Dou
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Empty [Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-]

Sáb Jul 24, 2021 9:36 pm
Nombre IC: Estefano Vasquez
Nombre reportado: Thiago Mottah
¿Que sucedió? Me encontraba en granja, conduciendo mi auto (Porsche 911) a lo que el reportado realiza un robo muy nulo al maletero, y bindeado.
Se podria considerar PG, realizar un robo (vaciar un maletero) en tan solo 2 segundos, ademas que se colocó en la parte trasera y el maletero del porsche IC es en la parte delantera. Tampoco hubo ningun tipo de entorno, ni mucho menos un rol de agarrar, guardar, o sea lo que haya hecho con ese arma robada sin rol.

Hora y fecha: 2021-07-24 21:15:23
Otros: Esta persona hace lo mismo dia a dia y nadie hace nada al respecto. Y ademas de darle un muy mal uso a los bind, inclumple la normativa de no pasarse las 2 lineas, generando un flood en el chat.

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] 1Jppq48
[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] HKRpzMu
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-]

Sáb Jul 24, 2021 11:52 pm
[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Standa10

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Gift113
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Empty Re: [Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-]

Dom Jul 25, 2021 10:27 pm
[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Thiago Mottah [-Robo del maletero con bind nulo, PG, NRA, etc-] Standa10