¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2021
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 2:13 am
Nombre IC: Brian Aguirre
Nombre reportado: Francesco Totti
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo con mi amiga y ellos vinieron a cagarme a tiros por asi decirlo, yo soy nuevo y no tube conflictos con nadie, y vino el en moto a decirme como si nada q me conocen o algo asi (no se si fue MG) y me remataron, cuando yo roleaba heridas.
29/07/2021 01:04
Screenshots:
Si quieren contactarme al Discord
Darkloztroll_YT#2021


Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Mta-sc10

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Mta-sc11
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 7:23 am
Buenas, Que tal? paso a defender a mi personaje "Francesco Totti"
Básicamente lo que paso es que con nuestra mafia estábamos tomando la ubicación donde suelen estar los miembros de la esquina (banda con la que tenemos problemas IC)
y esa moto paso por ahí como se puede ver en el video:
.
Se ve claramente como quiere frenar ahí, por lo que imagine que era alguien que pertenecía a esa banda, a lo que disparo al aire como para espantar.




Y en este segundo video se puede ver como un compañero visualiza a la moto a una cuadra y procedemos ir a buscarla, a lo que ni bien ve que estamos yendo empieza a escapar y se arma una persecución, esta persona cae de la moto y termino de rematarla.
No tengo mucho mas que comentar, quedo a predisposición de lo que pida el staff que tome el caso.
Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2021
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 1:06 pm
Hola, soy brian Aguirre, yo lo que queria decir q no podes matarnos sin saber si somos o no (Nos hubieses dicho que levantemos las manos o que frenemos), ademas te hubiesemos disparado, solo huimos evitando problemas, pero veo, es un error comun, pero bueno lo q decia, nosotros estabamos ahi con un compa y los vimos ahi y mi amiga y yo vimos q llegaron y nos fuimos a la esquina y esperamos a q ustedes se vayan para seguir tranquilos y no romper huevos y bueno justo vienen a cagarnos a tiros, otra cosa yo salte de la moto para rendirme y levantar las manos, pero con el lag me hizo el laburo y me cai por ese tema y iba a levantar las manos pero por tema de q tenia q rolear heridas lo tenia complicado (Me di cuenta q el lag tambien lo tenia cuando me mataron)

Otro tema en el segundo video se ve como yo estoy lageado sin poder moverme y justo cuando llegan ellos logro a poner /crack y rolear mis heridas  (Cuando me mataron ya podia moverme pero me iba un poco lag) ademas yo soy nuevo en la ciudad, ni 50$ pesos tenia y contaria como MG ya q solo porq estamos ahi no saben el proposito
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 4:29 pm
Darkloztroll_YT#2021 escribió:Hola, soy brian Aguirre, yo lo que queria decir q no podes matarnos sin saber si somos o no (Nos hubieses dicho que levantemos las manos o que frenemos), ademas te hubiesemos disparado, solo huimos evitando problemas, pero veo, es un error comun, pero bueno lo q decia, nosotros estabamos ahi con un compa y los vimos ahi y mi amiga y yo vimos q llegaron y nos fuimos a la esquina y esperamos a q ustedes se vayan para seguir tranquilos y no romper huevos y bueno justo vienen a cagarnos a tiros, otra cosa yo salte de la moto para rendirme y levantar las manos, pero con el lag me hizo el laburo y me cai por ese tema y iba a levantar las manos pero por tema de q tenia q rolear heridas lo tenia complicado (Me di cuenta q el lag tambien lo tenia cuando me mataron)

Otro tema en el segundo video se ve como yo estoy lageado sin poder moverme y justo cuando llegan ellos logro a poner /crack y rolear mis heridas  (Cuando me mataron ya podia moverme pero me iba un poco lag) ademas yo soy nuevo en la ciudad, ni 50$ pesos tenia y contaria como MG ya q solo porq estamos ahi no saben el proposito


Fíjate como la primera vez que llegan en la moto salen en 2 segundos y la segunda vez que están espiando ahí desde la esquina, ya nos dimos cuenta que probablemente eran de esa banda. Estuvieron en el lugar y momento equivocado por eso fue que se los pkeo. Tampoco podríamos haberles dicho que levanten las manos si ni bien nos vieron, huyeron.
Acepto que cuando te caíste de la moto no era necesario matarte, pero entre la adrenalina y todo mi personaje decidió que lo mejor era hacerlo.
Bueno no comento mas, ya esta todo dicho. Quedo a predisposición de lo que pida el staff que tome el caso, un saludo.
Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2021
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 5:05 pm
Para el PK tiene q tener buenos motivos ademas no podes hacer PK a los nuevos (Si no me equivoco) Ya que yo recien ayer entre por primera vez al server, ademas se supone q si son de esa banda te hubiesen cagado a tiros y no estabamos espiando estabamos esperando al amigo con cual habiamos huido y vinieron ustedes de la nada y nunca especificaste PK, XD

Cierro hilo y que aclare el staff esto
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 6:09 pm
Tomo el reporte

Necesito que Francesco Totti presente el resto del segundo video porque se puede apreciar que estas roleando mal el entorno al no colocar primero NPC: en el llamado.

Necesito que presentes pruebas para que sepas IC que el supuestamente es de la esquina en caso contrario será tomado como DM debido a que por rol se encuentran mas personas como dice el /do que tiras para llamar como si fueran civiles.

Vos y Antonio Disanto tienen el mismo lapso para presentar una prueba  sobre su MG vía a un programa externo al Server.
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 6:51 pm
Primero que nada, el video llega hasta ahí porque justo me quede sin espacio en el disco. Admito que no puse el "NPC:" porque entre la rapidez de querer mandar la llamada se me olvido.
Como dije no se si es de la esquina o que, realmente tampoco lo se hasta ahora, se metieron en un lugar donde hay 15 personas armadas (creo yo que se consideraría NVVPJ y luego se quedan a una cuadra mirando, lo cual es raro. Por esta razón es que no considero haber realizado DM). Simplemente paso por ahí y al ver que también estaba a una cuadra haciendo no se que, decidimos ir a buscarlos, ni bien nos ven estas personas empiezan huir, se puede ver como mi compañero del Audi negro los choca y siguen como si nada claro NRC por su parte. Si ellos ahí roleaban choque, podríamos haber tenido la oportunidad de decirles que se bajen o que paren, pero como se ve siguieron como si nada.
Por otra parte por el MG vía discord del que se acusa, no lo veo así porque no lo usamos para favorecernos de ninguna manera IC, tampoco lo utilizamos para aprovechar la información, ya que por mas que escuche cosas de el hablando IC o viceversa, no las utilizamos hasta que no las sabemos IC. Lo usamos mas que nada para hablar cosas OOC. Te podría presentar mas videos en los cuales estoy con el y se puede ver que jamás lo utilizamos para favorecernos, es mas somos amigos de hace varios años y hablamos de cosas completamente externas al juego.
Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2021
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 7:04 pm
Bro por rol no sabemos si estan armados ya q no los vimos con armas a ustedes, solos los vimos en vehiculos hasta q nos dispararon. lo de el "NRC" No esta claro ya q en ningun momento chocamos q yo crea (Habra sido lag porq se nos ve algo lageados) y lo del MG me equivoq yo porq pense q cuando estaban ahi conmigo muerto pense q habian dicho mi nombre o mencionado como alguien conocido, el MG No cuenta (Aclaro nunca mencione discord)

Aclaro: que no es la primera vez q roleo o el primer server en el que entre, ya habia entrado a Varios Servers que no dire **EVITANDO EL SPAM**

y otra cosa es la primera vez q me cruzo con ellos, nunca tube conflictos


Última edición por Darkloztroll_YT#2021 el Jue Jul 29, 2021 9:21 pm, editado 4 veces
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Jue Jul 29, 2021 7:06 pm
Hola, soy Antonio, vengo a decir que todo lo que se me escucha decir en discord igual lo hago hablando ic ya que yo iba en el otro auto hablando con los demas compañeros, si es verdad que estabamos en discord pero solo porque Estabamos hablando de un mod del gta previamente al rol que se genero aca, nunca lo usamos para beneficiarnos ic aunque pudieramos ya que le resta diversion al juego y no es la idea
Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2021
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Dom Ago 01, 2021 12:51 am
fjankauskas escribió:Buenas, Que tal? paso a defender a mi personaje "Francesco Totti"
Básicamente lo que paso es que con nuestra mafia estábamos tomando la ubicación donde suelen estar los miembros de la esquina (banda con la que tenemos problemas IC)
y esa moto paso por ahí como se puede ver en el video:
.
Se ve claramente como quiere frenar ahí, por lo que imagine que era alguien que pertenecía a esa banda, a lo que disparo al aire como para espantar.




Y en este segundo video se puede ver como un compañero visualiza a la moto a una cuadra y procedemos ir a buscarla, a lo que ni bien ve que estamos yendo empieza a escapar y se arma una persecución, esta persona cae de la moto y termino de rematarla.
No tengo mucho mas que comentar, quedo a predisposición de lo que pida el staff que tome el caso.

Min 0:25 Aca en el segundo video se ve como el auto negro casi se da vuelta y se choca y no rolea ni choque ni bajan del vehiculo ni hacen nada siguen como si nada (Igual en mi camara no vi que nos chocaban)

Min 1:10 Pasa lo mismo chocan contra el borde y ni choque rolean
Min 1:24 Se ve como intentan subir escaleras haciendo PG
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Empty Re: Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti ||

Vie Ago 06, 2021 11:21 am
Reporte DM. (Matar sin motivo IC) || Reportado: Francesco Totti || Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.