¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Slyden
Slyden
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires

[REPORTE] Jean Ramirez Empty [REPORTE] Jean Ramirez

Vie Jul 30, 2021 8:17 pm
Nombre IC: Nicolas Loiza
Nombre reportado: Jean Ramirez
¿Que sucedió? Estaba tranqui en granja esperando que termine la cosecha y viene este pibe y me pega bajándome vida sin rol, luego viene de nuevo y me pones la animación esa colocándome su micro pene en mi nariz.
Hora y fecha: 12:08 // 30-07-21
Otros: DM + NIP // Pruebas: https://imgur.com/a/ZkpRE8D
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Jean Ramirez Empty Re: [REPORTE] Jean Ramirez

Vie Jul 30, 2021 9:37 pm
Tomo reporte:
Doy un lapso de 24hs para Jean Ramírez pase a responder el tema con su defensa, de lo contrario será sancionado.
Zack Ramirez
Zack Ramirez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2021

[REPORTE] Jean Ramirez Empty Re: [REPORTE] Jean Ramirez

Sáb Jul 31, 2021 4:12 pm
Solo mencionaré lo siguiente: estas palabras " bajandome la vida" Esta fuera de contexto porque solamente hice un golpe basándote 7 puntos de vida, lo podemos corraborar En la imagen, El " NIP " tampoco hace parte de este reporte " NIP" (Nula interpretación de Personaje) El punto de mi Rol en Jean Ramirez es eso mismo ver que tan profesionales son los usuarios a la hora de desempeñar un rol, aquí el reportante solo menciona lo que esta a su favor...Se le olvida que Acto después de la animación "troll" saca su porra policial haciéndo gran daño a mi personaje, ¿de dónde saca su estonfa? En su PJ se ve claramente donde no tiene ninguna mochila Donde guardar la misma, ni tampoco tiene un /yo de holster y tampoco el de la porra...las preguntas son ¿de dónde sacó su porra? ¿Porque saco un porra policial fuera de servicio? ¿Donde estaba su /yo, pasa sacar su porra? O más sencillo ¿Porque Hace NRA, NIP?
NIP: Porque no tenía /yo de PD aún así fuera de servicio
NRA: ¿De dónde sacó su porra? ¿Donde la tenía guardada?
Esto no es una defensa solo Es una opinión, Si vas a reportar a alguien menciona todo los hechos, con detalles...No solo menciones las fallas de los demás Si vas a mencionar NIP, recuerda que no puedes sacar armas policiales fuera de servicio...al menos ponte el /yo
En definitiva este reporte sería DM+Troll
Sin embargo El solo menciona el NIP
Donde claramente no está así que solo sería acusado por DM
Esto no es una defensa solo es una opinión.
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Jean Ramirez Empty Re: [REPORTE] Jean Ramirez

Sáb Jul 31, 2021 9:44 pm
REPORTE ACEPTADO:
El Staff reportado no dio una defensa valida, será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.