¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado. Empty [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado.

Miér Jul 28, 2021 6:24 pm
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Simon Johnson
¿Que sucedió? Realice un reporte contra un usuario que fue aceptado, el acusado para evitar irse con las manos vacías realiza un contragolpe en el mismo reporte (Lo cual esta mal y fuera de lugar) en el cual me acusa de mal utilizar el /do. Resulta que el staff Simon Johnson esta molesto conmigo, no estoy suponiendo nada, realmente es así, de hecho tengo pruebas de eso, pero ese no es el tema principal, así que vuelvo a hacer hincapié en el Jail mal dado y exagerado. Primero que nada el jail esta mal dado porque si alguien desea reportarme tiene que hacerlo en un reporte aparte y darme la posibilidad de defenderme, segundo y ultimo, no me parece correcto que me den una hora (60 minutos) Solo por mal utilizar el /do es una sanción muy exagerada.
Hora y fecha: 18:00 hs - 28/07/2021
Otros: Me gustaría que exista alguien que controle a los staff, porque muchos están abusando de sus comandos y siendo muy injustos con los usuarios. De hecho hay algunos que ni siquiera dan importancia cuando llamas para algún problema dentro del servidor, y no soy el único que opina esto.


Pruebas:

Aquí el reporte del cual estoy hablando.

https://www.argentinaroleplay.com/t8123-reporte-scarlett-sydney-nip-dm


Aquí la SS del jail mal dado.

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado. Mta-sc43
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado. Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado.

Miér Jul 28, 2021 7:11 pm
Tomo el reporte. Hablando claro desde este punto dejo 24 horas para comentarlo. Te pongo en situación, el reporte no fue tomado por Simon Johnson (Braian) que él solamente dio el jail pendiente que en este caso fue tu reporte aceptado,  sino que fue tomado por el staff Tulipan. En el mismo, se te menciono y el mismo staff dijo que tú te defiendas de tu falta, lo cual no hiciste. Está claro en la normativa si quieres buscar, que aunque tu realices un reporte y cometes antirol, también puedes ser sancionado. Por último, el jail esta bien dado con su motivo y tiempo, ya que lo que cometiste "/do si supieras de rol entenderías" y "/do Callate axel, por 300 pesos te vas a fumar el reporte en foro tontito" es una clara falta de tu parte, ya que tu mismo cada vez que discutes con staff, te alogias así mismo de que eres buen roleador, etc.

Dejo totalmente fuera del caso al staff Braian, y dejo a opción de Tulipan si quiere pasarse a comentar algo. En 24 horas cierro el tema.
Sin nada mas que decir, buenas tardes.

Atte:
Pou - Moderador.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado. Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado.

Miér Jul 28, 2021 9:20 pm
Hago una intervención para pasar a explicar lo siguiente : Me parece que esta mal que me de jail un staff ajeno al caso del reporte, y otra cosa, si el staff Tulipan me dio posibilidad de defenderme me parece que no fue el lugar correcto, repito, si alguien me quiere reportar por alguna falta de rol que lo haga en otro reporte como corresponde así yo puedo defenderme con las pruebas que tengo y con mi versión. Otra cosa, no me parece bueno que digas eso de que me elogio, no da. Saludos.


Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado. Empty Re: [Reporte] Simon Johnson - Jail mal dado y exagerado.

Jue Jul 29, 2021 9:24 pm
Los jails pendientes de reportes aceptados lo puede concluir cualquier STAFF, en este caso los GameOperator o superior. Ya que los aspirantes no pueden sancionar IG, por lo cual lo hace un GO o superior. Como te mencioné antes el staff en el reporte te dió un tiempo en el cuál podías defenderte.

Reporte inválido

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.