¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal Empty reporte por dm para nicolas figueroa carlos dennuncio y kevin villarreal

Lun Jul 26, 2021 5:00 pm
Nombre ic: Lautaro Martinez
nombre de los reportados Nicolas Figueroa, Carlos Dennuncio y Kevin villarreal
¿que sucedio?: Yo me fui al baño y quede AFK [PICANDO] cuestion vuelvo del baño y veo que estoy
 MUERTO, dos veces me pasa, y busco id de los clik clack y aparecen DICHOS NOMBRES me
 hicieron DM y RK y KILL SIN RAZON Y SIN ROL PREVIO
 Hora y fecha sucedio entre las 16:30 y 16:40
 otros esto no es para ayudar a resolver el caso pero es importante los staff no te pasan cavida no
  todos  Ciertos STAFF°S Bueno yo los llame por el dm que me habian echo y ni cavida

esta es la primera ves que me mataron aca busque la id de carlos dennuncio.
reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal HTihSJE[esta es la segunda vez. del dm y rk]
reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal FBwgTRT
y aca busco por id otra vez y busco a...  kevin villarreal

reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal XsYG2e2
 y aca por ultimo a nicolas figueroa bueno eso es todo 

reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal N4m4uSj
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal Empty Re: reporte por dm para nicolas figueroa carlos dennuncio y kevin villarreal

Lun Jul 26, 2021 5:06 pm
reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal Empty Re: reporte por dm para nicolas figueroa carlos dennuncio y kevin villarreal

Mar Jul 27, 2021 3:38 pm
reporte por dm para nicolas figueroa  carlos dennuncio y kevin villarreal Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.