El Vasco
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Empty Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson

Dom Jul 25, 2021 8:20 pm
Nombre ic:Vasco Frontera
Reportados: Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson

Fecha y hora:25/7/2021 19:00 aprox

Buenas tardes, Una novedad otro reporte a miembros de la PDLC

Resulta que llego a la salida de Mastercars y veo que habian parado a un auto, lo q paso fue que un pibe empezo a decir que los policias freneban gente por cualquier motivo y a lo que escucha la señora Sarah Volkov y da las ordenes para frenar el auto , a todo eso me choca en la salida y rompe el maletero de mi vehiculo  y yo le digo que ahora lo arreglo primero y despues vemos eso.

Cuando entro para repararlo me mete la patrulla en la entrada del galpon y bugea con freno de mano para que no pueda salir . Los dejo cachearme y no tenia nada y no me multaron por nada.Nunca explicaron que querian

https://cdn.discordapp.com/attachments/750220682868031519/868992677956427806/unknown.png

Al preguntarle los motivos de porque me encerraban,nunca decidieron contestarme por lo que llego gente presente en el lugar a preguntar tambien porque me habian encerrado y empezaron a disparar los PDLC  Matando a un civil inocente

https://cdn.discordapp.com/attachments/750220682868031519/868992919544156170/unknown.png

Luego de eso Leonel Romero me dice que me vaya pero no tenia por donde salir porque habia 2 autos con freno de mano por las salidas.

Luego de eso sigo preguntando el motivo y Sarah Volkov me empieza a pinchar las gomas del auto cuando el auto estaba frenado

https://cdn.discordapp.com/attachments/750220682868031519/868992780112887818/unknown.png

Todavia seguian sin decirme nada y insultandome ,Hasta que de la nada nose como se habra enterado Cae una grua en la que venia Mateo Markson para llevarme el auto

https://cdn.discordapp.com/attachments/750220682868031519/868992995427495977/unknown.png

Luego de eso Me bajan de un disparo de tazer y como no le podian sacar el freno de mano ni abrirlo porque me mataron adentro proceden a tpear el auto al deposito y nunca diciéndome el motivo

https://cdn.discordapp.com/attachments/750220682868031519/868993099853082664/unknown.png

Y bueno para terminar, me voy del lugar corriendo a nube y pasa Sarah Volkov en la patrulla y se rie

https://cdn.discordapp.com/attachments/750220682868031519/868993158392987688/unknown.png

No es el unico reporte a PDLC, Por eso todo el mundo pide que renueven los cargos a todos.Bueanas noches y espero respuestas Wink
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Empty Re: Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson

Dom Jul 25, 2021 10:54 pm
Buenas noches soy ¡Oaky!, paso a responder por las cosas que tú me reportaste. Todas las pruebas las dejare a lo ultimo

Empezamos por el echo de que te queríamos parar nuevamente porque atropellaste un civil el cual se encontraba en el mecánico, luego de eso vas a la calle haces un giro en U y te metes nuevamente al taller ahí es cuando nosotros te tapamos la salida con el Police SF colocando el freno de mano, no me parece nada antirol colocar el freno de mano a un vehículo. Después de que metiste tu vehículo dentro del taller te pedí amablemente que te bajaras del vehículo ya que le faltaste el respeto tanto a Sarah Volkov como a mi, bajaste del vehículo a lo que te taseo, te cachea la oficial y demás te pedí de nuevo que no te subieras al vehículo ya que iba a ser trasladado al deposito, informo por la radio policial a lo que me responde Mateo Markson , en ese transcurso de minutos que tarde Mateo Markson en venir con la grúa vos te subiste al vehículo te dije varias veces que te bajes del vehículo y no te bajaste, roleo tomarte de la camisa retirarte el cinturón de seguridad y bajarte, te tiro el  (/do ¿Podría?) me respondiste (/do No) a lo que la puerta del vehículo si estaba abierta, seguiste forzando a lo que te taseo y roleo bajarte, en ese momento no hace falta que te tire el (/do ¿Podría?) ya que el taser es una descarga electrónica y en ese trascurso rolie todo, bajaste del vehículo y cerraste la puerta cosa que es imposible ya que estabas taseado, te pedí amablemente que abras el vehículo por /b (A todo esto yo le retire el taser para que pueda bajar del vehículo y tire /crack) empezas a caminar hacia afuera intentando irte. No abriste el vehículo entonces Mateo Markson roleo engancharlo y yo le di TP al deposito ya que el rol ya estaba echo.

Pruebas:
Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Mta-s137 Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Mta-s138 Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Mta-s136 Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Mta-s139

Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Standa10

Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Gift113
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson Empty Re: Reporte a Sarah Volkov,Leonel Romero y Mateo Markson

Vie Jul 30, 2021 4:24 pm
Respondiendo al tema, la buena conducción es importante y si no lo tomas en cuenta ahora entonces serás jaileado OOC en el futuro por lo mismo ya que nadie en al vida real va conduciendo mal siempre, si un oficial te detiene por motivos justificados lo razonable será atender eso primero ya que un maletero roto no es motivo para ignorar un rol de prioridad, pudiste ser jaileado por NIP o evadir rol, ten eso en cuenta.

Un giro en U no es motivo para despojar una persona de su vehículo, pueden proceder con multar pero no multarlo, como consecuencia se pide que le regresen el vehículo, tampoco forzar a la gente a responder una orden con un tazeo a la primera que son desobedientes o podrá ser tomado como corrupción ya que la población civil también tiene derechos. Solo debe ser usada la fuerza cuando la situación es más grave como señales de agresión física o un comportamiento inestable mayormente peligroso.

Como el tema vá dirigido hacia un staff tomaremos esto como una advertencia y lo tendremos en cuenta a futuro si hay más, los staff no son jaileados OOC debido a que interrumpiría su aportación en el servidor pero si continúan recibiendo reportes podrán ser degradados de rango o expulsados del mismo.

Cierro el tema, y esperemos que ambos lados hagan un mejor rol la próxima vez.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549