¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte - Diego Mora - Alex Pacheco por DM - NRA Empty Reporte - Diego Mora - Alex Pacheco por DM - NRA

Dom Jul 18, 2021 12:41 am
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Alex Pacheco y Diego Mora
¿Que sucedió? estábamos yo y un amigo afuera de mi casa, anterior mente uno de los miembros de la banda del reportado me hizo DM con una 9mm, acabe aclarar nunca tuve algún tipo de rol con el reportado, después de lo sucedido llego Alex Pacheco con 3 sujetos uno de estos era Diego Mora estos estaban todos armados con 9mm y empezaron a disparar Alex Pacheco sin rol previo esto seria DM a mi parecer al no tener ningún rol previo a lo sucedido cabe aclarar que no estábamos molestando a nadie solamente charlando, hasta que me mataron lls de esas situaame a un staff por lo ocurrido, despuéciones nos estuvieron persiguiendo hasta que se cansaron
Hora y fecha: 18/7 a las 11:00 maso menos
Otros: nunca tuve algún rol previo con Diego mora o alguna persona de su banda.

los LOG ( https://drive.google.com/drive/folders/1D80Qx4edlcGAr1uu293qwpLqQuqBZEQp?usp=sharing )
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte - Diego Mora - Alex Pacheco por DM - NRA Empty Re: Reporte - Diego Mora - Alex Pacheco por DM - NRA

Dom Jul 18, 2021 1:36 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados aporten logs donde se vea el rol de entorno, rol del arma y motivos de los daños recibidos por el reportante.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte - Diego Mora - Alex Pacheco por DM - NRA Empty Re: Reporte - Diego Mora - Alex Pacheco por DM - NRA

Lun Jul 19, 2021 6:40 pm
Reporte aceptado

Los reportados serán sancionados por NRA, NRE y DM.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.