Jochu
Ciudadano
Ciudadano

{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill Empty {Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill

Dom Ago 01, 2021 9:25 am
Nombre IC: Iara Motta
Nombre reportado: Matias Marvelto
Sarah Fonseca
Nicolas Lorenzon
Demian Chaves y muchos nombres mas que no me los acuerdo, aproximadamente 15 personas eran

¿Que sucedió? Fui a comisaria con Luna Aguirre, Ella Como yo hace menos de 2 semanas que Jugamos, La cual Vemos que la PD nos dispara desde el techo, Primero matan a Luna Aguirre, pinchan la rueda de la moto, quiero bajar para tirarme y me matan No teniamos ningun arma Nada, Revivimos le pido a los policias que me devuelvan la Moto porque el rol conmigo ya se termino al hacerme PK, La cual me la dan, me subo y Demian Chaves me dice bajate de la moto y tirate al puso, Bajo me tiro al piso se levanta Demian Chaves y se va digo bueno me puedo ir ya que para algo se alejo, Me subo a la moto para irme y 4 policias Me vienen a disparar, Me hacen PK, Revivo, me quiero ir y llevarme la moto y me dice Sarah Fonseca, Tomatela y le digo me van a dar la Moto y dicen No, Entonces Claramente por algo me quede por la zona Porque tenian mi moto, De hecho me llevaron preso por desacatar la autoridad ya que no me queria ir al No tener la Moto, Me tuvieron 40 Minutos arriba del Vehiculo policial, 73 Minutos Preso y Con la moto toda rota. Ayer hablando con Leonel Romero y vio Los videos dijo que estaba mal, Yo lo que espero que haya una sancion debida y que me den 15000 pesos para pagar la multa y arreglo

https://youtu.be/KTIyAu-sgVc

https://www.youtube.com/watch?v=snQJzou3S2o
Hora y fecha: 12:00 01:00 Aprox 01/08/2021
Otros: Nahitan Romero me dijo que si estoy roleando de mujer que no hable por voice troleando, Diganle que en la vida real tambien hay travestis.
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill Empty Re: {Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill

Dom Ago 01, 2021 9:46 am
Hola, me veo pronunciado en el reporte, lo único que quiero es que me pases una ficha de personaje en la cuál diga tu sexualidad IC, por lo que tengo entendido roleas de mujer. Si roleas de mujer no hables por voz sabiendo que tenes una voz de hombre (Gruesa), se considera troll, eso fue lo que dije.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill HatefulWideeyedBinturong-max-1mb                    
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 11:44 am
Paso a Explicar La otra situacion que me olvide Recalcar, La camioneta de Policia Volco, Al volcarse la Dan Vuelta y vuelven devuelta sin rolear nada
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 1:37 pm
Primero antes que nada, al igual que Erik, me veo nombrado en el reporte sin haber incumplido alguna norma, lo cual me parece absurdo. Cabe recalcar que el motivo de tu arresto y multa, fue por obstrucción y desacato a la autoridad, se te dijo varias veces que te retires del perímetro y no hacías caso.
De todos modos, te pediría pruebas previas al PK que es el motivo por el cual nos estás reportando.
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 1:50 pm
Rudolf escribió:Primero antes que nada, al igual que Erik, me veo nombrado en el reporte sin haber incumplido alguna norma, lo cual me parece absurdo. Cabe recalcar que el motivo de tu arresto y multa, fue por obstrucción y desacato a la autoridad, se te dijo varias veces que te retires del perímetro y no hacías caso.
De todos modos, te pediría pruebas previas al PK que es el motivo por el cual nos estás reportando.
Ehhh, Desacato a la autoridad, Cuando pedi que me dieran la Moto para Irme me boludeaban. Esta Todo Grabado, Las Pruebas anteriores del PK No se si las Tengo ya que puse a Grabar una vez me hicieron PK 2 veces
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 1:54 pm
Jochu escribió:
Rudolf escribió:Primero antes que nada, al igual que Erik, me veo nombrado en el reporte sin haber incumplido alguna norma, lo cual me parece absurdo. Cabe recalcar que el motivo de tu arresto y multa, fue por obstrucción y desacato a la autoridad, se te dijo varias veces que te retires del perímetro y no hacías caso.
Ehhh, Desacato a la autoridad, Cuando pedi que me dieran la Moto para Irme me boludeaban. Esta Todo Grabado, Las Pruebas anteriores del PK No se si las Tengo ya que puse a Grabar una vez me hicieron PK 2 veces

Como dije anteriormente, DOEM te dijo varias veces que te retires del perímetro y no hiciste caso. Y si haces un reporte sobre un PK pero pasas pruebas de otras cosas y no del PK, ¿Qué sentido tiene el reporte?
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 1:57 pm
Rudolf escribió:
Jochu escribió:

Como dije anteriormente, DOEM te dijo varias veces que te retires del perímetro y no hiciste caso. Y si haces un reporte sobre un PK pero pasas pruebas de otras cosas y no del PK, ¿Qué sentido tiene el reporte?
Y despues del Primer PK cuando demian Chaves me dijo Que me tire al piso una vez subirme a la moto, me tire, Se fue demian y me queria ir y me pkearon devuelta. Y se llevaron mi moto porque si, Ayer hablando con demian despues de lo sucedido me dijo que Les habia dicho a Todos que me dejaran Tranquila y ustedes ni bola.
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 01, 2021 1:58 pm
No Hablo más y espero a que el Staff que tome el caso me pida algo más Sino no hablo más
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Ago 05, 2021 3:36 am
{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill Report14

Reporte desestimado, ya se tomaron medidas hacia los reportantes de la policía de la ciudad, disculpe por lo sucedido.

Cierro el reporte

{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill Standa10

{Reporte} DM,MG,Nip, RK, Car Kill Gift113