¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ray_Angelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2021

Reporte a Raul Villanoba Empty Reporte a Raul Villanoba

Vie Jul 23, 2021 12:54 am
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí    Ray angelo
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado   Raul Villanoba
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí  Yo queria vender mi auto (UN ESCARABAJO) y puse un anuncio que decia que vendia un escarabajo me llama Raul Villanoba diciendome que me lo compraba le digo que nos vemos en el lugar donde se venden los autos cuando llego le digo que lo vendia a 50k el me dice por voz que lo maximo que pagaba era por 27k el escarabajo y yo acepto por 28k subo al escarabago el sube con migo pongo el comando /vendervehiculo 69 28000 y se lo vendo yo no vi que tuviera el dinero en mano le pregunto a Raul Villanoba y me dice que lo tengo en el banco el se va luego de mas o menos 1 hora fui al banco para retirar el dinero que tendria que tener y no tenia dinero en el banco.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso A las  22:49:45
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Reporte a Raul Villanoba Captur10
Braian Alem
Braian Alem
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte a Raul Villanoba Empty Re: Reporte a Raul Villanoba

Vie Jul 23, 2021 1:44 am
Tomo reporte
Doy un lapso de 24hs para que el reportado pase a dar su defensa contra el reporte.



Reporte a Raul Villanoba Argennnnrp
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Braian#0001
Braian Alem
Braian Alem
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte a Raul Villanoba Empty Re: Reporte a Raul Villanoba

Sáb Jul 24, 2021 3:58 pm
Reporte aceptado



El reportado no presento ninguna prueba contra el reporte durante las 24hs, dicho esto cierro reporte.


Reporte a Raul Villanoba Argennnnrp
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Braian#0001
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.