JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano

report abuser admin Empty report abuser admin

Mar Jul 20, 2021 5:08 am
Nombre IC: cristo gonzalez
Nombre reportado: juliet brown
¿Que sucedió? tuve una disputa entre narcos, ellos vinieron a vender adonde estaba vendiendo yo y se armo un quilombo, en fin IC, por lo que no entiendo xq un staff interviene en este asunto
Hora y fecha: 23:24 20/7/2021
Otros: ademas el staff me puso en lista de jail , cuando lo revivio el staff lo invito a jugar al counter dando a entender que son amigos , cosa que no tiene nada de malo pero se ve el motivo por el cual hizo esto el staff, puedo pasar logs al disc,
report abuser admin Mta-sc38
report abuser admin Mta-sc37
report abuser admin Mta-sc39
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

report abuser admin Empty Re: report abuser admin

Mar Jul 20, 2021 8:11 am
Muy buenos días JulianGonzalez, empezamos con un punto en el cual yo no puedo revivir a ningún usuario (No tengo permiso para ese comando) luego a lo del "el staff lo invito a jugar al counter" no entiendo a que vas con eso ya que yo en ningún momento le dije de ir a jugar al Counter Strike. Es todo por mi parte veremos que dice el staff que tome el reporte.

report abuser admin Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

report abuser admin Standa10

report abuser admin Gift113
Braian Alem
Braian Alem
GameOperator
GameOperator

Vie Jul 23, 2021 12:22 am
Tomo reporte

Te doy 24hs para que presentes pruebas validas en las cuales se vea que el staff acusado haya revivido al otro usuario, ya que con las pruebas que presentas no veo nada de lo que hayas reportado.

report abuser admin Argennnnrp

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Braian#0001
Braian Alem
Braian Alem
GameOperator
GameOperator

Dom Jul 25, 2021 7:24 pm
Reporte desestimado, no se presentó pruebas validas en el lapso de las 24hs dadas. 

report abuser admin Argennnnrp

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Braian#0001