¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

[REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro. Empty [REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro.

Sáb Jul 17, 2021 6:28 am
Nombre IC: Alejandro Heinze
Nombre reportado: Gastón Nieva y Nachens Turro
¿Qué sucedió?
Cerca de las 5 y 10 estaba patrullando lo más normal cuando me encuentro a uno herido en el suelo en medio de la calle, me freno, bajo de la unidad. Me acerco al herido, reviso si tiene heridas visibles, entre eso llegan dos en una NRG gris, los mencionados en el reporte. El que estaba herido acepta muerte, dejo el rol de lado y vuelvo a subir a la unidad. Cuando subo este saca el arma como si nada, me dispara y termina en como se ve en la imagen. (Claro DM de principio)
¿Qué motivos IC tendría este para dispararle a un policía? Además que se encontraba en medio de la ciudad, nunca se cruzaron palabras entre si y termina disparándole sin justificación.
Luego el llamado de entorno, lo mismo del anterior reporte hecho por mi...

  • 2021-07-17 05:08:49 SMS de ((Gaston Nieva)) PDLC: Emergencia - Telefono   - Situacion: dos tipos en una nrg dipsarando a la pd

El llamado de entorno tiene que ser detallado, es un entorno incompleto y para beneficio propio.
Hora y fecha: El 17 de julio, (hora en el log)
Otros:
De por si me parece pésimo y nefasto la psicología, interpretación del personaje (si es que la tiene) de ambos, además de no tener la ficha de personaje para por lo menos justificar mínimamente algo del rol, si es que se lo puede llamar así. (NIP, NRE y DM)
Logs del rol:

Logs con código de día:
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro. Empty Re: [REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro.

Sáb Jul 17, 2021 7:20 pm
Tomo el reporte


24 horas para que los acusados se defiendan sobre el DM hacia Alejandro. También Gastón deberá defenderse por el entorno mal roleado.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro. Empty Re: [REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro.

Sáb Jul 17, 2021 11:06 pm
Te cabió por rati gil vigilante deaaa
Acepto reporte, el unico motivo IC por el cual lo pkeamos es por ser pd y porque tiene un cargo alto en la pd nada más.

Igual cabe aclarar que yo no hice ningún DM, yo no disparé en ningun momento ni nada.
También, rolee mal el entorno por lo que estaba manejando, me justifico tambien por lo cual yo no debería rolear el entorno ya que no fui el causante del disparo, solo lo rolee para que no haya margen de error
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro. Empty Re: [REPORTE] Gastón Nieva y Nachens Turro.

Dom Jul 18, 2021 11:43 pm
Reporte aceptado


Nachens Turro será sancionado por DM, Gastón por NRE.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.