¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Lun Jul 19, 2021 11:24 pm
Nombre IC: Simon Pou
Nombre reportado: Antonio Disanto
¿Que sucedió?
Estaba yendo a granja cuando de repente tuve un accidente con otra persona, en el cual yo voy a rolear choque y llega este individuo a pegarle a mi auto, le adverti y seguiaa pegandole, en lo que pasa una camioneta negra a recogerlo y se va burlandose.
Hora y fecha: 22:00 del dia de hoy.
Otros: Adjunto pruebas. (lo que tapo es la frecuencia.)

https://i.servimg.com/u/f82/20/34/92/10/captur15.png
https://i.servimg.com/u/f82/20/34/92/10/captur10.jpg
https://i.servimg.com/u/f82/20/34/92/10/captur11.jpg
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 3:04 am
Tomo el reporte


24 horas al acusado.
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 11:14 am
Bueno, paso a defender mi personaje, no tengo ss
de lo sucedido, aclaro.
Yo venia en persecucion con otro auto, me estaban persiguiendo a mi a lo que paso por la misma calle del que me reporta y cuando quiero doblar lo choco, al auto le explota el motor (el auto estaba en muy malas condiciones y el choque fue minimo) lo estaciono como puedo por ahi y el auto que me perseguía se va.
Al haber chocado al sujeto que me acusa este me intenta perseguir, con el objetivo de pisarme reiteradas veces, (unas 6, ahi es cuando me subo al capo y le empiezo a pegar, si ya se que es DN car pero si me pisaba me mataba, tenia vida baja) por suerte para mi personaje no lo logra, y justo pasan unos amigos con su auto, ven la situación y deciden recogerme asi salvandome la vida.
No es mentira lo que dice el que me acusa, sino que omitio la parte en la que me quiere asesinar (nunca tuvo intencion de seguir rol el, solo buscaba pisarme, tampoco dio pié a que se rolee)
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 12:32 pm
Que necesidad tenés de pegarle a mi auto? yo venía con la mejor, seguí haciendo lo que vos ibas haciendo y listo, encima te pones a hacer burla jajaja, y las SS de que te chocaba? además ni el choque roleaste que no fue fuerte pero fue considerable.
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 12:45 pm
Y justamente te estoy diciendo, venia en persecución te choque sin querer y vos intentabas pissrme, por eso me fui corriendo me corriste como 2 cuadras con el auto, en ningun momento te hice burla aparte solo te dije ole porque te esquive que me querias pisar con el auto, ademas se ve en todas las SS tuyas de que me estabas puteando como si quisieras pisarme y no pudieras.
No saque SS justamente porque no crei que la persona que me estaba pisando me iba a reportar, absurdo lo tuyo, mentis en un reporte
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 12:50 pm
absurdo lo tuyo, cómo no te voy a reportar si estás siendo alto nulo? me chocas, no roleas un pingo, dejo el auto quieto y lo cagas a piñas. y salís corriendo, te digo que te pasa y lo empezas a cagar a patadas, si te ubiera querido matar, me bajo y te cago a tiros y listo, si estaba el entorno y todo. la próxima saca ss o no sacaste por qué sabías lo que hacías?.
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 12:56 pm
Yo siendo nulo? Me estaban persiguiendo y choque con vos, un choque minimo, encima tenia el cinturón de seguridad no quisiste rolear un carajo y directamente me venias a pisar por eso le pegue a tu auto, que ni lo dejaste parado porque seguias con intención de pisarme, te limitaste a insultarme y querer pisarme porque te choque sin querer, en ningun momento quisiste seguir el rol, te haces el malo que tenes pistola en un jueguito encima, no saque SS porque primero no me funciona la tecla y segundo porque el nulito eras vos que en vez de rolear el choque me venis a pisar directo, yo no tenia ningun problema con vos, nomas te choque venis corriendome insultandome con el auto queriendome pisar, decir decir que pasaron mis amigos sino me matabas, es mas me pisaste y me bajaste 43 de vida
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 1:35 pm
me quedé quieto un rato para que al menos me digas perdón, y salís corriendo, conste que no te seguía nadie como lo haría si estuvieras en la supuesta persecución. y bueno ss no tenes de nada, de nulo nomás que sos, por qué te conviene.
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 1:49 pm
Claaaro sali corriendo sin razón, sali corriendo de vos que me querias pisar, y si me estaban persiguiendo por eso te choque no porque quise romperte el auto, y no tengo SS por lo que ya dije no me funciona la tecla y me venias a pisar vos directo, que queres que te diga me decis que es porque no me conviene y vos armas un reporte a tu conveniencia, me viniste a pisar directo vos, por eso le pegue a tu auto yo ya dije que problema con vos no tenia, omitiste un monton de cosas ( me empezaste a insultar y me querias pisar con el auto) y pones que el motivo que me reportas es dañar coche y vos lo rompiste mas intentando pisarm y chocar con un monton más de autos y paredes, que queres que te diga sos un mentiroso, si por lo menos dijeras si te quise pisar hasta me comeria el reporte falso pero como no paras de mentir bue
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 2:10 pm
que autos nulo? ni te acercaste, me quedé quieto cuando me chocas te, te bajaste sin rolear una mierda, le pegaste al auto y salís corriendo, encima te tomas el lujo de hacer burla, claramente no tenes prueba y te querés excusar con las teclas y eso, habiendo infinidades de forma de sacar capturas, otra cosa es que ubiera reportado sin pruebas, ahí te se clarito, encima te pasan a buscar y te la tomas, sin rolear absolutamente nada, bastante de nulito.
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 2:12 pm
que querés que me quedé roleando solo? si vos te tomaste el palo haciéndote el vago, si te ubiera querido matar como vos decís, me bajo, roleo entorno y te mataba con la 9mm, no es muy difil pensar papá. nv.
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Mar Jul 20, 2021 2:27 pm
y si fuera nulo como vos decís, tendría que estar lleno de reportes, busca algún reporte mío. aver.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Antonio Disanto -  DAÑAR AUTO. Empty Re: [Reporte] Antonio Disanto - DAÑAR AUTO.

Miér Jul 21, 2021 7:29 pm
Reporte aceptado


El jugador será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.