¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Lun Jul 26, 2021 4:09 am
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Jonatan Aguirre
¿Que sucedió? estaba enseñandole el servidor a dos amigos nuevos los cuales rolean de delincuentes, cuando comenzaron a intimidar al sujeto en forma de joda el no respondio a lo cual un amigo le pego un par de golpes a lo cual le dije que parara, luego de que parara el mono este habla por chat OOC y sin decir nada IC los mata y echa a correr sin rolear ni un tipo de entorno, lo dejo a criterio del staff si lo sancionan también por DM ya que no tengo tantas pruebas pero algunos staff presenciaron la situación como Nahitan Romero.
Hora y fecha: 3:33

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE 2qbVvHB

acá es todo el tiempo que transcurre durante lo sucedido donde no se ve hablar IC por parte de el ni tampoco algún rol de entorno.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty Re: [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Lun Jul 26, 2021 4:59 am
Bueno , me presento como Jonatan Aguirre el acusado de dicho reporte , Básicamente yo estaba en la granja cuando llega de la nada un tipo y me empieza a insultar haciendo NIP clara por que supuestamente el sujeto es "nuevo" en el servidor y estaba "troleando", (lo cual me parece absurdo ya que para entrar necesitas tener cierta experiencia ya que debes pasar un estricto test de rol) luego de los insultos el tipo me empieza a pegar mientras me insultaba IC lo cual no veo nada de "joda" venir a pegarle a alguien que ni conoces y no sabes como puede reaccionar este , a lo que yo luego de unos golpes del sujeto saco mi arma y le disparo , al dispararle obviamente salgo corriendo y me siguen dos tipos , de los cuales uno venia armado y el otro venia sin nada a pegarme haciendo clara NVVPJ , a lo que saco mi arma y mato a los dos que me seguían y mato a un tercero que era victima de todo el crimen. Sin más que decir adjunto fotos del rol de entorno echo por mi una vez terminado el rol y por el cual fui reportado en el reporte.

https://imgur.com/a/sSKdkEF

De ser necesario más pruebas , adjunto más logs.
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty Re: [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Lun Jul 26, 2021 5:02 am
Ah , y cabe agregar que todo fue un rol por chat de voz , por eso no hay logs de mensajes y demás , a lo cual también es ilógico el solamente ser "delicuentes" y venir a pegar de la nada y insultar a alguien que no conoces y que tampoco le quieres robar , los sujetos al parecer solamente entraron al servidor a trolear.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty Re: [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Lun Jul 26, 2021 8:41 pm
Aim escribió:Bueno , me presento como Jonatan Aguirre el acusado de dicho reporte , Básicamente yo estaba en la granja cuando llega de la nada un tipo y me empieza a insultar haciendo NIP clara por que supuestamente el sujeto es "nuevo" en el servidor y estaba "troleando", (lo cual me parece absurdo ya que para entrar necesitas tener cierta experiencia ya que debes pasar un estricto test de rol) luego de los insultos el tipo me empieza a pegar mientras me insultaba IC lo cual no veo nada de "joda" venir a pegarle a alguien que ni conoces y no sabes como puede reaccionar este , a lo que yo luego de unos golpes del sujeto saco mi arma y le disparo , al dispararle obviamente salgo corriendo y me siguen dos tipos , de los cuales uno venia armado y el otro venia sin nada a pegarme haciendo clara NVVPJ , a lo que saco mi arma y mato a los dos que me seguían y mato a un tercero que era victima de todo el crimen. Sin más que decir adjunto fotos del rol de entorno echo por mi una vez terminado el rol y por el cual fui reportado en el reporte.

https://imgur.com/a/sSKdkEF

De ser necesario más pruebas , adjunto más logs.

esto es lo que consideras tú rol de entorno? primero que todo el rol de entorno va en /do y luego se llama, segundo tu llamada a la PD está mal literal no puedes decir '' Disparos en tal lado '' tienes que dar una descripción detallada de tu PJ si no que esperas? que la PD vea tu ID para arrestarte? si vas a defenderte defiéndete bien, yo que tu me leo los conceptos una vez más.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty Re: [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Lun Jul 26, 2021 9:09 pm
Adjunto ultima foto al reporte y lo dejo a decisión de los staffs , no necesito decir nada más.

-[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Captur10


No creo que sea necesario leerme los conceptos de rol , ya me los sé.
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty Re: [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Mar Jul 27, 2021 2:26 am
Tomo yo reporte, el entorno no esta bien roleado.

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Unknown
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

[Reporte] Jonatan Aguirre NRE Empty Re: [Reporte] Jonatan Aguirre NRE

Sáb Jul 31, 2021 9:37 pm
El reportado será sancionado por NRE, cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.