juanpablo havelcik
Ciudadano
Ciudadano

engaño en venta de materiales Empty engaño en venta de materiales

Miér Jul 28, 2021 11:17 pm
andaba vendiendo materiales procesados y un tipo me dijo que me compraba todos mis materiales se llamaba [maximo lopezz] entonces le dije q el precio de todo eran unos 18k entonces fuimos al banco para que el retire el dinero entonces llegamos el hizo como que retiro el dinero y me dijo que le diga la cantidad que era entonces el aprovecho q hiba a escribir y salio rapidamente del banco sali rapido y lo persegui hasta la esquina con mi moto, luego cruzo la calle hacia el obelisco y como lo perseguia en la moto lo empreze a atropellar el ni se imutaba y seguia corriendo hasta q me dijo q pare se quedo quieto y me dijo q me hiba a pagar si me bajaba de la moto [con inenciones de q me baje y robarmela] y le dije q no entonces fue corriendo hacia el puesto de bicicletas y le segui atropellanso y le dava igual entonces aparecio una bicicleta y se fue luego de q me perdiera abandono el juego[con intenciones de q lo busque y no lo encuentre] me gustaria q me devuelma mi dinero.
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

engaño en venta de materiales Empty Re: engaño en venta de materiales

Miér Jul 28, 2021 11:30 pm
REPORTE DESESTIMADO

Tu reporte a sido desestimado debido a que no cumple con el formato necesario, a continuación le dejaré el mismo y una guía de como reportar a alguien.

Formato de reportes:

Guía de como reportar a una persona:

engaño en venta de materiales Linea-imagen-animada-0371

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

engaño en venta de materiales Logo_f10

engaño en venta de materiales Linea-imagen-animada-0371
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

engaño en venta de materiales Empty Re: engaño en venta de materiales

Miér Jul 28, 2021 11:33 pm
engaño en venta de materiales Report14

Todo mas que dicho por el AYUDANTE Khenzi.

Cierro el reporte

engaño en venta de materiales Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

engaño en venta de materiales Standa10

engaño en venta de materiales Gift113