Fausto Morris
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Varias personas, principalmente Gaston Nieva- MOTIVOS: NRE - DM - ASR Empty [Reporte] Varias personas, principalmente Gaston Nieva- MOTIVOS: NRE - DM - ASR

Miér Ago 04, 2021 6:01 am
Nombre IC: Fausto Morris
Nombre reportado: Gaston Nieva y varias personas que rolearon arma, pero sin rolear entorno...
¿Que sucedió? Estaba reparando mi auto en mecanico, y de la nada aparece esta gente a dispararnos diciendo algo como "el muñeco volvio" y algo asi, sin nosotros hacerles nada a ellos, solo estaba reparando mi auto, y aparecieron a disparar roleando mal incluso...
Hora y fecha: 04/08 alrededor de las 00:45
Otros: Pruebas

mta-screen-2021-08-04-00-41-35
mta-screen-2021-08-04-00-41-36
mta-screen-2021-08-04-00-41-43
mta-screen-2021-08-04-00-41-45
mta-screen-2021-08-04-00-46-19

Y esto no se si sirva, pero aca estan los nombres de los que rolearon mal, segun sus ID

mta-screen-2021-08-04-01-07-26
programa gif gratis
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Varias personas, principalmente Gaston Nieva- MOTIVOS: NRE - DM - ASR Empty Re: [Reporte] Varias personas, principalmente Gaston Nieva- MOTIVOS: NRE - DM - ASR

Miér Ago 04, 2021 2:33 pm
Tomo el reporte

En las capturas aportadas no se ve claramente quién fué el que te disparó, por lo cuál no es claro, las ID´s que pusiste no se ven en las demás SS´s cuando estás en el piso. También se ve un mal uso del /do de tu parte, doy un lapso de 24 horas para que te defiendas ante eso. Gastón Nieva fué baneado por temas externos, por lo cuál no hará falta seguir reportandolo.
Fausto Morris
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Varias personas, principalmente Gaston Nieva- MOTIVOS: NRE - DM - ASR Empty Re: [Reporte] Varias personas, principalmente Gaston Nieva- MOTIVOS: NRE - DM - ASR

Miér Ago 04, 2021 7:10 pm
El mal uso del /do no lo haria, si en el servidor funcionara correctamente el /b cuando uno está muerto, que manera tengo de comunicar OOC estando muerto entonces? y los ID de las capturas no las saco de donde me da la gana, fíjate bien las fotos que se ven perfectamente las IDs de las personas que "rolean" sacar arma sin rolear entorno...
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 06, 2021 1:15 am
Continúo con el reporte

No presentaste una defensa válida ante del mal uso del /do por lo cuál serás sancionado por eso. Por el otro lado, doy las últimas 12 horas para que Leo Pisculichi, Martin Ruff y Lombardo Jesus presenten un rol de entorno en la situación, ya que se ve que retiraron un arma mediante el /me.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 06, 2021 8:09 pm
Reporte aceptado

Los jugadores nombrados serán sancionados por NRE y Fausto Morris por mal uso del /do.