unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Empty [REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA)

Mar Ago 03, 2021 9:01 am
Nombre IC: Jona Poggio

Nombre reportados: antonio disanto - Gaston nieva - juan funes - santi oyarce - francesco totti - gonzalo cento- Jorge camisa

1er video 01/08 - https://www.youtube.com/watch?v=ZRcMYJmaKcw
2do video 02/08 - https://www.youtube.com/watch?v=4e6dogSJn-8

¿Que sucedió? Estoy en la esquina  boludeando estacionado veo banda de gente corriendo, yo estaba desconcentrado a lo que me pongo a grabar isma me dice dale subite y se me vinieron encima, me subo rápido a la fiorino y salgo  escapando..  porque estaban armados y yo simplemente crei que me secuestraban o que me iban a matar, estaba parado sin armas  y el isma en la fiorino, no teníamos nada re madrugada no había nadie, entonces esots aprovechan a hacer dm.. Que tengan pruebas de  problemas contra diego mora de lsq aliado de M$13 ,no quiere decir que son contra mi PJ...   Choco en la esquina a una moto y algunos de ellos por el impacto del otro vehículo que me estaba encerrando, manejado por Jorge camisa es el que me choca marcha atrás el y bugeando mi acelerada del lugar, apenas vi todos  decido escapar la fiorino no se la banca- la  saqué porque hace mil la tenia en nube por lo tanto no reconocen la camioneta,  yo andaba en la nrg  todo el tiempo   la ven en el video que de hecho un rato antes de ésto  se la vendí a santy oyarce (id 19) en banco o al amigo tengo video... por lo tanto el vehiculo para reconocerme no lo tenian.

Antonio disanto dió la orden como se escucha en VOICE - MATENLOS y es la voz de el. anteriormente se lo ve id 43 por la ventanilla tirandome antes de chocar  y despues tambien haciendo dm car a las ruedas de la fiorino para romperla varios tirándonos para matarnos, como escuchan en el video fueron unos 20 tiros contra 2 personas dentro del vehiculo. Gastón Nieva mientras todos nos tiraban El nuloñeco (id136) empieza a hacerle troll al auto pisando y pateándolo no valorando su vida ya que sus amigos nos disparaban a quema ropa MUY cerca pero el seguía parado arriba de la fiorino mientras los tiros le pasaban como si nada 15/20 tiros innecesarios afinen la puntería porque es troll al auto para romperlo  o son muy mancos que estando volcado no me mataban, Nos chocaron y mataron sin reconocimiento alguno.- o ver que onda si yo era la persona que buscaban claramente matan a la gente del server por matar, necesitan sancion grave. tenemos roles anteriormente con RK   ahora se caen a pedazos  pero me canse de que roleen mal y no se puedan hacer guerras de bandas bien

Antonio disanto (id 43) me había matado en otras ocasiones que si me pongo a ver mas videos en la nube los lleno de reportes pero digo fue y dejo pasar sus pks de varios de su banda para que muera su motivo ic, y no me rompan las bolas,  porque no soy antirol y no voy a ir a buscarlos para darles motivos RK eso es lo que buscan y saben como son las cosas conmigo,  fuimos amigos con varios de los que ahora me tiran sin razón. Pero parece que no les importa hacer dm masivo todo el tiempo,  ver el tatuaje... mmm  de hecho dentro del vehículo no podrían verlo al menos que se acerquen a la ventanilla te la creo que lo viste. además de que yo llevaba bandana al igual que ismael pero tiraron antes de reconocernos
 - Juan Funes se lleva mi PK  y de Ismael Recalde estábamos los dos.  me mató primero a mi (es el id 140) donde verán que después mató a Ismael sentado a mi lado.
se manda al frente él sólo diciendo  juan funes --- juan funes diciendo lo que ven en chats que nos mató a los 2 diciendo como si fuera un logro...

después se tienen el tupé de reportar a otros miembros de la comunidad exponiendo sus errores cuando tienen muchos desde el vamos ustedes.

MASTER desarmados entre 15 personas son muy fanes, cuando ni siquiera me sacaron un mínimo rol para ver quien era. decían con estos esta todo mal, cuanto les tire yo ? un mara les tiro. si claro están cansados de tener que perder armas y tiempo innecesario por acciones de ustedes, porque con que fin?.
El motivo ic que tenian murió con mi pk ? o me reviven ellos para volver a matarme ?, como es la cosa...

pero bueno quiero pruebas concretas de que yo Jona Poggiosalga en algún video o ss que maté a alguien de su bandita de verdes
o que hice en contra de los nombrados para el pk -

matan sin saber a quienes matan , se caen a pedazos y se quejan de los demás hay varios de ustedes que no entiendo como todavía siguen jugando,
Lucas Almiron  ahora como lucas parrillas -

asco dan. el nulo-ñeco  NVVPJ - NIP - NRE - TROLL a la fiorino,
Fan Clave de M$13 tendrías que darles el ejemplo de cómo tenes que actuar como me enseñaste a mi te acordas ?
"algo mío concreto tienen que tener". le gusta aparecer acá, si Taker  pone un evento de quien tiene mas reportes estos pibes ganan todos los premios.

luego se mete varios a la fiorino seguramente con sus binds para robar maleteros seguramente como esta en su naturaleza abusarse de los comandos.
A todo esto no vi en ningún momento desde que dispararon en la esquina el rol de entorno obligatorio del npc que vio lo sucedido,
cuando deberían estar consciente que por rol hay  gente al menos poca por ser un club nocturno y cámaras.
reporto NIP a todos como para variar,porque luego de matarnos se quedan en el lugar haciendo NRE como pueden ver en el video que siguen pasando por los cuerpos tirados  1 le pide plata a otro para entrar al pute como si nada se supone que matas tenés que escapar al toque.

cuanto podes tardar en tirar un /do npc llamar al 911 y decirle- lo que pasó, pero bueno  ellos seguían armados ahí vean la cuenta regresiva todo el tiempo en el lugar. no es la primera vez lo que me llama la atención es que eran 20 monos y ni un /Do NPC y si lo tiraron yo no lo vi y quiero verlo en ss y logs - que le dijeron a la policía cuando llamaron, si corresponde a la descripción de al menos 15 hombres armados 1 vehículo 3 motos en Club Nocturno porque ya los conozco...
todo esto pasa en el video 1 fue me  duermo.

Al dia siguiente en el 2do video estaba en la ferretería con otra ropa hablando con una piba de la ciudad cuando justito me avisan por sms que disantos me estaba cazando nuevamente cuando el dia anterior me habían hecho pk como ven en el 1er video no me sirve que digan matamos porque reconocemos tatoo esta claro el pk de totti quiero motivos mio  contra tu personaje para justificar el pk y el logs del npc llamando a la policía a ver que le dijeron al 911  si describieron que iban en un auto alta gama 4 personas y que mataron a un sujeto. no esos bind mal hechos que usan.

se abusan de la norma 1.14 — Revenge Kill (RK):
Como sus siglas en ingles lo dicen "Revenge Kill", el usuario no podrá buscar venganza contra alguien que le haya asesinado, así mismo el usuario tampoco recordará su propio asesinado.

no tiene gracia porque me tengo que olvidar de todo me cambio y soy otro pero siguen matando. Y asi no me parece justo tener que esperar siempre que me matan mil horas porque hacen dm masivo y yo por no querer que mi personaje tenga reportes por  RK no voy, ni reportes tengo   ya ésta situación a mi me canzó,
 Respeto las normas pero no acepto más que vengan a matar por matar. Asi le saca la gracia como dije antes , 1 hora  jugada me matan 3 veces, porque tiraron /id dice jona poggio o miran un tatuaje que dice TT mara salvatrucha Old M$13 lo tienen re grabado en la cabeza por eso quiero ver motivos claros para oficializar la guerra porque que yo sepa no ordené ataques contra X persona si no tirame ss que salga de mi boca no me sirve que digan simplemente porque somos enemigos, porque tuve otros rivales pero se podía rolear, nos mataron porque "si" como los nenes chiquitos le tenes que estar preguntando - haber nulito porque?. porque "si" ,

Con ustedes es estar trabajando en mina tranqui... nos matan. y encima van diciendo por todos lados re matamos mal son re nulos los maras  los matamos, capo.... estoy cosechando marihuana sin fierro en granja ahi tranqui y nos matan, caminando por zonas seguras y nos matan. Muy toxica la cosa.
la mara salvatrucha claramente esta en otro nivel, NO solo son  los  nombrados los demás miembros de su banda estan dando vueltas especificamente para matar a mi gente arruina la experiencia de juego.  
mi banda la voy a hacer respetar  y el que me conoce ic sabe que no voy a romper las normas del servidor y poner en riesgo mi PJ y la interpretación del mismo a Jails innecesarios sólo por que a ustedes le divierte matar gente. por eso va este reporte y se van a venir mas hasta que cambien su forma de interpretar una pandilla claramente la hacen mal.

- se quejan de otras bandas de la ciudad y los reportan cuando ustedes hacen lo mismo o son peores,
lean sus propios reportes, vean los reportes cerrados, es mas de lo mismo tienen problemas de rol.

Pido con seriedad que el STAFF que tome éste reporte sume o quite razones a los mismos acusados
que quizás yo no veo con claridad o me equivoco en este momento.

Hora y fecha: 01/08 04:35 Aprox video (1) ||  02/08 03:35  Aprox video (2)  
Otros:  

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) JZRQYXT

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) UiAfAh1

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) UZ92kam

Fotos de Isma- video Jona

Dejo mi Discord:  JonaPoggio#8538

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) XRBD4yC

Última edición por unsercompleto el Mar Ago 03, 2021 10:02 am, editado 1 vez
iendo23
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Empty Re: [REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA)

Mar Ago 03, 2021 9:33 am
Me presento, soy Jorge. Corta el video como querías. Pero vos caíste esquina, me disparaste a mí que pude meterme en el auto. Y todos te empezaron a apuntar antes que subas al auto, no valorarte vida con más de 8 personas apuntándote. Saliste corriendo en el auto riéndote y puteando cuando tenes más de 10 personas que te quieren matar osea...Medio ireal lo tuyo.. Te choque de la misma forma que vos pisas a la gente en Mina o procesadora con la sanchez. Si se me quiere inculpar por el choque, lo asumo y espero respuesta del administrador para ver que acción toma.
don_aldook
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Empty Re: [REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA)

Mar Ago 03, 2021 1:59 pm
dejá de llorar Jonita, aveces se pierde aveces se gana pa... saludos Wink
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 03, 2021 3:12 pm
Buenas, vengo a defender a mi personaje "Francesco Totti" y también a mis compañeros.
Primero que nada, en el primer video no estoy presente y en el segundo video, no soy yo el que te mata, si roleo el entorno ya que estoy presente.
Sabes muy bien que nuestra mafia tiene problemas con tu banda, porque nos andan disparando 24/7, lo vas tildando de que hacemos DM MASIVO, cuando son ustedes los que se la pasan buscándonos, encima terminan Pkeados y vuelven. También lo de los videos que mostras sabes que es todo IC, ya que hace varias semanas que venimos teniendo problemas de banda.

Video en el que se ve, como varios de la esquina y mara nos vienen a buscar, se ve como ni rolean arma, tampoco hacen reconocimiento, nos ven ahí y nos tiran. Y esto no sucedió solo esa vez, lo hacen siempre.
Video del 03/08 a la madrugada

Video donde se puede ver a Jona realizando MG, IOOC, amenazando y siendo toxico en general (el video dura unos 27 minutos, si lo pide el staff no tengo problema en pasarlo)
Video del 02/08

También mas tarde hace lo mismo con Gastón nieva y Antonio Disanto. No tengo mucho que comentar, se ve fácilmente en el video.

SS en la que amenaza:
[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) 2021-033

Video donde quedamos OOC que íbamos a arreglar las cosas
Fecha 02/08 a la madrugada

Sabemos que no se puede utilizar el voice para hablar de manera OOC, pero era para hacerlo mas rápido y facilitar un poco la comunicación. Entonces como queda la cosa, Jona? Venís y me decís de que queres arreglar y al otro día vienen a dispararnos? se nota claramente como no tiene ni la intención de arreglarlo y seguir con este DM MASIVO, como nombra el.
Se ve de nuestra parte como realmente queremos que termine todo esto, se termina volviendo aburrido, hace semanas que lo único que vienen haciendo es DMearnos, vean donde nos vean. Tengo amigos que se tuvieron que crear otros personajes, simplemente para poder picar, porque ven al alguien con alguna joya DiSanto y nos matan.
En el minuto 1:10 se escucha a Jona decir "hace cuanto nos venimos cagando a tiros" Admitiendo que el también es participe de todo lo que esta sucediendo y no es de un solo lado, como hace ver en el reporte.

Siento que este reporte esta armado completamente de mala leche, poniendo en el medio broncas, problemas personales con los reportados y mostrando cosas que les conviene a ellos, también se menciona gente que no tiene nada que ver. También quiero ver todos los reportes que tenemos y que vas nombrando. Entra al foro y fíjate como muchos de los reportados no tienen ni un reporte
Vas diciendo que vamos haciendo DM MASIVO, NRE,NRA, todas las faltas posibles de rol, cuando son ustedes los que se la pasan realizando y generando esta situación. Ya que son siempre ustedes los que nos suelen venir a disparar y si vamos nosotros una vez a buscarlos o terminan perdiendo el tiroteo, sin importar que hayamos aplicado las normativas a la perfección o lo mejor posible, vas haciendo acusaciones. Yo ya le dije a los miembros de mi mafia, que ni cabida, que si los matan que reporten, porque realmente no queremos nada con estos tipos. Este DM MASIVO, como vos decís, no es de un solo lado porque repito, son ustedes los que nos van buscando todo el día.
Se puede ver en los videos y te lo digo, Jona. Queremos que realmente termine este DM MASIVO de ambos lados, porque ambos bandos cometemos errores y de verdad que queremos que termine toda esta situación que desde hace semanas que viene así.

No tengo mucho mas para comentar, quedo a disposición de lo que pida el staff que tome el caso.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 03, 2021 4:00 pm
- No veo una SS donde se vea que yo los mato.

- Más vale que tenemos diferencias ic pero hacen mal las cosas.

- De mi arma no salio 1 tiro, puede que yo me equivoque como dije pero no son ningunos santos comenten defendiendo con la verdad,
eso de hacerse las victimas de que cambiaron pj para poder jugar tranquilos es mentira, se lo cambiaron porque viven haciendo cagadas.
- Cuando lloré compa? si siempre acepto mi muerte o cuando volvi a hacer RK ???  esta mi nombre ?
que algunos de los integrantes de mi banda, estén en la esquina no les da el derecho de dmear masiva. quieren estar en paz  pero provocan a las bandas para reportarlas es la unica manera de que queden en la ciudad. yo no soy toxico estoy aburrido de jugar con gente antirol.

- sigo sin ver pruebas muchas palabras pocas pruebas, TOTTI si, puede ser que me haya equivocado al tirar /id , pero estabas  ahi más de lo mismo.
no modifico la realidad, se hacen las victimas para safar un reporte claro de antirol que son todos asi...

-pone los videos que te convengan porque no pones la conversacion completa, cuando Gaston tambien me habla OOC por Voice para aclarar riendose que no me enoje que es un jueguito. pero que lastima que se toparon con alguien que juega bien los juegos y si los staff consideran sancionarme lo acepto y mejorare mi interpretacion pero de arriba no se la van a llevar, quieren solucionar las cosas ?? YA LO HICIMOS VARIAS VECES. pero Gaston secuestrando a miembros de la banda para sacarle informacion mia no es QUEREMOS PARAR CON EL DM MASIVO. subi SS donde salen maras matando y volviendo a matar el mismo día.

Claro que acepto  que yo los mate pero  no tienen pruebas de que mis pks contra ustedes fueron antiroleados, si lo hice fue bien porque aca no aparezco en reportes.

Y el Video donde me mataron en club con ismael eso fue RK porque los matamos en motormec el muñeco cayo muerto y despues andaba arriba de la fiorino como ven en el vio o miento ??? si los staff quieren pruebas de que lo matamos y volvio con los disantos a matarnos que nisiquiera fui yo el que disparó.

en la ultima imagen mostras mi Chat.... porque no muestran cuando matan a un pibito 1 o 2 veces en la puerta de same  porque troleaba voice, no era motivo para matarlo y hacen dm como si nada. y son siempre los mismos asi que  suban pruebas claras, tengo videos completos de 1 hora para mostrar a los staff que digo la verdad.
corta el video justo cuando digo vos viste que un mara te salio a cazar? porque no dejas lo que te dije completo si los staff quieren escuchar y ver lo que paso en same me avisa y se lo paso.  tendran motivos contra los demas pero no contra mi ni los maras de dm masivo o rk. el RK lo hicieron igual sin importarles las normas entonces de que reportan a diego cuando hace RK amigo, la gente se canse de no poder rolear porque la nulean, si les cuesta vayan a jugar freefire
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 03, 2021 6:10 pm
No se que seguís diciendo de que tenemos mil reportes, porque yo no veo ninguno, pásame los links.
Te matamos por ser el jefe de los mara, no se que mas queres y la segunda vez que te mataron ni siquiera sabíamos que eras vos. Si sabes que estamos en "guerra"
Reportas de mala leche porque reportamos a tu amiguito diego porque nos viene a antiroleando hace semanas y todo el mundo tiene bronca con el, por algo los cientos de reportes, también viene a matarnos en hospital y porque vos te agarraste una bronca OOC, acepto que capaz estamos cometiendo algún que otro error, pero repito ambos bandos estábamos cometiendo errores. Sigo diciendo yo no fui participe de las 2 veces que te mataron, si estuve presente la segunda vez, no tire 1 tiro, simplemente rolee el entorno correspondiente.
-Corte el video ahí porque lo que seguía no me parecía muy importante, como dije no tengo problema en pasárselo al staff. Y lo de que un mara me salió a cazar te lo respondí y sabes que es si la repuesta, si los tengo 24/7 corriéndonos o buscándonos por todo el mapa, y cuando vos mismo admitís "nos estamos cagando a tiros hace semanas"
Y lo del pibito ese en HP, ni idea quien lo mato ni porque lo mataron.
-Pruebas de que queres? si se ve como en 2 horas nos vienen a buscar 2 veces, los pkeamos y vuelven a hacer RK. Van a same a gastarnos, trollear y terminan matándonos? no se que mas queres. Y lo de los mara matando en un mismo día se ve en esos 2 videos
Como te dije, yo ya no me meto mas, no tengo interés rolear con ustedes.
-Yo también quiero pruebas de ese "DM MASIVO" porque mostraste solamente 2 videos y la mayoría de la gente que nombras no participa de ambos o ni siquiera están. En el primer video yo no estaba ni presente y en el segundo estábamos Antonio, Hyuk y yo y tiramos porque estaba 1 de la esquina con ustedes y uno de los mara (que ni sabíamos que eras vos)

A lo sumo te quedaría un reporte por RK, por el primer video. Entonces quiero que  muestres pruebas de como Pkeas a Gastón Nieva y a todos los DISanto presentes en ese hecho en motormec.

-SS de hace unas horas donde se ve como un mara y diego mora matan uno de los míos en motormec, NRA,NRE y ni rol de reconocimiento
[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Unknow11

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Mta-sc17
Se que no tiene nada que ver, pero la agrego para que después no digan que somos nosotros los que los vamos a buscar todo el tiempo.

No tengo nada mas para decir, estoy a disposición de lo que pida el staff que tome el caso.
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ago 04, 2021 5:13 am
[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Cogido10

No es mucho pero por lo menos es un intento de hacer ver que queremos aunque sea rolear el reconocimiento
Vengo a defender a mi personaje Antonio, mira en el primer video no soy yo el que grita matenlos (muy dificil de comprender lo que se habla ahi ) y si lo fuera, ¿Que?, ustedes nos venian disparando en la esquina, ademas ese mismo auto esta siempre estacionado por esos lados, asumimos que eran de esa banda y por ese motivo les fuimos a disparar, no es DM car si le tiras a las llantas una vez que hayan muerto los que manejaban el auto (cosa que yo no soy el que le dispara a las ruedas, a lo mejor lo habra hecho otro y lo decis por bronquita y porque no sabes que mas me queres inculpar).
La foto que subi corresponde al segundo video, no sabiamos que eras vos tampoco interesa, solo tenias el tatuaje de los maras y como esta mal todo entre nuestras bandas decidimos matarte, la primera vez que decis que te mataron yo no tenia ni idea y es mas si sabia que ese eras vos ni te iba a matar ya que la relacion de nuestros personajes es buena, o por lo menos lo era, si tanto te jactas de que sos EL SUPER LIDER DE LOS MARAS entonces deberias de saber que tenes que ser responsable del accionar de tus laburadores porque son ellos (los mas nulos pobres) los que vienen a disparar primero, infinidad de veces hacen lo mismo y nosotros ni nos quejamos lo dejamos como guerra de bandas, no hacemos estos reportesitos de ardidos que sino tendrias millones, acepta que a veces se gana y a veces se pierde y lo que mas perdio tu banda es veracidad y confianza como todo el servidor.
Y por favor no te lo tomes mas en serio un consejo ES SOLO UN JUEGO por favor por mas que se nota que te guste y todo que me parece perfecto pero no seas asi bancatela como es, que si nos tiran primero se van a tener que bancar el vuelto, mi personaje en lo personal nunca murio por parte suya solo los que laburan conmigo como para hacerme yo cargo de que no mueran
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Ago 05, 2021 3:49 am
[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Standa10

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Gift113
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano

Jue Ago 05, 2021 4:15 am
Buenas, vengo a defender a mi personaje "Francesco Totti" siento que no quebrante ninguna de las normativas de las que se me acusa. En el primer video que se muestra, no estoy presente y en el segundo no soy el que dispara, realmente ni siquiera disparo, simplemente roleo el entorno correspondiente al estar presente en el acto.
Tampoco considero estar realizando "DM Masivo" como se menciona ya que estamos en una guerra con ellos, como el mismo hace ver en los videos que presente diciendo "hace semanas nos venimos cagando a tiros" dando por hecho que es mutuo y es todo guerra de bandas IC.
No tengo mucho mas por comentar, ya que esta todo dicho en las respuestas que publique anteriormente.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Ago 06, 2021 1:52 am
[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[REPORTE] Disantos - La republica - ReiKatzu ( NIP - TROLL - MG - NRE - DM MASIVO - PKS - NRA) Standa10