damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado. Empty [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado.

Lun Jul 26, 2021 4:23 pm
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Simon Johnson
¿Que sucedió? Fui para "radio" a colocar un anuncio y veo que dos sujetos estaban golpeando a "Henry Ford" a lo que yo procedo a bajarme del vehículo y ayudarlo ya que lo conozco hace bastante a el y su familia porque hicimos muchos negocios juntos IC.
Hora y fecha: 16:00 - 26-07-21
Otros: DM - Deatmatch : Golpear/Matar a otro personaje sin ningún motivo ni justificativo IC. Yo tengo motivos y los acabo de dar, ahora quiero que el staff que me jaileo presente las pruebas de mi supuesto DM, o que la presente la persona a la que yo le estaba haciendo "DM" supuestamente.

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado. Mta-sc41
Braian Alem
Braian Alem
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado. Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado.

Lun Jul 26, 2021 4:52 pm
Buenas, vengo a dar mi defensa contra el reporte innecesario que haces, primero que nada si ves que le estan haciendo DM a una persona, ya sea tu amigo u otro, no tenes porque meterte en el mismo, causando un DM de mayorias personas, segundo.. Sabiendo los conceptos vos mismo me extraña que te unas al DM de ellos, tercero.. Si ves que estan demeando a tu "amigo" saca las pruebas y reportalo como tiene que ser, no unirte a ellos, cuarto.. los jail no se dan si no estan las pruebas, quinto.. cuanto un staff se tepea al lugar, no tenes porque seguir con el DM y si decis que es IC, no sigas pegando y le decias al staff que es IC, cosa que no veo que sea IC porque no hay ningun rol previo y si lo hay espero tus pruebas..

Dejo las pruebas del jail: https://cdn.discordapp.com/attachments/735824640773193768/869297147617615882/mta-screen_2021-07-26_16-13-02.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/735824640773193768/869297158652825610/mta-screen_2021-07-26_16-13-30.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/735824640773193768/869297163287535616/mta-screen_2021-07-26_16-13-36.png
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado. Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado.

Lun Jul 26, 2021 5:50 pm
Contaste hasta cinco y no respondiste nada la verdad. Te digo algo, cuando un staff esta en "duty" es invisible para los ojos IC de tu personaje. Gracias por presentar las pruebas correspondientes, ahí se ve a "Henry Ford" tirado en el suelo y claramente yo estoy peleando puño a puño contra dos. "Si ves que le están haciendo DM a tu amigo no tenes porque meterte" Se nota a leguas que no entendes lo que es la interpretación misma del personaje. Si vos ves a un amigo/conocido que le están pegando entre dos en la vida real y lo noquean, lo minimo que haces es ayudarlo. Te repito no hace falta presentar pruebas, ya las presentaste vos por mi, saludos.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

Vie Jul 30, 2021 3:28 pm
Viste a tu amigo haciendo DM y te uniste a la causa, no hay más que ver ahi.

Un staff en Duty no se considera parte de un rol en ese estado pero el hecho de estar Duty no significa que porque tu estés IC debas ignorarlos ni hacer que son invisibles, eso es claramente una forma de justificarte por no decir que los ignorarás por mala conducta tuya.

Nota: Todo usuario lo está IC el 100% del tiempo por regla, únicamente pueden pausar un rol y estar OOC si interviene un staff (si el staff está presente pero no interviene entonces no es motivo para ponerse OOC ni trolear)

Este tema queda cerrado debido a que ya se sancionó por DM, tendremos en cuenta los reportes hacia cualquier staff para futuro por si son realmente justificados a futuro para un degrado o expulsión del staff.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549