¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Anthony Dquilme
Anthony Dquilme
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Sáb Jul 24, 2021 7:28 pm
Nombre IC: Anthony Frank
Nombre reportado: Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz
¿Que sucedió? Intentando escapar de la PD un policía me PKea a mí y a mi compañero, estando al lado de mi garaje. Resulta que se inventaron argumentos incoherentes para realizar un allanamiento, con la excusa de "Vimos entrar gente", "es todo IC". Me estaban dele de forzar rol para entrar a allanarme.

Se sabe con precisión que para hacer un allanamiento se necesita la orden de parte del Gobierno. Según la PD, no se requiere de éste exclusivamente cuando los ilegales entraron a la propiedad luego de cometer un crimen y un oficial los vio. Pero en este caso, NO tienen la orden de allanamiento, ni tampoco ingresamos al garaje.

Vamos a hacer un repaso de todo para que refresquen mentes y se den cuenta de lo que hicieron.



La ley de la Argentina nombra lo siguiente.


[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) SJ5yZJT



Incluso, la legislación penal del servidor también nombra un artículo respecto a los allanamientos.

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Bm1tuLr



Entonces, como los policías, según la ley, no debían entrar a allanar, se considera como un acto ilegal. Ser ilegal y PD al mismo tiempo sin la autorización del staff es sancionable según las normativas del servidor, ya que incluso se puede considerar como corrupción.

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) UpsjSsU



Resumiendo, todos los reportados cometieron un acto ilegal siendo PD, incumpliendo las normas del sv. Así mismo hicieron NIP debido a la falta de una FDP que justifique el comportamiento de ellos. A todo esto, ¿cómo supieron que ese garaje era mio? Yo no entré, no sabían ni quién era yo, nunca me vieron entrar IC (si me vieron que presenten pruebas). Puede considerarse MG ya que los staffs que estaban en la escena me conocen OOC y OOC saben que ese garaje era mio, al igual que el resto de los policías, por lo cual también los reporto por un MG generalizado.

Para el colmo, varios incumplieron otras normativas de rol aparte, a continuación daré una lista explicando para que todo se entienda.



Francesca Smith: Mal uso de comando faccionario + PG
Esposó a bastantes compañeros seguidos, aparentemente trolleando y claramente mal usando el comando de la PD. Hizo PG al revisar los papeles de mi vehículo sin rol previo, aparte de abrir y mirar el maletero estando sentada en la moto.

Frank Wogner: PG
Colocó más de una barrera para cortar la calle sin rol previo.

Emma Splinter: NRH
Se tiró del techo de los garajes y no roleó las heridas que por rol se debería haber hecho. Son bastantes metros de altura como para no haberse hecho daño.

Nahitan Romero: PG
Rompió las barreras que cortaban la calle con la porra. Unas maderas no van a desaparecer con solo recibir unos golpes.


-


Si el reporte es aceptado por alguna de las normativas incumplidas anteriormente, exijo que me devuelvan las drogas y armas incautadas.
Fueron un total de 3624g de cocaina, 98g de marihuana, 62g de heroína y 17 Colt-45.
Cabe destacar que ni siquiera me llevaron detenido. Encontraron casi 4000g de drogas y 17 armas pero ni a la comisaría me trasladaron. Eso me da a entender la insuficiencia que tienen como policías y las ganas de molestar a la gente para cagarles el rol. También es otra justificación por la cual se les podría decir corruptos, ellos como policías deberían meterme en prisión o al menos dejarme en espera de juicio. Espero que se tomen las medidas adecuadas.

Hora y fecha: 24 de julio a las 2:25 aproximadamente
Otros: En el siguiente spoiler voy a presentar las pruebas de TODO.

Spoiler:
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2021

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Sáb Jul 24, 2021 8:21 pm

IC BRO
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Sáb Jul 24, 2021 10:40 pm
IC
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Dom Jul 25, 2021 12:19 am
Era todo IC hasta que empezaste a confundir las cosas, si algo es de manera IC no tenes que hacer que venga en desarrollador del servidor a abrir el garaje. Y sobre mi PG no sabia el comando faccionario y las rompí, intente hacerlo con Click y F y no salía la animación. Sin mas que decir no pienso responder mas este reporte si el staff que lo toma no me solicita.
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Dom Jul 25, 2021 5:24 am
Hola, soy uno de los reportados así que paso a dar la explicación de ese PG


Me dí cuenta de ese "PG" así que decidí retirarlas al instante, de hecho en el mismo video muestra eso.

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Unknown

Otra cosa, ahi dice a excepción de que "se introduzca en una casa o local algún imputado de delito a quien se persigue por aprehensión" ahí ya tendríamos justificado el ingreso a la casa/garaje.

El rol lo hicimos de manera IC, paso logs de cuando se derrumbó.

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Unknown
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Dom Jul 25, 2021 2:04 pm
Quiero preguntar por lo que se me acusa a mi PJ. Primero en principal vi todas las pruebas y en ni 1 aparezco yo. Ya que no me conecto desde ayer a la mañana. Para la proxima trata de prestar mas atencion en tus reportes y no acuses a gente que no tiene nada que ver. Saludos !


( exigo que borres mi nombre del titulo, ya que me estas metiendo en un reporte en el cual no tengo nada que ver. ) 
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Lun Jul 26, 2021 4:03 am
[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa valida hacia el reporte, decir "IC" en un reporte no es para nada una respuesta valida para defenderse. Algunos de los reportados pasaron por el reporte a comentar lo sucedido sin contar los que pusieron "IC". Aclarare desde ahora que ningún objeto retirado en ese rol serán devueltos.
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2021

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Lun Jul 26, 2021 4:30 am
Para Defenderme de mi Parte tengo 2 defensas

De Primeras: No se me acuso de alguna falta de rol no quiero decir que mis compañeros si la tuvieron solo que no se me menciono en ninguna

2da: No estuve en contacto con ningun detenido ni estube relacionado con el operativo yo llegue cuando estaban los perimetros Armados y estaban hablando sobre lo de llamar a un staff para abrir la puerta de ahi en adelante solo estube mirando

Talvez me nombraron a mi al igual que todos mis compañeros por simplemente estar a finales del operativo no tuve contacto con ningun arma de fuego ni un gramo de alguna metanfetamina

Esa es mi defensa sea valida o no yo ya dije lo que se tenia que decir ¯\_(ツ)_/¯
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Lun Jul 26, 2021 6:56 pm
Bueno, ya que el reporte fue tomado voy a defender a mi personaje: Francesca Smith.

Primero, algo mas que obvio, es que este reporte esta hecho con malas intenciones. ¿Por qué? Porque reportaste hasta gente que ni siquiera estaba. (( Cesar Sanders ))
Si te duele que la PD te saque 20 armas, 3kg de merca y demás.. no te la agarres OOC con ellos.
Segundo, es un tema IC. En ningún momento hicimos MG, PG o similar para entrar a el lugar. Todo fue roleado.
Tercero, nos acusas por romper leyes Argentinas.. no del server.
Por si no sabias, acá tenes las leyes del server: https://www.argentinaroleplay.com/t1289-legislacion-penal-y-de-seguridad-ciudadana-de-buenos-aires-ciudad.
Cuarto, sobre mi acusación sobre "Abusar de los comandos".. como se nota que pones pruebas para lo que te sirve, ¿No?. Ya que mostras logs y no SS.. acá muestro las SS de lo que paso: https://imgur.com/mw6gQvK
Si, por si sos ciego.. es Cuervo matando a todos los PD's con minigun. ¿Que hice yo? Acomodar los fiambres así era mas fácil revivirlos, ya que quedaron todos tirados en cualquier lado.
Acá están todos los fiambres (Y uno en duty) esperando a ser revividos:  https://imgur.com/4AixjV0 .
Cinco, nuevamente mostras lo que te conviene. En vez de mostrar cuando estoy abajo, abriendo el maletero.. mostras la SS cuando estoy arriba mostrándome los papeles, que ademas fue un instante. No me quede tieso como 2 minutos. Puse /papeles y me baje enseguida, justamente para que no piensen que el maletero de la moto me atravesó el culo y saque los papeles de ahí.
Por ultimo, automáticamente cuando usas el comando /maletero o /papeles, tira un /me. Entonces, en ese momento me pareció obsoleto rolearlo. ¿Por qué? Porque eran casi las 3 de la mañana y estuvimos esperando a que abras el garaje por mas de 30 minutos. Entonces, quería irme rápido de ahí.. y como automáticamente se rolea eso, no lo hice.
SS de cuando ya había abierto el maletero desde afuera y me estaba subiendo: https://imgur.com/YFzwgnE
SS de cuando me mostré los papeles y estaba bajando de la moto:  https://imgur.com/pjP1XrB https://imgur.com/3xjrIHl

Sin mas que decir, si estas dolido.. no reportes a media facción amigo. Y menos a gente que ni siquiera estuvo ahí XDDDDDD
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Empty Re: [Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH)

Mar Jul 27, 2021 5:23 am


[Reporte] Francesca Smith, Frank Wogner, Emma Splinter, Nahitan Romero, Nahuel Ramirez, Cesar Sander y Charlie Diaz (PDs e ilegal sin permiso + NIP + MG + Mal uso de cmd faccionario + PG + NRH) Report17

Alguno de los reportados pasaron a dar su defensa, los que se pasaron serán sancionado por lo conceptos incumplidos. Ningún objeto retirado en ese rol sera devuelto.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.