AleeVlf
Ciudadano
Ciudadano

Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado Empty Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado

Miér Jul 28, 2021 4:38 am
Nombre IC: Alee Villa
Nombre reportado: Matías Gómez
Estaba en granja plantando marihuana, vino de civil en un auto, bajo piso las plantas y se estaba yendo, con el que estaba plantando yo, le digo "este botón es un re policía" o algo así, y me dio jail de 30 minutos, dice que hice MG diciendo que era policía por que rompió una planta.
Hora y fecha: 04:21A.M. 28/7/2021
Otros: la verdad lo veo totalmente innecesario al jail, lo hizo nomas por diversión.
Imagenes:  https://servimg.com/view/20359014/1                     https://servimg.com/view/20359014/2
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado Empty Re: Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado

Vie Jul 30, 2021 4:30 pm
En las pruebas no enviaste captura del rol, solo de cuando te jailearon por MG.

Esperemos que el reportado responda en defensa y mientras revisaremos tu log de mensajes de rol original el cual tenemos entre nuestras herramientas.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado Empty Re: Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado

Sáb Ago 07, 2021 7:58 am
En las imágenes presentadas por el reportante se ven mis intenciones de hacer que escriba lo anteriormente mencionado, para así tener pruebas. Al no hacerlo decidí jailearlo igual debido a que su falta de rol me lo permitía. Comento el suceso; Al pasar por granja me encuentro a este señor hablando de asuntos IC mientras plantaba marihuana, yo al ver la situación decido acercar y romperla, a lo que este me dice por voice "este también es policia" o similar a esto. Luego del debido jail por MG empieza a insultarme por pm como el mismo demostró en las fotos. Aún así sólo fue jaileado por MG y toleré el IOOC ya que usuarios con nulos conocimiento de rol y tóxicos hay en todos lados (con respeto).

Quiero solicitar el rol de entorno del reportante en donde demuestre que llamó a la policía como NPC para notificar la acción. Ya que como todo sabemos, el hacer algo ilegal en un lugar en donde hay civiles sin intención de romper las leyes es NRE en caso de no haber llamado a la PDLC.

Precipitandome al debate en el que se pueda decir que me encontraba fuera de servicio y "no tengo permitido hacer eso" entre comillas, porque es absolutamente IC. Abajo en la barra de /servicios, se puede observar que había un solo PD quien se encontraba lejos de la ubicación, yo como rango alto y entendiendo la situación en la que me encontraba, no iba a pedir una unidad exclusivamente para una simple planta teniendo en cuenta que hay cosas más importantes ante un delito mínimo, aún así sería ilegal hacer el que no ví nada ante algo encontra de la ley.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

Miér Sep 08, 2021 2:45 pm
Paso a cerrar el reporte:
Alee Villa se lleva una advertencia por el NRE cometido ya que no roleo o no quiso presentar pruebas.
Ahora al jail, vamos ahí, se ve claramente como te das cuenta que Matías Gómez es policía solo por romper una planta, MG claro.
El reporte queda desestimado, cierro y muevo.
Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado TyDHAAAAAElFTkSuQmCC

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

Reporte-Matias Gomez- JAIL mal dado HatefulWideeyedBinturong-max-1mb