¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
El Vasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Localización : Chacabuco,Buenos Aires

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Empty Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson

Dom Jul 25, 2021 5:46 am
Nombre IC:Vasco Frontera
Reportados: Emma Splinter y Mateo Markson
Lo que sucedio:me persiguen sin sentido y MG (Pou de testigo)
Fecha y hora:24/07/21 - 1:30 aprox

Bueno, Yo estaba andando en moto con un amigo, en un momento nos cruzamos con unos amigos que estaban en un porsche y nos empezamos a tocar bocina como saludandonos y bueno la policia se frena al lado y da la orden para frenar la moto, eso no hay nada malo pero luego de eso nos choca de atras y nos encierra con otro mas con lO cual empeze a correr con la moto, No sabia que tocar la bocinita era motivo para perseguirnos y chocarnos,No tengo ss ni video de eso. pero mis amigos Mateo Markson y Emma Splinter me dijieron que grabaron todo y les pido que responden el reporte con ese video en el cual se aprecia como un auto de policia cae en los ductos al lado de comisaria y sigue como si nada

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Unknown


Ahi estan las ss cuando me dicen que tiene el video con todo grabado , y quiero que respondan el reporte con ese video COMPLETO ya que me dijeron que esta en el foro pero en el foro no veo nada

https://media.discordapp.net/attachments/750220682868031519/868726996434309180/unknown.png?width=1202&height=676
en el chat se lee Uso de bocina sin motivo, Osea la bocina la tenes que usar para ciertos momentos, no para saludar

https://media.discordapp.net/attachments/750220682868031519/868726845623906355/unknown.png?width=1202&height=676

En esta se ve, me pedian que ponga /crack y cuando lo ponia  la señora Emma Splinter me empieza a pegar mientras estoy tazeado con lo cual no me deja ciertas veces permanecer en /crack

El MG es porque pasa un pibe en moto y cuando ya habia hecho como 2km el señor mateo markson lo frozea y tpea pidiendole cachearlo y demas, Eso tambien lo tienen grabado los Reportados(pou mismo estaba specteando y le dijo que no podia hacer eso)

Bueno lo repito, Quiero el video completo como dicen ahi, Cuando saludo a mi amigo, Cuando se cae el  PDLC y demas ya que dijo que tiene video de toda la persecucion, Chocaron unas reiteradas veces pero bueno lo van a ver en su video Smile
jair_tiziano
jair_tiziano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Empty Emma splinter

Dom Jul 25, 2021 7:02 am
esa piba full antirolera
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Empty Re: Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson

Dom Jul 25, 2021 7:15 pm
Buenas dias/tardes/noches  veo que mi PJ de la PDLC esta nombrado en el reporte asi que paso a dar mi defensa, el motivo del intento de parada de trafico fue por el articulo 27 del codificado de transito.

Articulo 27:

Acá es cuando te das a la fuga, te dimos varias advertencias antes de perseguirte.

Aviso de paradas mediante megafonos.:

Asi que no hay MG mi rey, también te perdimos en un momento y luego de un rato los encontramos con el mismo vehículo y vestimenta.

QTZ debido a que te perdimos por unos minutos.:

avatar
El Vasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Localización : Chacabuco,Buenos Aires

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Empty Respuesta

Dom Jul 25, 2021 7:44 pm
Bunas tardes animal

Primero yo te dije que era para saludar al del porsche y seguiste siguiéndonos(nunca te dejan hablar)

Segundo: Cuando frene me cruzaste el auto adelante con otro mas nada que ver y iban a chocarnos

Tercero: Al de la bf lo frozeaste y tpeaste cuando no tenia nada que ver y Leonardo Pou te lo dijo en la cara no sabias donde meterte

Cuarto: Sigo esperando el videito con las pruebas, caídas ,choques como lo nombra la señorita ya que en el foro no encuentro nada, Por lo visto Mandan lo que les conviene. Saludos y buenas tardes Smile
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Empty Re: Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson

Lun Ago 02, 2021 4:31 pm
Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para agregar algo mas en el reporte, la defensa de los reportados por el momento me pareció valida. Mantengan el respeto al hablar.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Empty Re: Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson

Jue Ago 05, 2021 6:31 am
Reporte a Emma Splinter y Mateo Markson  Report14

La defensa de los acusados es valida, por lo tanto desestimo el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.