damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leonardo Pou y cómplices - Ban permanente dado por motivos personales. Empty [Reporte] Leonardo Pou y cómplices - Ban permanente dado por motivos personales.

Vie Jul 30, 2021 9:31 pm
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Leonardo Pou y cómplices
¿Que sucedió? Me dieron ban por "toxicidad general" sin pruebas, ni argumentos. Lo que pasa aquí es que es la única forma que tienen para seguir abusando en un servidor donde todos se quedan callados y el único que se atreve a hablar lo banean por "toxicidad general" también es el motivo por el cual mucha gente me respeta y de igual forma por el cual estoy lleno de hatears, es el precio de ser una persona que lucha por justicia.
Hora y fecha: 09:30 PM - 30/07/2021
Otros: Espero que este reporte lo responda el único que realmente tiene criterio, que es Taker, los demás pueden ir pensando si realmente deben ocupar dicho lugar.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

[Reporte] Leonardo Pou y cómplices - Ban permanente dado por motivos personales. Empty Re: [Reporte] Leonardo Pou y cómplices - Ban permanente dado por motivos personales.

Vie Jul 30, 2021 10:05 pm
1. No hagas más reportes si estás baneado como dices.
2. No eres un justiciero y no creo que mucha gente te respete como dices si vivimos todos los días recibiendo quejas de ti intentando hacer roles random desde ser político autoproclamado sin papeles legales hasta violar explícitamente a otras personas en un rol.
3. Decir siempre "el staff que no me odie que me atienda" es en otras palabras una forma de despreciar a quienes en TU cabeza crees o quieres que te odien, eso no es motivo para tu comportamiento, pero si eres inmaduro aún sabemos comprenderlo y por eso al día de hoy seguías jugando aún.
4. Todos los staff no son heaters, tu acudes a un staff nuevo cada que vez que no recibes un apoyo incondicional de un staff y al final terminan viendo como eres y dejan de ponerte mucha atención especial, y aún así sigues recibiendo atención como cualquier otro jugador así que no deberías estar criticando ni quejándote porque no eres más que otros, eres igual y la diferencia es que tu generas más problemas que los demás.

Procedo a desestimar el reporte, vaya apelación si desea apelar y NO ABRA más reportes NI HAGA CRITICAS acerca de injusticias ya que usted lo tiene bien ganado, si es inteligente sabrá cambiar su comportamiento y hará el proceso correcto sin hacer revuelos o mal informando a otros usuarios intentando ponerlos en contra del servidor solo por tus intereses o rencores.

Buenas noches 👍🏻

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549