¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más. Empty [Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más.

Mar Jul 27, 2021 4:25 pm
Nombre IC: Jonatan Aguirre
Nombre reportado: Sava Shine
¿Que sucedió? Poniendo en contexto, una vez estaba en granja cosechando y llegaron dos usuarios a incentivarme y pegarme de la nada (los cuales eran amigos de Sava Shine) a lo que luego del rol yo los mato a los amigos y al Sava y al parecer este queda con rabia y cada vez que me ve en granja me empieza a incentivar / provocar , a lo que luego en un rol lo mato a el y en el mismo rol me matan uno de sus amigos y luego al revivir Sava viene a la zona anterior de los echos y comienza a incentivar y hacer MG por el chat de voz.
Hora y fecha: 27/7/21
Otros : Adjunto pruebas con videos y fotos de lo sucedido. : https://imgur.com/a/NfZ3h7n
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más. Empty Re: [Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más.

Miér Jul 28, 2021 12:54 pm
TOMO REPORTE.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más. Empty Re: [Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más.

Miér Jul 28, 2021 4:23 pm
Hola vengo en la defensa de mi PJ Sava_Shine, vengo a defender el ''MG'' del que fui acusado, supongo que al ''MG'' al que se refiere fue mi burla hacia su PJ por perder su AK-47 luego de ser asesinado por el, a lo cual me defenderé con esta parte del log donde mi compañero de banda (el cual te asesino) me comenta sobre tu muerte a lo cual por razones obvias yo volví a granja ya que ahí se encontraba mi vehiculo personal, luego de llegar mi compañero me explica la situación donde el abrió fuego al ver que miembros de su banda se veían involucrados en ella, esto fue por VOICE pero el comentario sobre tu asesinato si fue po walkie por lo cual adjunto prueba acá abajo.

[Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más. 6QeBdc9
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más. Empty Re: [Reporte] Sava Shine - MG , IOOC y más.

Sáb Jul 31, 2021 6:56 pm
REPORTE ACEPTADO.

Se evaluará y dará la sanción correspondiente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.