radilack
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte)(Frank Wagner)(NRH) Empty (Reporte)(Frank Wagner)(NRH)

Lun Jul 26, 2021 9:27 pm
Nombre Ic:Thiago Mottah
Nombre del reportado:Frank Wagner
Hora y Fecha:2021-07-26 19:30:11
Bueno en el dia de la fecha, me tope con ese pd(Staff) que tuvimos un rol donde no hubo rol adecuado al choque, la persecución se inició supuestamente por un choque a un pd que iba en moto que en ningún momento roleo Heridas, tengo prueba de eso, por los tanto el rol ya al no ser bien efectuado se anula automaticamente, bueno por lo tanto el rol no lo quise seguir porque realmente se tenía que haber anulado en la brevedad por lo sucedido, bueno en fin me dieron 500 minutos de jail por no rolear, cosa que el pd nunca roleo desde un principio , se va a ver en mi logs, y el luego va a presentar su log si realmente roleo el choque o heridas adecuadas, el admitió el choque por pm que sucedió, tengo ss del pm también,
aparte de los 500 minutos jail se me secuestró mi vehículo raptor cuando el rol ya había sido anulado por el policía antirol queme hizo NRH y NRA, por lo tanto me tendrian que devolver el vehículo ya que no se cumplio el rol como se debia y los 500 minutos lo cumplo injustamente porque el rol se tendría que haber anulado y seguir cada cual por su lado y yo venía al foro reportar y que sancionen al pd, desde ya muchas gracias y espero respuestas del reportado y sus pruebas.

Ss de mis pruebas:

https://imgur.com/UhCT84v :prueba 1, donde admite el choque donde empieza la persecución..

https://imgur.com/4m1l62a :prueba 2, se ve que no rolea ningún herida, de lo contrario quiero ver su logs o ss de que si lo roleo

https://imgur.com/VZXrdEN :prueba 3, aca se ve cuando le digo lo del choque y bueno se ve la de tiros que le dieron a mi vehículo que madre mia si la policía fuera así en la vida real, eso es todo y más pruebas que estás imposible, Frank Wagner quiero pruebas y tu respuesta..

Última edición por radilack el Lun Jul 26, 2021 11:06 pm, editado 3 veces
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

(Reporte)(Frank Wagner)(NRH) Empty Re: (Reporte)(Frank Wagner)(NRH)

Lun Jul 26, 2021 10:15 pm
Bien, paso a reponder ya que soy el reportado...

Si rolee el choque, a continuación pasaré logs de eso, si no llegaba cuervo te negabas a rolear, pedías que te dieran jail OOC para no recibir la condena IC. Por eso fuíste jaileado, Thiago Mottah fué encarcelado de forma OOC | Razon: no querer rolear en un server de rol | Tiempo: 400 minutos, eso explica todo.

No tomo en cuenta todos tus PG's, teniendo bindeado para sacar automaticamente las cosas de un maletero, lo usaste a tu favor y te reportaron enumeradas veces

(Reporte)(Frank Wagner)(NRH) Unknown

(Reporte)(Frank Wagner)(NRH) Linea-imagen-animada-0371

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

(Reporte)(Frank Wagner)(NRH) Logo_f10

radilack
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 26, 2021 10:46 pm
Te choca una raptor y solo los guantes te salvan ? para vos esta bien ese rol? 7:30 estabas gritando por altavoz y 7:29 estaban en el piso, no son superhéroes son policías anda mas rey, ami si me chocan yendo en moto la pd tengo que rolear heridas ir al hospital y que me revisen si o si.... lo justo es justo eso no es un rol adecuado, si te caes es aceptable, pero no si te chocan una una raptor 4x4 Seria NRA cualquiera que tenga uso de razón lo sabría y aplicaría el jail En este caso no seria NRC pero Si NRH y no rol adecuado.

Última edición por radilack el Lun Jul 26, 2021 11:06 pm, editado 1 vez
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

Lun Jul 26, 2021 10:49 pm
El choque no fue ¡WOW!, fue leve. Sin nada más que decir, me retiro.

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

radilack
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 26, 2021 10:58 pm
ss o video del choque leve como tu lo describes ? yo creo que por mas choque leve si te agarra una raptor no creo que la saques muy leve y menos si te pasan por arriba, basta de ser injusto perri son policías se lo vuelvo a repetir no son superhéroes hagan rol adecuado ese rol que vos hiciste no es el adecuado para un accidente de una chata y una moto de lo contrario por tu prueba presentada es NRH y NRA cualquiera que lo vea de afuera va a razonar y pensar que si te agarra una chata unos guantes no te van a salvar la vida, un casco podría ser pero los guantes ? osea wtf razonalo analizalo y pensalo frank..
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

Lun Jul 26, 2021 10:59 pm
vos tenes un video la cual me pasaste por arriba? o que fue un choque grave?

radilack
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 26, 2021 11:09 pm
wiz kalifa roleo bien el me ? /me Lleva su mano derecha hacia la mano del oficial para ayudarlo a levantarse eso es un bien uso del me, con que te ayuda a levantarte sino ? y luego va el /do Lo lograria ?

Última edición por radilack el Lun Jul 26, 2021 11:11 pm, editado 1 vez
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 26, 2021 11:10 pm
Tomo el reporte

Observando las pruebas aportadas por el reportante hacia el ayudante no se presencia en ningún momento que haya chocado, al igual Frank Wagner presentó logs del rol de choque, por lo que no se puede determinar una sanción sin pruebas gráficas del choque. 12 horas para presentar algo más o desestimo.
radilack
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 26, 2021 11:31 pm
tulipan como no? y la prueba n1 donde admite el choque ?
radilack
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 26, 2021 11:44 pm
https://imgur.com/a/IqnFaDS una foto del momento del rol, es obvio que del choque no llegue a sacar ss porque del momento de desesperación y que es algo que pasa en 2 segundos no pidan algo imposible que ustedes tampoco seguramente no pueden hacer, sean razonable, en la foto se ve clarito que esta el involucrado y la chata del accidente que por un choque me trataron de criminal  y me dieron mas de diez tiro a la chata... es mas el motivo del choque pueden ver mi fps que son bajas y mis ms aveces que llegan a 3000 que es imposible hacer algún tipo de acción, no todos tenemos una buena pc o buen internet, saludos.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jul 28, 2021 7:00 pm
Reporte desestimado

Las pruebas aportadas no me parecieron lo suficientemente necesarias para determinar una sanción. Cierro y muevo.