudar a un ciudadano.
Hora y fecha: 01:10 16/07/2021

Malentendido en multas Unknown

Buenos días, resulta que en la noche de ayer, yo estaba divagando por la ciudad con mi moto, cuando me cruzo a una persona desconocida para mi llamada Nick Diez, que me pide que siga a un willard rojo que se lo habían robado y como soy una persona que siempre trata de ayudar a todos le dije que se suba, bueno resulta que la persona a la cual yo estoy ayudando, le empieza a decir a la persona que le robo el auto que se detenga ya que lo veníamos persiguiendo, esta persona se niega a frenar en varia ocasiones, por lo tanto el dueño del auto saca una pistola perfectamente roleada y le empieza a disparar desde mi moto, la otra persona se va para comisaria y la persona que estaba en mi moto no le paraba de disparar, por esto llamo la atención de toda la policía que nos empezó a perseguir, la mata a quien estaba atrás mío en la moto y quedo yo solo que no tenia nada que ver y no tenia ni portación de arma, drogas, nada ilegal. Por lo que freno, cuando detengo mi moto se me viene toda la policía arriba mío, y les empecé a decir que no tenia nada que ver que estaba ayudando a alguien que le habían robado, la policía no me escucha se hacen los sonsos y me comienzan a disparar, cuando empiezo a oír disparos yo lo que hago es salir rápido en la moto, nuevamente toda la policía me seguía, vuelvo a frenar y me pasa lo mismo que la primera vez que me frene, hasta que voy para granja, me caí de la moto y por lo tanto me tuve que bajar, por un par de lesiones, a lo que la policía aprovecha para agarrarme, me detienen, me llevan hacia comisaria, donde me tuvieron un buen rato, yo tratando de explicarle siempre mi situación y ellos se hacían los que no me escuchaban, es lo peor que se le puede hacer a una persona, no responderle, cuestión a todo esto me cobran 21k en multas, 21k por querer ayudar a una persona que le habían robado el auto, yo nunca dispare ni nada, tengo de testigo al chico que ayude, a un amigo que sabia que yo no tenia portación de armas ni nada encima, asique nada si me podrían ayudar con el tema este ya que es mucho dinero y solo por ayudar a un ciudadano, no lo entiendo, quisiera un solución. Muchas gracias!
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Malentendido en multas Empty Re: Malentendido en multas

Sáb Jul 17, 2021 4:21 pm
Reporte desestimado

Ya hiciste un reporte que fue tomado, no es necesario que hagas 2.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.