¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Empty Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG)

Lun Jul 19, 2021 2:31 pm
Nombre IC: Jochu Demonk
Nombre reportado: Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez.
¿Que sucedió? Ayer estabamos jugando con mi novia Iara Motta hasta que llegaron estos Muchachos Se subieron a la Camioneta sin rolear nada de subirse, la cual mi novia y yo le decimos que se bajen, a la cual OCC les digo se van a ir todos reportados ala cual lucas Robinson me responde mediante voz diciendome Reporta, Claro obviamente que pocos van a creer en mi porque Es un administrador, al rato de consultar si eso era PG me dijieron que si y que Lucas robinson era de hacer eso Bastante seguido.
Hora y fecha: 22:30 18/07
Otros: puedo dar muestras de los Logs, De cuando otro Administrador moderador me dijo que Lucas Robinson era frecuente haciendo eso.
Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Img_2012
Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Img_2013
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Empty Re: Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG)

Lun Jul 19, 2021 2:37 pm
¡Hola Jochu!

Mi respuesta va a ser breve, en tus Screenshots no puede lograrse ver qué el vehículo iba en movimiento, el auto está quieto. Ya que no podes captar un vehículo en movimiento mediante imágenes, voy a aclarar yo qué el vehículo sí, estaba en movimiento, pero el mismo no iba a más de 20 km/h, no es una acción imposible de realizar en la vida real, repasa conceptos de rol, más qué nada el PG, qué no está claro.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Empty Re: Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG)

Lun Jul 19, 2021 2:40 pm
Amigo Respondo a Tu Respuesta, Esta Todo Piola Pero si alguien te dice Bajate Y yo fui a Mi novia que empiese a acelerar la cual acelero, Ustedes No rolearon la subida del auto ni nada, vos Mediante OCC me decias Cutb cuando vos estabas Molestando, Nos sacaron bastante las Ganas de Jugar porque siempre lo mismo amigo. Perdona Si tuve algunos errores Yo pero siendo administrador sabes que no podes hacerlo amigo.... Cambio y fuer
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Empty Re: Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG)

Jue Jul 22, 2021 7:12 pm
Tomo el reporte


En las ss´s no se puede apreciar ningún tipo de antirol. 24 horas o desestimo.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Empty Re: Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG)

Jue Jul 22, 2021 9:37 pm
Ya esta Hermano ya hable con Taker desestimamelo. No hace falta ya saben todos lo que paso Y saben que fue antirol
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG) Empty Re: Lucas Robinson, Max Barrios, Mauro Ramirez y otros que no alcanze ver el nombre. (PG)

Jue Jul 22, 2021 11:39 pm
Reporte desestimado


El reporte no fue claro, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.