Simon Brunii
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  Empty [REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA

Sáb Jul 31, 2021 5:58 pm
Nombre IC: Simon Brunii

Nombre reportado: Rojelio Montagna

¿Que sucedió? Habíamos arreglado la venta de un perenial el trato era que yo le daba 42000 y el me daba los papeles entonces fuimos al banco a sacar el dinero y dárselo entonces voy le digo que se baje del vehículo para poder darle el dinero, el se baja le doy el dinero y ni bien se lo doy abre su vehículo(el perenial) se sube avanza unos metros y se desconecta robándome los 42000. Yo lo único que pido es que por favor me devuelvan los 42000 que me costo tanto conseguir, el vehículo que tendría que ser mío no me importa.

Hora y fecha: Esto sucedió el día 31/07/2021 a las 3:01 pm

Otros: Captura de como le doy los dichos 42000 y el no entrega los papeles ni nada: https://i.servimg.com/u/f71/20/35/98/79/mta-sc12.png
Tulipan
Tulipan
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  Empty Re: [REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA

Sáb Jul 31, 2021 6:01 pm
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse o será sancionado gravemente. Si el reportante quiere puede aportar pruebas del QUIT de el sujeto.

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  Hive-didver4
Ey, ¿Qué tal Invitado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en hablarme a mi Discord.

Tulipan#9999

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  OnXm

Money bitch, money, look.
Simon Brunii
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  Empty ya pasaron las 24 horas y quiero saber si ya me van a devolver los 42000 que perdí en la estafa

Dom Ago 01, 2021 6:13 pm
tulipancontierra898 escribió:
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse o será sancionado gravemente. Si el reportante quiere puede aportar pruebas del QUIT de el sujeto.
Tulipan
Tulipan
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  Empty Re: [REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA

Dom Ago 01, 2021 6:58 pm
Reporte aceptado

El jugador será sancionado gravemente, lo estafado será devuelto.

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  Hive-didver4
Ey, ¿Qué tal Invitado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en hablarme a mi Discord.

Tulipan#9999

[REPORTE] Simon Brunii [Rojelio Montagna] - ESTAFA  OnXm

Money bitch, money, look.