¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2020

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Jue Jul 29, 2021 12:15 am
Nombre IC: Cecilio Paolucci
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Resulta que se llevarón mi vehículo sin motivos claros IC, y cuando yo voy a preguntar a comisaria de manera IC, nadie sabe porque el vehículo esta ahí, solo dicen esta en "investigación" a lo que procedo a conversar con todos los policias que se me cruzaron en el camino y nadie sabe porque esta ahí, luego al final recien sale una policia femenina diciendo "Esta porque estafaron con un GOL blanco" siendo que hay muchos GOL blancos en la ciudad, posible MG, lo reportaré aparte a eso. Leonel Romero esta haciendo Abuso de facción porque piensa que el puede hacer y deshacer con total impunidad ya que el es PD y ocupa un cargo que sinceramente no esta preparado para llevar, porque no logra interpretar bien su personaje, hasta ahí ya hay NIP y Abuso de facción. Abuso de comandos; Ya que nadie me da ni una explicación IC ni muchos menos OOC, entonces digo, bueno me llevo el vehículo y listo, a lo que Leonel Romero me amenaza con que me baje reiteradas veces, y yo le respondo que no porque no tienen motivos para tener el vehículo ahí, tampoco dan una explicación ni OOC ni tampoco IC, así que cuando yo quería salir, no me habrían el portón de comisaria, y encima me tpeaba el auto de vuelta al estacionamiento, eso es una acción troll, ya que si el cree que yo estoy haciendo algo mal debería jailearme, pero no lo hizo porque sabe que estoy en lo correcto, así que esa actitud la tomo como troll. Estuvo intentado evadir rol a cada momento, tuvimos que insistir muchisimo para que se presente en el lugar y el policia Matias Markson con toda la buena onda me converso de manera OOC y tambien IC para tratar de solucionar la cuestión.
Hora y fecha: Entre 19:00 y 21:00 hs - 28/07/2021
Otros: Repito lo mismo del otro reporte a un staff, debe existir alguien totalmente imparcial que controle el comportamiento y acciones de los staff para así evitar el abuso de las mismas.

Pruebas

Aquí empieza todo con Leonel Romero.



[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. 114




[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. 214





[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. 315




Ya en este punto pueden ver como se pusieron a trollear y matarse entre ellos, ahí se ve a la policia femenina asesinada por otro troll y escribiendo chat OOC /b pevepe, etc.

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. 414






[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. 711







Aquí en esta parte muestro el rol con Matias Markson tratando de solucionar  y llamar a alguien sin respuesta, tuvimos que insistir mucho para que venga Leonel Romero el unico superior conectado que no sabía donde esconderse, evadiendo rol a full.


[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. A14



[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. B13



[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. C11



[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. D11



[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. F11



[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. G10




[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. I10




Posdata: Si notan cuando llega Leonel Romero pone "¿Esta cosa?" siendo despectivo de manera IC tratando de incentivar que yo me enoje y responda mal para el tener un motivo IC y así abusar de la facción, esto pasa todo el tiempo. Quisiera pedir encarecidamente que lo atienda un staff como corresponde y no un amigo del staff al que estoy reportando, porque de hace rato entre todos se están cubriendo y lo único que hacen es empeorar la situación, solo generan mas reportes contra ellos de mi parte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Jue Jul 29, 2021 12:37 am
Buenas noches Cecilio Paolucci mas conocido como Damian Villafane.

- Empezamos por el punto el cual me encontraba en duty ayudando usuarios hace rato a lo que luego me pongo un rato IC para rolear y cuando salgo del garage me encuentro contigo y Matias_Markson, Matias me llama y me acerco y Matias me dice "Aquí el sujeto solicita explicaciones sobre su vehículo incautado" yo pongo "¿Esta cosa?" que vos lo tomes a mal no es mi culpa dije "Esta cosa" porque estaba el auto al lado mio, Sarah Volkov le responde "Esta en investigación, llamaron informando que estafaron un GOLF Blanco" ella respondió a tu pregunta ya que yo no estaba enterado el motivo por el cual ese vehículo estaba ahí, luego de todo eso le digo "Puede retirarte e ir a buscarlo mañana al deposito." y de la nada abrís /b diciendo "Ultima oportunidad" de la nada Sarah_Volkov se muere sin sentido a lo que me pongo duty para que un staff la reviva, ya que se murió por un BUG o algo por el estilo.

Luego de ver que ningún staff tenia los permisos para revivirla vos vas abrís el vehículo y te subís de la nada diciéndome por /b que te abra la puerta y que deje de ser troll, mi pregunta es ¿Cuando fui TROLL? estoy ayudando a un usuario el cual se murió por un bug y vos me decís que estoy troleando. También intentaste llevarte el auto estando DENTRO del garage de comisaría.

Eso es todo por mi parte, el staff superior que tome el reporte tomara medidas, no volveré a comentar en este reporte si el staff que lo tome no lo pide
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Jue Jul 29, 2021 3:50 am
Tomo reporte, doy un lapso de 24 horas para que cada uno siga con su postura. Recuerden mantener el respeto.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2020

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Vie Jul 30, 2021 12:05 am
"luego de todo eso le digo "Puede retirarte e ir a buscarlo mañana al deposito." y de la nada abrís /b diciendo "Ultima oportunidad".

Claramente aquí estas cometiendo una falacia, en las SS que puse se ve que yo te respondí de manera IC "No." y luego vos pusiste "Si." lo otro lo conversamos por voice IC, todavía vos seguías de manera IC, ahí se ve claro en la SS correspondiente, así que no digas que "DE LA NADA ABRIS /B" Porque claramente no fue así, las pruebas están presentadas.



"de la nada Sarah_Volkov se muere sin sentido a lo que me pongo duty para que un staff la reviva, ya que se murió por un BUG o algo por el estilo."

Otra vez mintiendo nuevamente, con el famoso "DE LA NADA" en las pruebas que presente claramente se ve que tus compañeros de facción abren el /b escribiendo "/b pevepe" que ya sabemos lo que eso significa y vos mismo pusiste "/b xD". Lo que ocurrió ahí es que estaban trolleando los policías mientras nosotros estabamos en rol, si no me equivoco "Alejandro Heinze" fue quien le disparó de lejos a Sarah Volkov.


Aquí la foto de cuando Alejandro Heinze llega al lugar.

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Mta-sc44



"Luego de ver que ningún staff tenia los permisos para revivirla vos vas abrís el vehículo y te subís de la nada diciéndome por /b que te abra la puerta y que deje de ser troll"

Tercera vez que Leonel Romero se defiende con la frase "DE LA NADA" Claramente no me subí "DE LA NADA" porque estabamos conversando por voice, y yo te dije lo siguiente "Si no hacen un rol como corresponde y no me dan respuestas IC ni mucho menos OOC" entonces me llevo el vehículo porque a la final me terminan perjudicando y haciendo perder el tiempo por su negligencia ¿como es posible que estes en el cuerpo de staff y no sepas responderme un rol básico? y agregado a eso... ¿como es posible que ocupes un puesto IC en una facción tan importante como lo es PD?.



"¿Cuando fui TROLL? estoy ayudando a un usuario el cual se murió por un bug y vos me decís que estoy troleando. También intentaste llevarte el auto estando DENTRO del garage de comisaría."

Para cerrar esto... me pregunta a mi "¿Cuando fui TROLL?" aquí te dejo por si no leíste bien mi reporte.

"Leonel Romero me amenaza con que me baje reiteradas veces, y yo le respondo que no porque no tienen motivos para tener el vehículo ahí, tampoco dan una explicación ni OOC ni tampoco IC, así que cuando yo quería salir, no me habrían el portón de comisaria, y encima me tpeaba el auto de vuelta al estacionamiento, eso es una acción troll,"

Y voy a volverte a recalcar, si a vos te parece que yo estaba haciendo mal, deberías haberme jaileado, no lo hiciste porque sabes de sobra que yo estaba en lo correcto, pero lamentablemente no podes entrar en razón y aceptar tus errores, espero que te retiren del cuerpo de staff a vos y a todos los que abusan de los comandos de esa forma. Sin más nada que agregar y esperando una respuesta justa, me despido.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Vie Jul 30, 2021 1:39 am
Las imágenes son claras; Estas muestran como Cecilio abre B sin necesidad, puede tomarse como mal uso. También se aprecia como incentivas al MG pidiendo OOC que te abran una puerta IC. Se tiene en cuenta también el uso innecesario del chat OOC de varias personas las cuales serán advertidas o sancionadas.

En la imágenes presentadas no se ve ningún abuso de facción debido a que el vehículo está en ese lugar por razones IC. Si el oficial opta por ignorarte es sancionable solo de forma IC ya que esto depende de la interpretación de su personaje, no de un acto en contra de las normativas dadas por el servidor.

El uso de comandos administrativos en este caso está bien aplicado debido a que Cecilio quiso llevarse el vehículo cuando el rol estaba pausado debido a que Oaky estaba solucionando temas OOC. El troll es de parte del reportante al querer utilizar ese periodo de pausa para ventajas IC.

Tras consultar porqué el jail no fue dado como también el reportante lo exige m encuentro con esta imagen.

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Sanci10


Dejo el reporte abierto por un ultimo lapso de 24 horas para que puedan expresarse de ambas partes con libertad, luego de este periodo de tiempo voy a cerrarlo.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/04/2020

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Vie Jul 30, 2021 11:07 pm
Claramente vas a tirar a favor de el reportado porque vos también formas parte de los "staff abuser" así que vamos a llevar esto a otra instancia como corresponde.

Como podrás ver en la SS que te mando que tire "Quit" era porque le dije lo siguiente... "Lo resolvemos aquí o lo resolvemos en foro" por eso en una de mis SS sale que yo abro el /b como vos bien dijiste "/b Ultima oportunidad" eso fue lo que puse, haciendo alusión a que si no arreglamos el "problema" ahí, lo resolvemos en foro. Claramente no te va a importar la explicación por mas clara y lógica que sea, ya que como repito, sos parte del problema Michi, saludos y te veo en otro reporte.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll  y Evasión de rol. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso de facción, Abuso de comandos de staff - NIP - Troll y Evasión de rol.

Dom Ago 01, 2021 3:38 am
Reporte desestimado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.