¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matias malverto
Matias malverto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2021

[Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush Empty [Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush

Lun Ago 02, 2021 4:34 pm
Nombre IC: Matias Marvelto
Nombre reportado: Hyuk Kush
¿Qué sucedió? Fui a granja para ser una revisión de vehículos y marihuana, Cuando llegue vi marihuana en la cual me detuve un rato para hacer algo, y en ese momento, el Señor Hyuk Kush empieza a Rolear Arma y a Matarme por que si (DM), no me robo ni nada por el estilo
Hora y fecha: 02/08/2021 a las 15:51 Horas
Otros: Al revivirme, el señor Hyuk puso que no fue DM, ya que soy policía, (Quiere decir que si ve un policía lo puede matar de la nada y por que si, siendo que el policía no le esta haciendo nada a el) por que dice que los policía los tazean por que si. Y yo no tuve nada que ver en eso y no se si sucede eso.
Pruebas Graficas:
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush Empty Re: [Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush

Lun Ago 02, 2021 4:37 pm
Tomo el reporte


24 horas para que el acusado pase a defenderse y presente log´s del rol de entorno.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

[Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush Empty Respuesta

Lun Ago 02, 2021 4:57 pm
Paso a dar mi defensa Soy Hyuk Kush

Soy de una MAFIA! Y a vos te conozco , cuando me ven con tus compañeros si pueden me frenan aunque no este haciendo nada. cuando me corren un par de veces me tazean de una sin dejarme tirar al piso. por lo cual yo veo un policia que quiere pisar mis plantas enseguida hago algo al respecto! si ellos pueden hacerlo con nosotros que somos banda por que nosotros que somos banda no con ellos?
nada mas para decir y dije que no es DM por que esta todo mal con vos y unos pares mas de PD . IC y vos lo sabes muy bien.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush Empty Re: [Reporte] Reporte de DM a Hyuk Kush

Mar Ago 03, 2021 8:37 pm
Reporte aceptado


No me pareció válida la defensa, no se puede PKear a un policía solo por asumir ese cargo, es DM, a menos que hayan motivos personales, lo cuál no se demostró en la defensa, tampoco logs del rol de entorno, Hyuk Kush será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.