Zaramay
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Empty [REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)

Mar Ago 03, 2021 2:46 pm
Nombre IC: Zaramay Rodriguez

Nombre reportado: Amin Abdalukad

¿Que sucedió?
Ofrecía vender una bf400 por 50k.Yo le pague primero y me dejo al moto sin darme papeles y la moto era robada cosa que creo que es ilegal robar vehiculos.Tome ss de todo lo que paso

Hora y fecha: 12.30pm

Otros: Amin Abdalukad

ALOJO FOTOS DEL PROCESO DE LA COMPRA, DE CUANDO LE PAGUE, DEL PROPIETARIO DEL VEHICULO QUE ROBO PARA VENDERMELO Y DEL CHAT
[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Imagen14
[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Imagen10
[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Imagen12

Última edición por Zaramay el Mar Ago 03, 2021 7:22 pm, editado 2 veces
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Empty Re: [REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)

Mar Ago 03, 2021 8:30 pm
Tomo el reporte

24 horas para que el acusado pase a defenderse. También se ve un claro MG de tu parte hablando OOC por el chat IC, por lo cuál deberás defenderte ante eso, Zaramay.
Zaramay
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Empty Disculpas

Miér Ago 04, 2021 12:01 am
Fue solo una vez en la que hable IC lo que debio ser OOC.Este error fue porque no puse el /b por descuido pero nunca hablo ic lo que es ooc simplemente error de tipeo.Ademas el demandado tambien cometio el mismo error el tambiend eberia defenderse sobre eso. GRACIAS POR LA ATENCION
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)  Empty Re: [REPORTE] Me estafaron sin spec en la compra de una moto (Amin Abdalukad)

Jue Ago 05, 2021 12:06 am
Reporte aceptado

El jugador será sancionado por estafa sin spec y Zaramay por MG. Lo estafado será devuelto, cierro y muevo.