¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Wolf Street
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2021

[Curriculum Vitae] Benjamin Wilson Empty [Curriculum Vitae] Benjamin Wilson

Lun Ago 02, 2021 2:02 am
[Curriculum Vitae] Benjamin Wilson MBP935i

Información Personal:

Nombre Completo: Benjamin Wilson


Fecha De Nacimiento: 07/06/1999


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 329387386


Residencia: Estoy financiando una.


Numero De Contacto: 108518


Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Cursos en Mecánica y Electricidad, Experiencia en Chapa y Pintura.


Experiencia laboral: Camionero, Barrendero, Colectivero y Pescador.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):  Quisiera formar parte de MotorMec para expandir más mis conocimientos y poder brindar lo mejor de mi al taller, brindar un buen servicio, mejora y/o reparación a la comunidad. Me esforzaría bastante para poder estar el mayor tiempo posible trabajando en las instalaciones dándolo el 100% y aportando en lo que se necesite y/o sea necesario.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Si Juro.


Firma:    [Curriculum Vitae] Benjamin Wilson 6d55c6cdfb1784865dc7b3f824165a14


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A




Información OOC
Edad OOC: 22
Discord: Wolf Street#1426
¿Cuanto Tiempo Le Vas a dedicar al servidor?: Me eh enviciado bastante con el Servidor, Mínimo 2 Horas máximo hasta no poder mas con la vista.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Curriculum Vitae] Benjamin Wilson Empty Re: [Curriculum Vitae] Benjamin Wilson

Lun Ago 02, 2021 8:13 pm
[Curriculum Vitae] Benjamin Wilson Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (9 de agosto) a las (16:30) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.