¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juanpablo havelcik
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2021

engaño en venta de materiales Empty engaño en venta de materiales

Miér Jul 28, 2021 8:17 pm
andaba vendiendo materiales procesados y un tipo me dijo que me compraba todos mis materiales se llamaba [maximo lopezz] entonces le dije q el precio de todo eran unos 18k entonces fuimos al banco para que el retire el dinero entonces llegamos el hizo como que retiro el dinero y me dijo que le diga la cantidad que era entonces el aprovecho q hiba a escribir y salio rapidamente del banco sali rapido y lo persegui hasta la esquina con mi moto, luego cruzo la calle hacia el obelisco y como lo perseguia en la moto lo empreze a atropellar el ni se imutaba y seguia corriendo hasta q me dijo q pare se quedo quieto y me dijo q me hiba a pagar si me bajaba de la moto [con inenciones de q me baje y robarmela] y le dije q no entonces fue corriendo hacia el puesto de bicicletas y le segui atropellanso y le dava igual entonces aparecio una bicicleta y se fue luego de q me perdiera abandono el juego[con intenciones de q lo busque y no lo encuentre] me gustaria q me devuelma mi dinero.
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

engaño en venta de materiales Empty Re: engaño en venta de materiales

Miér Jul 28, 2021 8:30 pm
REPORTE DESESTIMADO

Tu reporte a sido desestimado debido a que no cumple con el formato necesario, a continuación le dejaré el mismo y una guía de como reportar a alguien.

Formato de reportes:

Guía de como reportar a una persona:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

engaño en venta de materiales Empty Re: engaño en venta de materiales

Miér Jul 28, 2021 8:33 pm
engaño en venta de materiales Report14

Todo mas que dicho por el AYUDANTE Khenzi.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.