damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] Empty [Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM]

Lun Jul 19, 2021 6:43 am
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Scarlett Sydney
¿Que sucedió? Básicamente este player esta interpretando un personaje totalmente fuera de contexto si hablamos de tiempo, ya que estamos roleando año 2021, no en el año 1976. Utilizan como excusa un rol totalmente nefasto a mi parecer, ya que lo único que quieren es tratar de justificar sus DM's, a los 5 minutos que me mataron me dijeron varias personas que ellos siempre suelen hacer eso con todos, realmente es DM y forzar rol a full ya que no cabe en el contexto, es lo mismo que yo rolee de guerrero Spartano en 2021 Razz
Hora y fecha: 01:30 aproxidamente, dia 19-07-21
Otros: Deberían hacer hincapié en explicar el contexto en forma de tiempo y lugar, aunque ya mucho lo tenemos claro al parecer muchos otros no. Estamos roleando Argentina 2021, no Argentina año 1976 dictadura.

Pruebas

[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] 113

[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] 212

[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] 314
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] Empty Re: [Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM]

Lun Jul 19, 2021 4:23 pm
Hola, vengo a defender mi reporte, a vos te estábamos buscando IC por par de problemas, y al encontrarte hicimos esa pregunta en forma Comediante para luego PKearte IC, y también vengo a mostrar tu mal uso del /do para insultar en ámbito OOC a mi compañero, por lo cual estarías haciendo un claro y mal uso del /do,
Acá las pruebas : [Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] Mta-sc15
[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] Mta-sc13
[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] Mta-sc12
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM] Empty Re: [Reporte] Scarlett Sydney [NIP + DM]

Jue Jul 22, 2021 5:35 am
Quisiera que me presentes la prueba del rol de que me estaban buscando para el PK y los motivos.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jul 22, 2021 7:11 pm
Tomo el reporte

24 horas para que Scarlett presente algun motivo IC con pruebas gráficas para realizar un PK hacia Damián, y logs de que realmente llamo a la polciia luego de lanzar el /do de civiles. Damián deberá defenderse hacia su mal uso del /do.
Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jul 23, 2021 2:28 am
Buenas!! vengo a aportar que no tengo pruebas IC, Debido a que la orden de asesinato al mismo IC fue hace unos dias ya.. y no tome fotos ni pruebas IG pero paso a contar la historia = El, Damian Villafane segun no recuerdo mal me habian informado que teniamos que matarlo por unos temas ilegales, comercio de drogas etc.. cosa que yo lo busco y no lo encuentro y así pasaron los días... me llego la información que el mismo usaria un barbijo de spider-man/hombre araña, a lo que procedo a buscarlo ya sin ganas, directamente saliamos a escuchar musica con unos amigas y a boludear practicamente, a lo que me lo cruzo IC y acordandome lo sucedido le intento sacar charla y luego lo PKeo, esa es mi defensa.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jul 23, 2021 4:11 pm
Continúo con el reporte

Dando a entender que no hay pruebas ni el reportado quiere buscar logs, será considerado DM. Últimas 12 horas para que busques logs del rol de entorno para ver que realmente se llamó a la policia roleando NPC. (Carpeta paradise. 19/07/2021 - 00:19 horas.)

Click acá para ver los logs de la carpeta paradise.

Samira Martinez
Samira Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jul 23, 2021 4:40 pm
Hola!! he buscado los Logs de ese día en la carpeta paradise pero no encuentro los mismos, me fije el mismo día y aun así no los encuentro.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 24, 2021 10:56 pm
Reporte aceptado

Scarlett será sancionado por DM y NRE. Damián por mal uso del /do.