osores
osores
Ciudadano
Ciudadano

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Empty Reporte - Angel Rogel - DM - NRA - NRE

Lun Jul 26, 2021 1:45 pm
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Angel Rogel
¿Que sucedió? estaba tranquilamente cargando gasolina veo que se me acerca una 110 de color celeste y se baja una persona la cual me abre el baul del mi auto y acto seguido sin rol previo me mato y se fue sin rolear entorno ni el arma. el que conducia la 110 era Paul Ferrer y el que se bajo es Angel Rogel. lastimosamente no tengo capturas de Paul Ferrer cuando estaba  manejando la moto.
Hora y fecha: 26/7 13:30
Otros: literal vos te fijas y son pibes que acaban de comenzar a jugar llevan 2 horas jugando y ya tienen un arma y se dedican a hacer DM por todos lados

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Captur12

es captura es cuanto ya me mataron y se dieron a la fuga

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Captur13

se ve cuando ya estoy muerto
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Empty Re: Reporte - Angel Rogel - DM - NRA - NRE

Lun Jul 26, 2021 3:19 pm
Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente las pruebas cuando el usuario Angel Rogel le hace (DM) ya que en las pruebas aportadas no se ve ningún DM, solo que tú estas muerto. De caso contrario el reporte sera desestimado.

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Empty Re: Reporte - Angel Rogel - DM - NRA - NRE

Mar Jul 27, 2021 3:32 pm

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte -  Angel Rogel - DM - NRA - NRE  Standa10