¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Empty Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE

Miér Jul 28, 2021 8:35 pm
Nombre IC ; Hyuk kush
Nombre reportado ; Carlos Dannunzio
Motivos; El sujeto dps de morir , donde me ve me tira , haciendo Revenge kill + MG por que claramente me buscan por ID o por tener la ropa parecida, No tengo el yo puesto
roleando mal el arma, no llamando a la policia! aparte de tener pruebas que ya lo mate en reiteradas veces y vuelven todo el tiempo! sin hacer reconocimiento , y haciendo todo mal
hace como una semana hacen lo mismo. Los mismos son de la banda AK-47 y no entienden nada de rol. tenemos un staff de testigo!

pruebas; Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Mta-sc32
Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Mta-sc33
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Empty Re: Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE

Jue Jul 29, 2021 1:17 am
Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido, caso contrario desestimo el reporte.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Empty Re: Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE

Jue Jul 29, 2021 1:56 am
Oaky escribió:







Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido, caso contrario desestimo el reporte.

Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Mta-sc34

Ahi lo matamos con mi primo a un integrante de ellos. Y habla muerto de paso
Y al otro integrante que reporte , Lo secuestramos , hicimos pk , asi olvidando todo y estuvo en un momento con nosotros el staff Simon por que el sujero Figueroa no moria gastandole una 9mm entera y casi una silenciada. ( Reconecto 2 veces y aun asi no moria ) hasta que hicimos rol que moria ( simon nos ayudo a que muriera y se le hizo pk )
por ende ninguno se puede acordar quienes somos si no andamos con el /yo o con algún sombrero o bandada. Ni siquiera hacen reconocimiento por que cuando me vuelven a ver estaba vestido de otra forma
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Empty Re: Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE

Vie Jul 30, 2021 11:09 am

Reporte Carlos Dannunzio; Revenge kill + MG + NRA + NRE  Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.