¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fausto Morris
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[Reporte] Nachens Turro - MOTIVOS: Troll, DM, ASR, NRA, NRE Empty [Reporte] Nachens Turro - MOTIVOS: Troll, DM, ASR, NRA, NRE

Miér Ago 04, 2021 4:09 am
Nombre IC: Fausto Morris
Nombre reportado: Nachens Turro
¿Que sucedió?
Primero estaba procesando materiales, y aparece este tipo, y nos mata a TODOS los que estabamos procesando. (en la foto que tengo, solo se ve que un pibe de los q mato dice q el que nos mato se llamaba Nachens)

Lo segundo fue que:
Estaba por irme a dormir, y mientras iba a mi casa me di cuenta que un auto me seguia (yo ya habia visto que era este tal Nachens Turro q me estaba siguiendo), me desconecto, y a los 2 minutos reconecte para decirles un par de cosas a unos compañeros, y cuando voy a ver mi auto, veo que tiene las 4 ruedas pinchadas, y lo reporto porque no es la primera vez que este tipo me hace algo asi...
Hora y fecha: 04/08 A las 4:00 AM
Otros: Pruebas:

Capturas 1er reporte:
mta-screen-2021-07-30-20-34-52

Capturas 2do reporte:
mta-screen-2021-08-04-03-58-48
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Nachens Turro - MOTIVOS: Troll, DM, ASR, NRA, NRE Empty Re: [Reporte] Nachens Turro - MOTIVOS: Troll, DM, ASR, NRA, NRE

Miér Ago 04, 2021 9:37 am
Tomo el reporte


En la primera captura no se ve a Nachens Turro en el lugar ni efectuante de nada, por lo cuál desestimo esa parte. Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a defenderse ante el DM car con algún motivo IC.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Nachens Turro - MOTIVOS: Troll, DM, ASR, NRA, NRE Empty Re: [Reporte] Nachens Turro - MOTIVOS: Troll, DM, ASR, NRA, NRE

Jue Ago 05, 2021 3:11 pm
Reporte aceptado


Nachens Turro será sancionado por DM car.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.