¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Miér Jul 28, 2021 2:57 pm
Nombre IC ; Hyuk Kush
Nombre reportados Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso
Hora; 14:35
Motivo del reporte; Veni llevando mi sanchez tranquilo a mecanico apenas despierto. Y estos sujetos estan en el mecanico , me ven de lejos y empiezan a decir, aquel es Disanto ( Mi amigo y parte de la banda ; Vasco Frontera los escucha decirlo. a todo esto Yo sin entorno y sin la ropa que acostumbro a usar.
Vienen a buscarme , empiezan a decir levanta las manos , levanta las manos! y no paso ni un segundo que uno dice " Tiene ropa parecida a un DiSanto , pegale un tiro por las dudas "
Ni siquiera esperaron a que yo responda ni nada por el estilo.


SS:

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Mta-sc28
Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Mta-sc30
Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Mta-sc29
Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Mta-sc31
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Re: Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Miér Jul 28, 2021 3:54 pm
Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. También solicito pruebas las cuales los sujetos te dispararon e hicieron un PK hacia tu personaje.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Re: Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Miér Jul 28, 2021 4:25 pm
Oaky escribió:

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. También solicito pruebas las cuales los sujetos te dispararon e hicieron un PK hacia tu personaje.

No llegue a sacar ss , pq enseguida llame a un staff y sin querer aprete q y me reviví, pero recientemente me hicieron lo mismo
y ahora esta grabado! Lo subo a youtube y lo paso a Discord si es necesario.
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : italy

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Re: Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Jue Jul 29, 2021 4:12 am
Nosotros te dijimos que tenías que parar de montarte en la moto, ya que tenías que valorar vida y no lo hacías, eramos 3 pibes apuntandote y no valoraste vida depues un compañero mio digo este trae la misma ropa de los disanto y por eso se te metío el tiro.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Re: Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Jue Jul 29, 2021 4:28 am
Rafael Alfonzo escribió:Nosotros te dijimos que tenías que parar de montarte en la moto, ya que tenías que valorar vida y no lo hacías, eramos 3 pibes apuntandote y no valoraste vida depues un compañero mio digo este trae la misma ropa de los disanto y por eso se te metío el tiro.

Aca otra prueba que me mataron haciendo MG , por que cualquiera puede tener la misma ropa
y aviso que apenas me entraron a hablar estaba sin audio! y no llegue a hacer nada pq en dos segundos me dispararon.
avatar
Jonatandel13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2021

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Re: Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Jue Jul 29, 2021 3:08 pm
No te dipararon al segundo si estabas subiendo y bajando de la moto cuando te decía q levantes las manos y no hacías caso varias veces se te digo q levantes las manos
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Empty Re: Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso

Vie Jul 30, 2021 11:09 am

Reporte MG. Ismael Recalde, Hugo Petaca ,Rafael Alonso Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.