Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

NRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Empty NRA, NRE (Sacar arma en zona segura) Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare)

Jue Jul 29, 2021 3:34 am
Nombre IC: Brian AguirreNRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Mta-sc12
NRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Mta-sc13

Nombre reportado: Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare)
¿Que sucedió? Yo estaba tranqui en meca y tanto que veo a alguien con un arma (Ese no se su nombre, pero si se del otro ya que el ID 81 se fue del juego) y tanto q veo otro y le digo q apuntas con un arma de juguete y viene haciendo "NRA" y me mata D1 (Yo estaba lageado)
Hora y fecha: 29/07/2021 2:24
Fotos:

NRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Mta-sc12
NRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Mta-sc13
Magnesio
Magnesio
Ciudadano
Ciudadano

NRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Empty Re: NRA, NRE (Sacar arma en zona segura) Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare)

Jue Jul 29, 2021 3:12 pm
Tomo reporte.

El reporte no podrá llevarse a cabo ya que las pruebas presentadas no son tomadas como válidas, ya que no se logra ver al usuario que está matando, solo se puede ver la ID.
  Doy 24 horas al reportante para presentar pruebas gráficas que verifiquen que el reportado sea el ID 81.
Darkloztroll_YT#2021
Darkloztroll_YT#2021
Ciudadano
Ciudadano
Localización : Que te importa flaco, que queres venir a violarme?!?

NRA, NRE (Sacar arma en zona segura)  Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare) Empty Re: NRA, NRE (Sacar arma en zona segura) Ponce Gutierrez || El otro quiteo (Tenia mascara Solicitaria que se declare)

Sáb Jul 31, 2021 2:48 am
al que quiero reportar claramente es al q tengo su nombre Ponce Gutierrez, ya que el saco arma sin Rolearla ni nada y el ID 81 tenia su nombre, pero quiteo y se me olvido
Yo digo el ID 46, el me mato y se que fue el ya q yo era el unico q estaba con el y el saco colt y estaba al lado al mismo tiempo q escuche disparos

(el 81 se habia alejado de la zona al yo decirle q se retire.
Pero si lo queres tomar como invalido como quieras no pasa nada.
Magnesio
Magnesio
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 8:17 pm
Reporte a rechazado.

En más pruebas no se logra ver quién es el ID 81, en el tiempo brindado de 24 horas, no se subió ninguna otra prueba gráfica la cual demuestre que el reportado es realmente el ID que se logra ver. Por lo tanto, rechazo este reporte.