Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Aspirante
Aspirante

[Investigación] Francisco y Mauricio Mcgurn Empty [Investigación] Francisco y Mauricio Mcgurn

el Lun Mayo 04, 2020 3:38 pm
POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Investigación de caracter: Privado [ x ] Público [  ]

Fecha de apertura: 04/05/2020

Agente que abre la investigación: Gonzalo Lopez y Nahuel Rossi

No. de Placa del agente:  

Rango del agente: Sub Teniente e Inspector Principal

Investigación contra (entidad, sociedad, individuo, caso): individuo

Informe detallado de la investigación: Ayer en eso de las 22:00 aproximadamente se llevo a cabo un tiroteo en la Mansión N°3 en la cual se sospecha que los Mcgurn tienen armamento y demás, por lo que sabemos están involucrados mecánicos  gente de la aseguradora al parecer y demás, entre este grupo se encuentra una persona destacable.
el testigo de los hechos Angelo Morello que hoy me lo encontré en la comisaria y procedió a comentarme que los sujetos utilizan su propiedad para guardar su armamento, creemos que están bien equipados, con colt's-45, Ak's entre otros Angelo Morello nos comento que los lideres don Francisco y Mauricio Mcgurn, tenemos bastante información, por lo que sabemos son muchos, con el Teniente hoy fuimos a recoger evidencia y los vimos trasladar armas de la Mansión hacia una camioneta una "Escalade de Matricula: FKJ 0TT" Tienen también un Ford Focus, una Sanchez y un Willar, creemos que tienen más vehiculos dentro de su garaje, al parecer y por lo que se ve en la primer foto según mis sospechas es el ex Cadete Ramirez Matias

ANEXO: Pruebas (si existiesen): Aqui dejo las siguientes imagenes que tome: https://imgur.com/a/3kSdU3o

Testigos de los hechos: Angelo Morello

Agentes extras involucrados en la investigación: N/A

Hipótesis: EN resumen lo que creemos es que hacen crimen organizado y trafican con armas, no sabemos si con drogas también pero lo que creemos es que son los que distribuyen las armas, Angelo Morello esta infiltrado, nos podrá brindar información y el ex Cadete Ramirez pertenece a la organización al parecer