Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Staff [Conver] Empty Reporte a Staff [Conver]

el Lun Mayo 04, 2020 6:20 pm
Nombre IC: Edmanuel Puerta
Nombre reportado: Moderador Conver
¿Que sucedió? :
El Moderador Conver intentó aplicarme una sanción por supuesto NIP (Nula interpretación del Personaje) de 250 minutos debido a que yo poseo un personaje ilegal y Legal (Siendo del SAME la normativa no aplica conmigo solo con la PLDC) debido a esto procedo a reclamar el motivo de la sanción fundamentando en que el es Moderador y se supone que debería tener madurez y fácil comprensión de las normas y hechos en un rol mal realizado o una norma incumplida y un conocimiento avanzado sobre términos de moderación y roleplay (más que un G.O, por que en mas de una ocasión se habló con Darki o Blucod que los SAME si pueden tener otro personaje de forma ilegal mientras no sea el que usen para el servicio). Por tanto el Moderador quiso imponer la sanción (Habiendo precedentes de otros usuarios siendo SAME e ilegales, inclusive la misma directora lleva un rol del estilo, perteneciendo al SAME y a su vez a actividades delictivas con una facción ilegal).

2° Me pongo a discutir con él porque me va a jailear 250 minutos dando como razones cosas como: "Ningún otro servidor se han visto cosas así" y "Los G.O no saben tanto de rol como el y por algo el es un Moderador" demostrando una clara toxicidad contra sus colegas del equipo de staff de ARG-RP. Durante nuestro debate, Conver, insistía en que: "No puedo ser legal con un personaje e ilegal con otro" algo totalmente absurdo, puesto a que la normativa no lo prohíbe en ningún lado, además, diciendo que él mismo se encargará de poner, ¿sin cuestionar a los demás miembros del equipo sobre éste añadido?, que yo sepa, Conver, no eres el único Moderador. (Dato: Ésta normativa se estableció únicamente para la Policía, para que estos no pudieran hacer ningún tipo de metagaming o derivado.)

Motivos:Los motivos por los que acuso a Conver son: Falta de comprensión a la hora de colocar una sanción (o tratar de colocarla), toxicidad y pequeños derivados del Admin Abuse
Hora y fecha: 5/4/2020 14:00 hasta 14:40  (Hora venezuela)
Otros: Aqui las Pruebas de la Discusion
Pruebas:
https://imgur.com/gallery/J0FEanf

pido que se tomen medidas drásticas y se aplique una sanción pese a los comportamientos ya plasmados en este reporte
Invitado
Invitado

Reporte a Staff [Conver] Empty Re: Reporte a Staff [Conver]

el Lun Mayo 04, 2020 8:13 pm
Está discutiendo algo que todavía no fue impuesto en la normativa y concretarlo con Pablo y/o Taker ya que no veía viable que vuelva a reiterarse así. Al no haberse pautado, tendrá efecto de igual forma hasta que se publique, así es la mediática en la mayoría de cosas importantes, ya sea el gobierno o similares. Lo del historial del SAME ya te había aclarado, fue con autorización de los dos Administradores con un fin temporario para englobar algo y ya está, se desaparecía después de todo ese quilombo.

.No sé dónde ves la toxicidad porque diga que son G.O, porque la realidad es lo que yo diga pesa más porque soy superior a ese puesto y no hay más, por qué; al poseer más jerarquía la tengo que tener más clara que un Aspirante y G.O, es algo completamente obvio, mejores decisiones y más información sobre algo, sería más voz y voto.

Dejo en primeras instancias claro que al terminar de dialogar con Pablo sobre eso y lo terminamos anulando, no se llevó a jail y sin más.

Lo de haber consultado con el staff no se realizó porque todavía no se tenía la idea en sí, le hablé a Pablo más que nada y tal vez Taker en su momento pero de forma superficial, lo cuál como había dicho, ví para concretarlo con Pablo, se dijo que no, y listo,  no es necesario en todos los casos votaciones unánimes, lo que establezcan los Administradores lo pueden hacer tranquilamente por lo reiterado previamente; jerarquía.

Había dejado en explícito por qué me parecía NIP, porque la realidad es que acá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nadie se animaría, se hizo una vez un atentado pero hace tiempo, por lo cuál, les dije que se limiten y que saquen más motivos, nada más, porque esto no es "Porque me dice el Supremo Sacerdote yo dejo la vida", porque así somos todos locos y siempre sabemos que es un problema como lo de la psicología del personaje, se sacan motivos esporádicos dejando en libertad los accionares que realizaron, ¿sabés por qué recalco también esto? Porque tuvieron un rol que fue ANULADO posteriormente por Pablo, fue un error de staff el que lo aprobó y listo. Nombré otras comunidades por el mero hecho de al ser Estado la cuál se interpreta, ni si quiera ahí hay atentados y quieren ramificarlo como una tarea habitual acá en una Ciudad Autónoma, cosa que claramente, no da, ya se habló y se tomaron medidas con el rol de la Radio, por ende, se mediatizó para que no vuelva a pasar y que si lo quieren hacer, que sea con más trasfondo todo el rol, así lograban su cometido "innovar".

Ya como había dicho, no sé dónde se le ve el Admin Abuse cuando se está hablando entre Pablo y yo para ver si tendrá efecto explayando las normativas, si repercutirá o no, lo mantuve como un tipo de Norma provisional que nuevamente, se estaba viendo para que surja o no.

No sé dónde hay falta de compresión cuando se relaciona con lo que había dicho "Norma provisional" que sólo faltaba un accionar y ya estaría, nada más, se vuelve a relacionar con los puntos anteriores y ya estaría.Yo manejo otra data que no lo ven otros, sólo los Administradores y ya está, que no lo puedan ver por ahora porque no es pertinente, es otra cosa y listo, se informa cuando corresponde y no hay más preámbulo.

¿Por qué limitarse? porque si al Supremo Sacerdote le nace explotar algo porque si, ustedes lo siguen y se vuelve a lo típico como lo del interpretación de ser un PJ loco que lo hacen por diversión concisamente. ¿Por qué tener más trasfondo? no sólo la imagen que dan hacía el staff es mejor si que no también hacen dos cosas juntas, "innovar" y buen nivel de rol.

Última edición por Conver el Mar Mayo 05, 2020 10:27 pm, editado 1 vez
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Mayo 05, 2020 8:58 pm
Más conducta tóxica, por parte del Moderador no vale escudarse con que es off-topic
Pruebas de Toxicidad 2:
https://imgur.com/gallery/WO8aoUS
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 05, 2020 9:26 pm
Es off topic compañero, si te molestaba concisamente lo decías y ya, no sé dónde es toxicidad si el off topic no interfiere con algún tipo de asunto interno como lo es la admisión al staff.

De hecho cuando era usuario y me peleé con Og Lock por aquel momento Admin entonces, nunca se catalogó como Toxicidad y fue peor de lo que yo dije, reitero nuevamente, no es toxicidad, lo sería si me sobre paso de eso, ejemplificado; no va a estar más en el servidor. No sé digo.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Mayo 05, 2020 9:51 pm
Hago ahora referencia al caso de cuando algunas personas te llamaban topo y hacían chistes de topo en off-topic y optaste por banearlos a lo cual digo es algo hipócrita de tu parte, acusar a alguien mas por toxicidad cuando es contra ti, ¿pero cuando tu lo haces no?
Pruebas:
https://imgur.com/gallery/vmkO9Tp
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 05, 2020 10:19 pm
No quise decir topo en ese mensaje fíjate, vuelvo adjuntar es off topic y si fuese así, me abstengo al apercibimiento o similar, pero no es lo mismo que yo lo diga a que ellos lo digan, ¿porque yo soy staff? No, tuvieron y tienen historial de varios errores con nosotros y en todo caso lo mío no fue algo tan grave como lo de ellos.

En todo caso es diferente usar de recurso una palabra despectiva para un tipo de ocasión primordial y particular, otra es cuando se re usa en forma reiterada y siendo claro contra el staff, y el trasfondo de usar el "topo" es que ellos también ya tenían historial con nosotros de haber hecho cagadas, que parte del staff ya no lo toleraba y por eso minimo accionar de ellos recaía con un ban, aclarando que tuvimos permiso de Taker, no sé si Pablo, pero ya con un permiso de ellos dos era suficiente, fíjate bien a lo que apuntas.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

el Miér Mayo 06, 2020 4:15 am
Desestimo reporte.

Nº1. El reporte por la sanción de tener 2 personajes fue debido a una ausencia de una buena normativa, entendemos que fue una falta nuestra y que el jail fue innecesario, pero tampoco es culpa del Moderador, ya que no fue explicado. Luego el Moderador me habló al privado explicándome lo sucedido.

Nº2. El tema de la supuesta "toxicidad" podrías haber expresado que te sentías ofendido con el comentario de @Conver . Como explicó el moderador, el otro usuario que fue baneado por ese motivo, tenía otros antecedentes.

Por el momento cierro reporte.