Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Empty [Reporte] Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM

Jue Jul 22, 2021 5:04 am
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Fausto Morris Alexis Luque
¿Que sucedió? Estaba en granja con par de amigos cuando sin motivo alguno Fausto Morris me mata y comienza a poner /me le caga la cara al 150 y mierda así luego de un rato el SAME me salvo y me quede grabando como hablaba muerto y eso, luego por walkie le dice mi ID al Alexis Luque (nisiquiera mate yo a fausto fue un amigo que vio todo) y me asesina sin motivo alguno, luego de aceptar muerte Fausto vuelve al lugar a hacer MG y cosas así.
Hora y fecha: 4:15 algo así

https://www.youtube.com/watch?v=0BvKXSvQ69w
evidencia de toda la cagada que hizo xd

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM IlsOvTo

la nuleada más graciosa de todas.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Empty Re: [Reporte] Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM

Jue Jul 22, 2021 12:30 pm
[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Standa10

Fausto Morris
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Empty Respuesta

Jue Jul 22, 2021 3:09 pm
Primero que nada, en ningun momento que estuve en la granja, saque el arma.
Segundo, vos estando muerto, llamaste a tus amigos SAME, para que vengan a revivirte, hablaste por el walkie talkie, etc ESTANDO MUERTO.
Tercero, no solo vino uno, sino vinieron DOS personas a revivirte a esas horas de la madrugada, raro, no?
Cuarto, estando vos muerto, le dijiste a uno de tus amigos que nos mate a mi y a Alexis.
Si quieren pruebas tengo el chatlog solamente. pero mostra todo como fue, no muestres solo la parte en la que vos quedas bien...
Y me falto agregar... que onda ese IOOC? Insultar OOC en foro por algo que "hicimos" IC?
ShelDoxx
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Empty RP

Jue Jul 22, 2021 3:24 pm
Ademas de que no habia un SAME en servicio, vino tu amigo SAME FUERA DE SERVICIO a REVIVIRTE. Osea que?? Y los mensajes que le mandabas muerto a tu amigo SAME para que te venga a revivir. ?Que?. Exacto contas la parte que mas te conviene man, ademas de todo esto. Segundo, cuando acabe de matar fui a cambiarme a mi casa y volvi con mascara. Un amigo tuyo dijo, ''te pensas que no vi que te cambiaste'' y me dispara en la cabeza matandome. En cierto sentido, y todas las pruebas registradas. Vos estas haciendo MG, vos y todos tus amigos.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Empty Re: [Reporte] Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM

Jue Jul 22, 2021 11:32 pm
primera cosita amigo es que no hice ''MG'' porque el que le hablo al same fue Gabriel que estaba cuando morí y le hablo a un SAME que sin estar en servicio llamo más SAME, aparte vos estabas todo el rato hablando de esas cosas por VOICE sin más mencionar que estabas haciendo mucho AR y nuleadas del estilo.
Fausto Morris
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Empty Respuesta

Vie Jul 23, 2021 10:28 am
Que AR hice y que nuleadas? xD yo me estaba divirtiendo con mis compas y vos flasheaste que te mate, nada que ver porque ni saque el arma JAJAJA
Encima te tomas la libertad de decirnos nulos y bardear OOC por algo IC, el nulo sos vos en todo caso...
A parte no se que tanto te afecto que roleo "cagarte estando muerto" estaba jodiendo, tanto te vivis el juego compa? jajaja
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Sáb Jul 24, 2021 6:18 am
[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte]  Fausto Morris DM-PG-AR-HABLAR MUERTO || Alexis Luque DM Standa10