¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Mar Jul 27, 2021 2:47 am
Nombre IC: Sava Shine
Nombre reportado: Jonatan Aguirre || Cecilio Paolucci

¿Que sucedió? Primero pongámonos en contexto, este sujeto hoy estuvo jodiendo con insultos xenófobos hacia mi nacionalidad a lo cual lo ignore, luego de pegarle a un amigo le dije que si lo tocaba denuevo lo mataba a lo cual lo hizo así que lo asesine, luego de esto vuelve con Cecilio a donde nosotros a tirar '' Chileno p*** '' por voice y incentivar al DM a lo cual Cecilio se agarra a palos con mi amigo por lo cual en su defensa lo mato y intento secuestrar a Jonatan que levanta las manos pero se ríe por voice y no sube a la camioneta, así que lo mato para irme del lugar si no haría NIP, luego de esto un rato más llegan estos sujetos nuevamente y alguien les dice eu vendes esta nave? a lo cual Cecilio le responde te puedo vender cabezas de Chilenos, yo con las pelotas llenas le dije deja de putear por mi nacionalidad sos re cargoso y le pego 3 piñas para que pare y el saca su arma y me intenta matar, en mi defensa lo asesino y su amigo me mata sin rolear bajan ventanillas y con un rol erróneo de AK-47 y
aprovechando el bug que hace dificil asesinar a alguien dentro de un vehículo, explicare más cada SS que adjuntare.

Hora y fecha: 2:01 AM

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) AF417Xg

acá Jonatan me asesina desde el vehículo para aprovechar su ventaja ya que le dispare varias veces y no murió por el bug del pixel.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) 3KOei5z

Acá podemos ver a Cecilio cacheandome estando el muerto, para luego bardear al staff Simon Johnson diciéndole que me quito mi arma para guardármela (cuando te cachean muerto no sale tu arma)

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) P7jfU26

En esta imagen se aprecia el momento en el que todo ocurrió donde no se ve rolear bajar las ventanillas y se ve un erróneo rol de arma del AK-47, onda desenfunda de donde? si la AK tendría que ir colgando o en un bolso por su tamaño, y se observa cuando me mato (RK).
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Mar Jul 27, 2021 3:43 am
Vengo en defensa de mi personaje "Cecilio Paolucci".

No veo por ningún lado el PG, de hecho ni siquiera lo explica y mucho menos el "Intento de RK" ya que yo reaccione debido a que el me golpeó, incluso el mismo lo aclara. Sin mas para añadir y esperando a que un staff verifique el reporte, estoy dispuesto a intervenir nuevamente en el tema.

Quiero que muestre pruebas de que yo hice PG y del supuesto "Intento de RK" como el le llama, de no presentar dichas pruebas, acuso al reportante de hacer un reporte mal intencionado, si no es posible sancionarlo aquí, abro otro reporte aparte.


Última edición por damianvillafane el Mar Jul 27, 2021 3:49 am, editado 1 vez
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Mar Jul 27, 2021 3:47 am
damianvillafane escribió:Vengo en defensa de mi personaje "Cecilio Paolucci".

No veo por ningún lado el PG, de hecho ni siquiera lo explica y mucho menos el "Intento de RK" ya que yo reaccione debido a que el me golpeó, incluso el mismo lo aclara. Sin mas para añadir y esperando a que un staff verifique el reporte, estoy dispuesto a intervenir nuevamente en el tema.

Quiero que muestre pruebas de que yo hice PG y del supuesto "Intento de RK" como el le llama, de no presentar dichas pruebas, acuso al reportante de hacer un reporte mal intencionado, si no es posible sancionarlo aquí, abro otro reporte aparte.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) QGjFZBv

acá estas muertito mi rey, y el intento de RK esta marcado en los logs donde me heriste el torso y el PG está mas que claro cacheandome muerto.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Mar Jul 27, 2021 5:01 am
Llame muerto para realizar el entorno del NPC porque ustedes ponen solo "/do Los civiles llaman al 911" y se quedan a bailar al lado de los cuerpos que recién mataron. Tienen que llamar al 911 y tirar entorno de NPC con suceso y lugar del mismo.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Mta-sc42


Presenta pruebas del RK, porque según lo que se ve en tus pruebas vos comenzaste a pegarme y yo solo me defendí, por lo tanto no hay PK ni mucho menos PG, porque te acabo de tirar la prueba correspondiente.

Sin ir mas lejos te explico que te cachee estando muerto y delante del staff "Simon Johson" por un tema que vos tenías arma con la cual supuestamente me mataste y resulta que Simon te revive y se van a conversar a otro lado, cuando volves, el te vuelve a matar, pero curiosamente ya no tenes arma Very Happy así que para eso te cachee, aquí la prueba.


[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) 213


[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Sin_tz10
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Mar Jul 27, 2021 4:46 pm
Buenas paso a hacer una intervención nuevamente para compartirles esto, también viene agarrado de que “Sava Shine” se vive victimizando diciendo que lo discriminamos porque es de Chile y durante todo el reporte se puede notar como escribe vacilándome. El me acusa de insultos xenofobos hacia su nacionalidad siendo que el es quien comienza a insultar y luego termina victimizándose. Aquí les dejo algunas palabras que el escribió en el reporte faltandome el respeto en la manera de expresarse hacia mi persona de manera OOC.

“Aca estas muertito mi rey”

Pruebas de la toxicidad OOC de este sujeto.

https://m.imgur.com/a/NfZ3h7n


“No te sale el arma cuando cacheas muerto” totalmente mentira.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Mar Jul 27, 2021 8:01 pm
damianvillafane escribió: Llame muerto para realizar el entorno del NPC porque ustedes ponen solo "/do Los civiles llaman al 911" y se quedan a bailar al lado de los cuerpos que recién mataron. Tienen que llamar al 911 y tirar entorno de NPC con suceso y lugar del mismo.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Mta-sc42


Presenta pruebas del RK, porque según lo que se ve en tus pruebas vos comenzaste a pegarme y yo solo me defendí, por lo tanto no hay PK ni mucho menos PG, porque te acabo de tirar la prueba correspondiente.

Sin ir mas lejos te explico que te cachee estando muerto y delante del staff "Simon Johson" por un tema que vos tenías arma con la cual supuestamente me mataste y resulta que Simon te revive y se van a conversar a otro lado, cuando volves, el te vuelve a matar, pero curiosamente ya no tenes arma Very Happy así que para eso te cachee, aquí la prueba.


[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) 213


[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Sin_tz10

Amigo a ver si te pones las pilas un poco antes de defenderte, tu PG por el cual te estoy acusando fue el de cachear muerto, en la nueva actualización añadieron eso que al estar muerto no se ve tu arma, si no presenta alguna prueba donde voto mi arma o me la quitan, no sé porque mandaste esos SS nada que ver con lo que estabamos hablando y que tiene que ver las pruebas del otro reporte que mandaste? amigo te recuerdo que el voice chat es IC, si me burle de la muerte de un enemigo es completamente la interpretación de mi PJ ya que yo no tengo problemas OOC con ustedes, por ultimo el RK es claro ya que no solo te pegue 3 miserables golpes bien merecidos porque estabas haciendo comentarios xenofobos (IC) si no que sacaste arma y sin advertencia o amenaza alguna comenzaste a dispararme, estaba claro que buscabas una excusa para intentar matarme, aparte ni lo lograste porque te senté.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Miér Jul 28, 2021 2:35 pm
Perdiste el reporte, porque solo te estas ensuciado más y más... de hecho nos acusaste de insultos Xefonobos, una forma de toxicidad OOC por supuesto... y se nota que sos bastante hipocrita, porque nosotros presentamos todas las pruebas de tus insultos que te vuelvo a aclarar no fueron IC, fueron OOC, en el caso que fuera IC, cometes otra falta de rol que se conoce con las siglas "NIP". Repito, cada vez que respondes te ensucias más.... Toxico, Anti-roler, Mentiroso y para nada razonable. Ya presentamos muchas pruebas, y de hecho vos también nos estas ayudando, porque tu firma dice el tipo de persona que sos. "Savita te firma ese nulo culito Very Happy"


[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Sin_tz11


Posdata : Espero que realmente puedas cambiar todas esas actitudes, no son correctas y nadie merece pagar por tus problemas, solo tu.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Miér Jul 28, 2021 3:59 pm
damianvillafane escribió:Perdiste el reporte, porque solo te estas ensuciado más y más... de hecho nos acusaste de insultos Xefonobos, una forma de toxicidad OOC por supuesto... y se nota que sos bastante hipocrita, porque nosotros presentamos todas las pruebas de tus insultos que te vuelvo a aclarar no fueron IC, fueron OOC, en el caso que fuera IC, cometes otra falta de rol que se conoce con las siglas "NIP". Repito, cada vez que respondes te ensucias más.... Toxico, Anti-roler, Mentiroso y para nada razonable. Ya presentamos muchas pruebas, y de hecho vos también nos estas ayudando, porque tu firma dice el tipo de persona que sos. "Savita te firma ese nulo culito Very Happy"


[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Sin_tz11


Posdata : Espero que realmente puedas cambiar todas esas actitudes, no son correctas y nadie merece pagar por tus problemas, solo tu.

Me esta hablando de toxicidad el user que fue baneado dos veces por toxicidad? no seas hipócrita, y si son tan IC los insultos en que te afecta que los cataloge de xenofobos? al final estoy catalogando a sus PJ no a ustedes pq este es un foro, no la vida real, presenta defensa real y deja de defenderte con ''Te estas ensuciando más y más''.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Miér Jul 28, 2021 9:25 pm
Ya presente suficientes pruebas y encima vos mismo te exhibís, yo nunca acuso a nadie de tóxico pero es que para ser sinceros, vos mismo te estas regalando con cada comentario que haces. Encima me decís que estas hablando en foro y que son insultos IC, te recuerdo que en foro estamos OOC, me parece que todavía te falta mucho por aprender, y antes de fijarte en la basura del vecino, fíjate en la tuya compañero. No puedo creer que todavía sigas contestando y ensuciandote cada vez más y más. Yo presente pruebas contundentes y vos me estas ayudando repito, porque con tu comportamiento dejas en evidencia el tipo de persona que sos, no queremos gente así en la comunidad, saludos.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Vie Jul 30, 2021 10:13 pm
Tomo el reporte

Uno de los reportados esta Baneado y expulsado de la comunidad de manera permanente [Damián Villafane/Cecilio], siguiendo con el otro reportado tiene un lapso de 24 horas para ofrecer una defensa, en caso contrario el reportado será sancionado gravemente.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Lun Ago 02, 2021 3:05 pm
Buenas, soy Jonatan Aguirre y primero que nada pido mil perdón por no responder a horario , No había visto el reporte y cuando me puse a verlos mismos vi este por lo tanto paso a dar mi respuesta ;

[RK]
Bueno, aquí inserto unos videos de cuando ellos empezaron a provocarnos por el voice (hay que activarle el sonido)  : https://imgur.com/a/ehlxy6u

Luego ; Mi compañero sigue la interpretación de ellos y responde de esta manera : https://imgur.com/a/8HnhB2n

[NRA]
A lo que luego de seguirles el rol , mi compañero saca su arma y le comienza a disparar no recuerdo bien por que motivo , creo que por el mismo de que este le estaba disparando , entonces Sava Shine también desenfunda el arma y comienzan a dispararse entre ellos , a lo que yo intento rolear rápidamente el /me del AK-47 , de tanto "desenfunda" y de la desesperación de querer escribir rápido sin querer puse "Desenfunda el ak-47" , Pero supongo yo que el rol quedo bastante entendido(NRA)

[PG]
No veo obstante el PG , ya que no es necesario bajar la ventanilla para disparar y mucho menos con un AK-47 que si intentas disparar desde la ventanilla con una sola mano no tendrías precisión y tampoco tendrías de donde sostenerla , por lo tanto se puede disparar desde adentro del coche y romper el parabrisas (claramente no se ve por que el juego solamente tiene esa animación de salirse afuera)

[BA]
El BA no lo veo de mi parte, ya que no estoy abusando de algún tipo de bug para que me maten si bien el dice "es difícil asesinar a alguien dentro de un vehículo" Pero no es imposible .

Sin más que decir y ya haber presentado pruebas nuevamente pido mil disculpas por pasarme tarde al reporte!, No lo había visto anteriormente
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]  Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA) Empty Re: [Reporte] Cecilio Paolucci (PG y intento de RK) || Jonatan Aguirre (RK, PG, NRA, BA)

Lun Ago 02, 2021 4:59 pm
Reporte aceptado

El sujeto no adjunto el motivo del PK, así que será tomado como Rk, junto a NRA debido a que tenias que aclarar de donde sacar el AK-47 y sacarle el seguro a la misma y por ultimo tendrías que habré roleado algo por el estilo sobre que se rompería la ventanillas y las heridas que provocaría, dicho esto el usuario será sancionado por PG, NRA y RK.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.