Fedechuu
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para motormec: by Federico fretez Empty Curriculum para motormec: by Federico fretez

Mar Ago 03, 2021 4:39 pm
Nombre Completo: Federico Fretez

Fecha De Nacimiento: 18/09/2003

Nacionalidad: Argentina

DNI: 39686036
Residencia : N/A

Numero De Contacto: 103345

Estudios Realizados: Educación inicial, primaria y secundaria.

Experiencia Laboral (especificar cuales): Trabajo en granja solamente y de chico estube trabajando en mecanico con mi padre

¿Porque desea pertenecer a la empresa Motormec? Me gusta mucho el empleo y me gustaria poder pertenecer a ustedes ya que ayudan a la gente con sus autos, y tambien me ayuda a mi a poder mantenerme, ya que estoy solo

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de Motormec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna?: Me comprometo a cumplir todas las normas al pie de la letra, con compromiso y responsabilidad siempre.

Firma: Federico fretez

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Motormec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Informacion OOC:

Discord: Fefe2.1#8761

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Les dedico minimi unas 4 o 5 horas como minimo, pero puedo llegar a decir que el tiempo tenga para trabajar siempre
Machu
Machu
Ayudante
Ayudante

Curriculum para motormec: by Federico fretez Empty Re: Curriculum para motormec: by Federico fretez

Dom Ago 08, 2021 9:10 pm
Curriculum para motormec: by Federico fretez Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos