¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Reporte a Lucas Timpar -  Se salio a medio rol Empty Reporte a Lucas Timpar - Se salio a medio rol

Lun Jul 26, 2021 12:46 am
Nombre IC: Abrahan DLeon
Nombre reportado: Lucas Timpar
¿Que sucedió? Me dijo que lo ayudara a buscar su moto que lo habían robado, después se abaja y no me paga lo ignore, En un rato vuelve de nuevo y me dice que lo lleve a la nube y le dije dame 500 y no dijo nada entonces llegamos al lugar y le dije págame me dijo que no entonces salgo de mi auto sultan y lo dejo encerrado saco mi arma y le digo /do click clack saca su arma seguramente le retira el seguro despues otro /do el arma esta lista para usarse le disparo y se desconecta. no se alcanzo a morir..
Hora y fecha:25/7 // 10:42 PM
Mi prueba
Reporte a Lucas Timpar -  Se salio a medio rol Se_sal10
Magnesio
Magnesio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2020
Localización : Narnia

Reporte a Lucas Timpar -  Se salio a medio rol Empty Re: Reporte a Lucas Timpar - Se salio a medio rol

Lun Jul 26, 2021 1:24 am
Tomo reporte



Las pruebas brindadas por el reportante, no son lo suficiente claras como para ser válidas.

Lo que puedo notar es el PJ de un usuario que se desconecta, puede ser tranquilamente cualquier usuario, y a su vez, no se puede ver ningún log que confirme todo el rol comentado.

Porfavor, doy 12 horas para presentar alguna otra prueba gráfica válida para llevar a cabo este reporte, de lo contrario será rechazado.
Magnesio
Magnesio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2020
Localización : Narnia

Reporte a Lucas Timpar -  Se salio a medio rol Empty Re: Reporte a Lucas Timpar - Se salio a medio rol

Mar Jul 27, 2021 5:31 pm
Reporte a rechazado.

 Puesto a que las pruebas gráficas no es tomada como válida y el reportante no presentar nuevas pruebas en el lapso de tiempo brindado, el reporte es rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.